Phantom escribió:Merval -$MERV- Correlación con Dow Jones Soybeans -$DJASY-
Empezo el divorcio, eramos tan felices...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Merval -$MERV- Correlación con Dow Jones Soybeans -$DJASY-
DarGomJUNIN escribió: Si la barrera hubiese funcionado correcta (más de 10 días bajando mal, a solo 45 grados) el siniestro no se producía.
patri escribió:Si la barrera hubiese funcionado correcta (más de 10 días bajando mal, a solo 45 grados) el siniestro no se producía.
Darío de Junín
buen dìa
segùn se ve en todas las fotos de los diarios, la barrera no era el problema aparentemente sino que habìan puesto un palo para trabarla a 45º
verdolaga escribió:Buenas noches, disculpen que cambie de tema pero esta noticia publicada hoy en iEco de Clarin me pareció ejemplificadora de los errores que se cometen en materia de política agropecuaria. ¿Seguiremos perdiendo oportunidades?
http://www.ieco.clarin.com/agronegocios ... 44693.html
DarGomJUNIN escribió:
Estoy indignado con Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación, declarando muy tranquilo por la televisión que "la barrera funcionaba técnicamente bien", cuando en un video visto hasta el hartazgo y donde está grabado el momento del accidente, se ve claro que esa barrera solamente bajó hasta 45 grados y NO hasta 90 º.
Debe renunciar de inmediato, tanto sea por mentiroso o por inepto y desinformado. Las cámaras no dejan versear.
Darío de Junín
Pascua escribió: Como argucia legal puede servir, ahora que un colectivero se mande por el costado de la barrera baja a 45º (igual la tiene que eludir) y con las luces centelleando y la campana sonando es temerario. Esto no es un juego donde uno dice "ahhh cante pri..."
DarGomJUNIN escribió:
Estoy indignado con Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación, declarando muy tranquilo por la televisión que "la barrera funcionaba técnicamente bien", cuando en un video visto hasta el hartazgo y donde está grabado el momento del accidente, se ve claro que esa barrera solamente bajó hasta 45 grados y NO hasta 90 º.
Debe renunciar de inmediato, tanto sea por mentiroso o por inepto y desinformado. Las cámaras no dejan versear.
Darío de Junín
Galaico escribió: Es cierto, y me gustaría saber para que sirven las cámaras, o quien las mira si varias horas antes y supongo que bastante más que funcionaba así , los que ven eso, no hacen nada, no le tienen que avisar a nadie, no tienen algún protocolo de acción o sólo tienen que registrar?????. Las cámaras son una buena solución para un montón de cosas, pero siempre y cuando se haga algo con eso que se registra.
DarGomJUNIN escribió:
Estoy indignado con Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación, declarando muy tranquilo por la televisión que "la barrera funcionaba técnicamente bien", cuando en un video visto hasta el hartazgo y donde está grabado el momento del accidente, se ve claro que esa barrera solamente bajó hasta 45 grados y NO hasta 90 º.
Debe renunciar de inmediato, tanto sea por mentiroso o por inepto y desinformado. Las cámaras no dejan versear.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Estoy indignado con Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación, declarando muy tranquilo por la televisión que "la barrera funcionaba técnicamente bien", cuando en un video visto hasta el hartazgo y donde está grabado el momento del accidente, se ve claro que esa barrera solamente bajó hasta 45 grados y NO hasta 90 º.
Debe renunciar de inmediato, tanto sea por mentiroso o por inepto y desinformado. Las cámaras no dejan versear.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 614 invitados