Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 1:22 pm

Danilo escribió: esa pete bello la va hacer sacar canas blancas a peluca ....recien despues de 60 dias se avivaron de cargar de morfi a los comedores ..ahora salio a licitar y le dijeron pelo..tuda hacela directa igual tarda ...la queria hacer normal ..mamita que descoordinacion ..yo veo a francos el unico que rema en dulce de leche ..a l mondino
le saco tarjeta amarilla finde del año pasado (es medio largo contar)...



pero se sabia que milei no tenia equipo.
ademas es paranoico con macri y tampoco abre los ministerios al pro.
milei se la pasa tuiteando, y el estado esta paralizado.
lo unico que hizo petebello fue girarle plata a un grupo evangelico para que de de comer, en realidad fue un vuelto que les mando milei por la fiscalización del ballotage.
caputo cerro todos los grifos, una locura.
pero bueno

SINATRA
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 1:20 pm

Tiene razon el mito argento.
Y lo ratifico YA LLORA y foristas de aca.
No hay nada mas falluto, garca y traidor que un cordobes.

SINATRA
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 1:19 pm

Hermoso.
Que no quede ni un solo monumento o calle con el nombre del LADRON.
Muy bien por la vice presidente


https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -su-viuda/

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 1:16 pm

napolitano escribió: CUERVO, yo te lo dije el 12 de diciembre.
CRISTINA NO VA PRESA y la campora sigue en todos los despachos.
y ese es el gran problema de la ejecucion de partidas presupuestarias en organismos claves.
en desarrollo social PETEbello no va y nadie da ordenes.
los compañeros no tienen idea que hacer.
las ultimas partidas de alimentos las firmo tolosa paz y ahora nada
y para colmo milei es tan paranoico que prefiere a los K en sus despachos con sindrome de estocolmo, que abrirle los ministerios a los chetos del pro y que en 2 años le copen las listas

esa pete bello la va hacer sacar canas blancas a peluca ....recien despues de 60 dias se avivaron de cargar de morfi a los comedores ..ahora salio a licitar y le dijeron pelo..tuda hacela directa igual tarda ...la queria hacer normal ..mamita que descoordinacion ..yo veo a francos el unico que rema en dulce de leche ..a l mondino
le saco tarjeta amarilla finde del año pasado (es medio largo contar)...

Naponico
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Vie Feb 23, 2024 1:15 pm

napolitano escribió: dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

Elegiste muy bien ir Al Santa Lúcia :respeto: patrona de Los ciegos....porque estas ciego Pero ciego del alma....tenés ódio a Milei Y el plan de Milei como el administrador del fisu que se choreo la plata de Los pobres y QUIERE que este plan salga mal Y se hunda....ESO és tener En el alma el odio......están ciegos Y creidos que la CLASE media vá a ir corriendo detrás del kirchnerismo si no le alcanza para pagar la prepaga..pedile a Santa Lúcia que te abra Los ojos Y que te ilumine para ver Las fuerzas del Cielo que protegendo a Milei.

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 1:15 pm

Danilo escribió: eras de la JAC ? entonces lo conociste a fernando abal medina , a Felix Escudero ? al cura imperiale que andaba en la rural ford



yo siempre fui PERONISTA, pero en mi epoca los colegios parroquiales no eran de ambos sexos (el salvador recien este año lo permite en jardin de infantes.)
la parroquia era un ambito de acercarse a mujeres, pero tenia una contra, todas virgenes y ni sueñes con ir mas alla.
para ponerla, si no tenias servicio domestico, habia que pagar.
igual yo tenia doble personalidad, en el 85 san lorenzo era local en la boca, yo despues de putear desde un paravalancha o tirar piedras en la calle, llegaba a la misa de las 19 hs al santa lucia, a cantar
"como cristo nos amo, nadie pudo amar jamas, el nos guia ...."
un verdadero caradura etico y moral
pero bueno ya prescribio

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 1:04 pm

Danilo escribió: no se porque pero de a poco siento estar viviendo un remake del gobierno del nabo , mucha corrupcion mucho
afano , mucha amenaza que el dia de apertura de sesiones voy a deschavar a los KK , mmmmmmm, pacto de
impunidad con ustedes? , viste el zafarrancho que armaron con juancito , todavia ni una denuncia en la justicia
tiene , ahhhh pero fueron a denunciar 120 mil monos que cobraban planes y viajaban :roll: no es mas facil
lo de grabois que abrir un proceso colectivo que sabemos como termina , sabran estos que tiene la obligacion
de denunciar , en calidad de funcionarios publicos...mmmm o son improvisados como Zago , jefe de bloque
que levanto el debate pensando que volvia a comision el proyecto solo para tratar el famoso inciso 4 H :shock:
al hiper massista Lavagna (h) lo siguen teniendo en el indec :roll: en fin veo algunas luces amarillas
saludos colega



CUERVO, yo te lo dije el 12 de diciembre.
CRISTINA NO VA PRESA y la campora sigue en todos los despachos.
y ese es el gran problema de la ejecucion de partidas presupuestarias en organismos claves.
en desarrollo social PETEbello no va y nadie da ordenes.
los compañeros no tienen idea que hacer.
las ultimas partidas de alimentos las firmo tolosa paz y ahora nada
y para colmo milei es tan paranoico que prefiere a los K en sus despachos con sindrome de estocolmo, que abrirle los ministerios a los chetos del pro y que en 2 años le copen las listas

SINATRA
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:57 pm

jaaaaaa por supuesto que no me sorprende.
Si este pais esta lleno de termos.
Pero nadie absolutamente nadie que voto a Milei te hablara de repente hablando bien del Mayordomo profugo.
Y por supuesto que lei su dochumento de 33 paginas.
Sera estudiado en el futuro en alguna clase de psiquiatria desde la medicina.
Desde el punto politico salvo infradotados o que comieron del regimen provocara melancolia, pero nadie de la gente de bien puede tomar en serio esas mentiras absurdas.
Basura humana psiquiatrica

napolitano escribió: no estes tan seguro.
en estos dos meses yo escucho gente que empezo a hablar bien de alberto fernandez.
incluso vuelve de madrid para sumarse a conducir el PJ.
y CRISTINA?, te recomiendo que leas sus 33 paginas y aprendas un poco de historia.
en el instituto PATRIA organizamos un taller sobre el documento, empieza en marzo, son 8 clases, presencial o zoom.
despues te consigo el link de inscripcion


Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 12:51 pm

napolitano escribió: dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

eras de la JAC ? entonces lo conociste a fernando abal medina , a Felix Escudero ? al cura imperiale que andaba en la rural ford

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:49 pm

SINATRA escribió: No me importa.
Pero esa cabecita megalomana y delirante debera escuchar toooooodo lo que se choreo y sabra que estara por el restos de sus dias en el basurero de la historia.



no estes tan seguro.
en estos dos meses yo escucho gente que empezo a hablar bien de alberto fernandez.
incluso vuelve de madrid para sumarse a conducir el PJ.
y CRISTINA?, te recomiendo que leas sus 33 paginas y aprendas un poco de historia.
en el instituto PATRIA organizamos un taller sobre el documento, empieza en marzo, son 8 clases, presencial o zoom.
despues te consigo el link de inscripcion

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:46 pm

TucoSalamanca escribió: Para colmo lo que pintaban como una recuperación en V en la segunda mitad del año es verso. Ya hay consenso que será una larga agonía todo este año, y por ahí si todo sale bien se empezará a recuperar algo en 2025. Es decir, puede que abril sea el piso, pero a partir de ahí Kike Dany y sinatra seguirán naufragando con salarios y jubilaciones de miseria.

Sinatra se autoengaña posteando acá para hacerse el inversor pero no caza una y lo licuaron mal.



aplaudo la honestidad de milei y la ignorancia matematica de sus votantes.
el presidente dijo que habia que esperar 45 años. ni el vivira para disfrutarlo ni el que sobreviva para reprocharselo

SINATRA
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:46 pm

No me importa.
Pero esa cabecita megalomana y delirante debera escuchar toooooodo lo que se choreo y sabra que estara por el restos de sus dias en el basurero de la historia.


napolitano escribió: jajaja, o sea, un dia menos para que presente la apelacion y siga disfrutando del all inclusive en calafate


napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:42 pm

SINATRA escribió: Hermosa mañana.
Falta un dia menos para que Cristina vaya a notificarse de la Condena y un dia mas hace que perdio Massa las elecciones.

Comenzar hacer pochoclo disfrutando la caida del Che Guevara de La Salada, nuestro chorro Jean Grabua.



jajaja, o sea, un dia menos para que presente la apelacion y siga disfrutando del all inclusive en calafate

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:36 pm

GG22 escribió: Vos, en vez de a la Abogacía, te tendrías que haber dedicado a la producción periodística! :D

Tranquilamente, podrías haber sido el co-equiper de POLOSECKI en aquel gran programa que hacía en la década del 80: "El Otro Lado"... Era excelente!

Historias urbanas, que permanecían semi-ocultas...

Saludos!




PD: Volviendo a lo musical... Ese tema que rememoras es el que se usó en la primera JMJ (cuando vino JPII a la Nueve de Julio)... En ese tiempo, yo navegaba entre la tibieza y la rebeldía. Me arrepiento de no haber estado presente en esa ocasión. Un gran PAPA, el polaco!


:arriba:



dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

SINATRA
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:20 pm

Segun tu cabecita loca en que parte de Europa estas ahora?
TucoSalamanca escribió: Ya vas a probar algún vino top, un plato de calidad y después podrás opinar si es top o es grasa.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 806 invitados