Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:40 pm

Leoncio escribió:Y?

ya se disparo???

tengo unos dolaritos "blue" compre a 5,15 en lo mejor de la opereta, me los quedo solo hasta 6 pesos, no voy a esperar mucho no?

Eso es maldad Leoncio no se hace :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:38 pm

DarGomJUNIN escribió: Contador Héctor O. Marsili, ex-presidente de Cargill Argentina, hoy retirado y dedicado a practicar golf en el country.

Nacido en Junín, vivía a 2 cuadras de mi casa. Ex rival mío por la bandera en la Escuela primaria y el Colegio Comercial.

Darío de Junín

sumiso escribió:Tipo muy inteligente y muy pero muy rapido !!! chapeau

Nunca lo vi enojarse, a lo sumo se ponía rubicundo. Tremenda memoria, yo decía en el recreo la lección y él la grababa toda.

A pesar de ser rivales por la bandera, eramos excelentes amigos y sin mezquindades de ayudarnos uno al otro como vecinos.

Darío de Junín

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:37 pm

DarGomJUNIN escribió:
En especial ahora, que la clase media de India, al mejorar su nivel, decidió cambiar el aceite de palma por el de soja. :!:

Darío de Junín

Ademàs con el biodiesel paso un poco el efecto cancha de paddle y hay muchismas plantas que no trabajan al
100 % de capacidad. ( no en la argentina )
Por otro lado si el 100 % del aceite vegetal se convirtiera en biodiesel solo alcanzaria para reemplazar
el 6 % o algo asi del consumo del petroleo.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:34 pm

kilobat escribió:Sumiso, deja de sacar de contexto, vos me mandaste a preguntarle, es porque seguro el ya te lo conto, por eso te pregunto, contame la historieta de ese fulano, dale, no me digas CREO :mrgreen:

No me entendiste , preguntale a Marsili es una ironia por el proceso y "embargo" que tiene en una causa judicial
por quilombos con la afip , los directores de todas la cerealeras estan igual.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:32 pm

DarGomJUNIN escribió::

Todo el aceite soja que sobre porque no tenga un buen precio comprador, puede ser convertido fácil en biocombustible.

:117: :D

Darío de Junín

sumiso escribió: Siempre va a haber comprador de aceite soja , hay màs demanda que oferta.

En especial ahora, que la clase media de India, al mejorar su nivel, decidió cambiar el aceite de palma por el de soja. :!:

Darío de Junín

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:30 pm

DarGomJUNIN escribió: Contador Héctor O. Marsili, ex-presidente de Cargill Argentina, hoy retirado y dedicado a practicar golf en el country.

Nacido en Junín, vivía a 2 cuadras de mi casa. Ex rival mío por la bandera en la Escuela primaria y el Colegio Comercial.

Darío de Junín

Tipo muy inteligente y muy pero muy rapido !!! chapeau

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 23, 2011 2:29 pm

Sumiso, deja de sacar de contexto, vos me mandaste a preguntarle, es porque seguro el ya te lo conto, por eso te pregunto, contame la historieta de ese fulano, dale, no me digas CREO :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:29 pm

kilobat escribió:Sumiso, preguntale a ese tal Marsili por que es EX Cargill, dale contame la historia completa :mrgreen:

Contador Héctor O. Marsili, ex-presidente de Cargill Argentina, hoy retirado y dedicado a practicar golf en el country.

Nacido en Junín, vivía a 2 cuadras de mi casa. Ex rival mío por la bandera en la Escuela primaria y el Colegio Comercial.

Darío de Junín

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:27 pm

DarGomJUNIN escribió::

Todo el aceite soja que sobre porque no tenga un buen precio comprador, puede ser convertido fácil en biocombustible.

:117: :D

Darío de Junín

Siempre va a haber comprador de aceite soja , hay màs demanda que oferta.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:25 pm

kilobat escribió:Sumiso, preguntale a ese tal Marsili por que es EX Cargill, dale contame la historia completa :mrgreen:

Yo creo que se retirò por motus propio , lleno el chanchito. Por que vos tenes otra versiòn ?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 23, 2011 2:23 pm

Dario, el biocombustible que se puede producir apenas cubre un 3% del mercado y ademas, a que precio me lo vas a vender???? seguro que el precio internacional de los demas combustibles no inciden???

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:22 pm

pungabursatil escribió:muy bueno lo de cristina ayer en la UIA, han sido unos talibanes los ultimos 4 anos, pero si cambian el rumbo, los apoyare.


yo tambien pero deben cambiar el rumbo 360 grados ....lo hara??????????????????????????????????????????????????'

Si claro que lo hara !! que duda te cabe , es màs ya lo esta haciendo.

Te lo pongo en terminos geograficos , esta haciendo rumbo Norte o sea rumbo 0 , va a girar 360 grados
o sea rumbo 360 o 0 , de ahi no la moves.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:21 pm

kilobat escribió:Esos anarcocapitalistas de Chicago no estan desestabilizando, quieren darnos un golpe desde el exterior, se pusieron de acuerdo en todo el mundo para que la soja baje y no podamos seguir creciendo como China, ahora de bronca Cristina va a decretar que toda la soja que se produzca en nuestro pais sea para consumo interno....los de afuera... a joderse :mrgreen:

:idea:

Todo el aceite soja que sobre porque no tenga un buen precio comprador, puede ser convertido fácil en biocombustible.

:117: :D

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, mcv, nl, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 67 invitados