Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 24, 2011 12:49 pm

El_Ronin escribió:ahora que tienen mayoria en el congreso y en las gobernaciones......¿ sacaran una ley de coparticipacion como realmente se merece este paia............,o su ego no los dejara ??

La ley de copartición es imposible de modificar. ¿San Luis y otras provincias chicas beneficiadas, aprobarán devolver los fondos que les regaló Alfonsín, cuando se los sacó a la Provincia de Buenos Aires y por eso tiene déficit permanente?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:48 pm

[quote="Seba


No saco mas votos. Cristina saco un poquito mas en Buenos Aires.

Saludos[/quote]

Con Colectora. Scioli fue sin colectora.
FPV Cristina vs. FPV Scioli ganó Mano de Piedra Durán. Le volvió a ganar, Scioli, un Mirtho Legrand, un Susano Gimenez de los K. Sólo poniendo la caripela, abrazándose a las víctiomas ante las cámaras, discurso totoalmetne desideoligizado y sin épica, bien menemista.

A Sabatarelli que estaba precisamente para esmerilarlo a Sai Baba, lo aplastó.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 12:46 pm

El_Ronin escribió:ahora que tienen mayoria en el congreso y en las gobernaciones......¿ sacaran una ley de coparticipacion como realmente se merece este paia............,o su ego no los dejara ??

Como se nota que el republicanismo es solo del pico para afuera. Una nueva ley de coparticipacion exige no solo los votos de cada camara nacional sino ser ratificada por todas y cada una de las camaras provinciales (algunas por dos tercios, otras por mayoria simple).

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 24, 2011 12:43 pm

:lol: :lol: :respeto: el chiste de la semana

(pd si la hacen seguro que sera tramposa como CASI todas las leyes K)
El_Ronin escribió:ahora que tienen mayoria en el congreso y en las gobernaciones......¿ sacaran una ley de coparticipacion como realmente se merece este paia............,o su ego no los dejara ??


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 24, 2011 12:38 pm

masterelvis escribió: Te fuiste de la transparencia a la corrupción.

¿Quien te hizo creer en la transparencia de Lilita? Pregúntale a sus ex-candidatos como los bicicleteó con la plata electoral.

Se cobró todo el dinero (que le asigna la ley por la elección anterior) para sí misma y no repartió 1 pesos para sostenerlos. :bebe:

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:36 pm

Menem ganó en La Rioja.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Lun Oct 24, 2011 12:35 pm

el resultado que obtuvieron, asi de contundente, espero que sirva para reactivar ese centenario edificio que en una epoca se utilizaba para legislar y hoy en dia lo usan de sala velatoria.
Deseo lo mejor para mi pais, lamentablemente no creo que llegue de la mano de odios, resentimientos y corrupcion, hay gente con capacidad e inteligencia, ojala pueda centrar la burbuja en consolidad un nuevo mandato con crecimiento , pero sobre todo desarrollo social e inclusion verdadera, cada dia hay mas countries y mas villas, asi mas temprano que tarde todo se derrumba.
felicito a los que festejan, comprendo a los que se preocupan y les pido tolerancia a los que reniegan.
saludos para todos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 24, 2011 12:32 pm

CHIQUI1 escribió:Increible lo que paso en Mercedes (BA), en las primarias de agosto gano Ustarroz , candidato de la Campora y apoyado por todo el aparato politico de los K, frente al actual intendendente Selva que tambien es Kirchnerista.
Durante estos meses que van de agosto a octubre, el candidato uso todo el aparato para juntar jovenes y lavarles el cerebro, regalar chapas,colchones,etc. , pero la ciudadania le dio la espalda y dió vuelta el resultado de agosto, votando nuevamente al intendente actual. :respeto:

A mi no me parece increible , màs increible me parece los que creen que repartiendo un electrodomestico
se compra un voto , como si no fuera posible agarrar lo que te dan y despues votar al que se te canta. Algunos
creen que ser pobre es equivalente a ser imbecil.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:masterelvis, parece que por momentos hay gente que se queda sin respuesta :lol: :lol:
solo tienen el voto comprado. Yo hasta ahora tampoco escuche una politica de estado. Pero bueno, mucha gente es corto placista. :wink: hablan de consensos y no dialogan

Para que queres las respuestas si ya se voto ? :bebe:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:acdisi, me parece bien que a vos te guste y quieras seguir disfrutandola. Vos votaste que te la sigan poniendo. :wink:

me parece que no me hice entender bien. yo no la voté. pero más de la mitad sí, así que se queda 4 años más.

llorar porque ganó, porque los otros candidatos eran medio pelo, porque no dialogan, y otros muchos etc es al dope.

ahora que CFK siga haciendo lo suyo. el tiempo dirá en qué termina esto. mientras tanto, a seguir laburando, que la vida sigue. vermut con papafritas y good show!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

lean32 escribió:yo a carrio la veo como esos que estiran un elastico tanto lo estiran que se le rompe y les pega en la cara

Carrió es la misma de siempre. En todo caso, habrás entendido mal lo del 2007. Sigue siendo una mujer ética y denuncuadora pero sin vocación de poder y con trances místicos mientras el tipo común y corriente, aspira a que le aseguren la cuota del Plasma y poco más.

Tan volátil como el voto de Altamira ahora, un voto snob y antisistema. también en su momento Luis Zamora cosechó muchos votos de gente que vota "por simpatía" y sin tener la más pálida idea de qué piensa, qué país quiere y qué país le propone el candidato.

Por eso el voto es cada ´día más volátil, inestable, esquizofrénico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, dr.marcos, el indio, el lobo, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Madero, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 727 invitados