Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Abr 27, 2012 12:27 pm

Carrió: "Kicillof me hizo acordar a Cavallo en 2001"

http://www.lanacion.com.ar/1468636-carr ... e-la-causa

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Abr 27, 2012 12:23 pm

jcVADIM escribió:


Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...

El diezmo. De paso, ELLA se cree que es la reencarnación de Evita. Para ver a Evita no había que pagar. Retrocede el reloj de la historia. Pan y circo. Cada vez más circo.

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 27, 2012 12:13 pm

El_Ronin escribió:ademas del chori....que mas van a dar che ??
que hacen aca ustedes ?? vayan a buscar su chori.....bolu.. :lol: :lol:



Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 27, 2012 12:11 pm

http://noticias.latam.msn.com/ar/argent ... d=33521670

Y realemente la estrategia de España es muy pobre hasta ahora, teniendo muchos mas elementos dentro de los ambitos legales y finacieros para exigir la quiebra de YPF, realmente los imberbes :bebe: que llevaron a la confiscacion, no han leido un solo papel de los condicionamientos de los prestamos y obligaciones negociables , es de esperar que luego de transformarse en ley se vea realmente la estrategia que puedan emprender Repsol,y los Bancos de Inversion, principalmente con el 25,9 de los Eskenazi, la emision de ON y de los prestamos, talvez lo peor este por venir..... :idea:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 27, 2012 11:58 am

Marcos escribió:el dia que la justicia falle..........esta Cristina ya no va a estar, y el que venga tendra que poner por la cagadas de ella.
Por que no pone sus hoteles como garantia?
nunca menos.
http://www.infobae.com/notas/644564-Aho ... ntina.html


El día que la justicia falle ..........y haya que abonar, de seguro seremos usted, yo y el resto del pueblo argentino el que desembolse los fondos.
Pero eso sí, sea éste u otro gobierno el que nos esté representando, de seguro dirá que estos accionistas son los representantes de los "Fondos Buitres", acto seguido, bombos, aplausos y pagando......

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 27, 2012 11:52 am

El_Ronin escribió:150000 "personas" (entre comillas porque un KK nose si es una... :twisted: ) dicen que esperan para el acto hoy .........osea va a haber 150000 choripanes.....un aplauso para el carnicero que los vendio ...hoy se llena de guita :lol: :lol:

Que buena compañía para los Roberts del foro.
Justamnte Roberts en la feria del libro en medio de ironias y medias palabras ante el nuevo humor político sugirió que - no hay que resistirse, relajarse......... y gozar.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Abr 27, 2012 11:51 am

Ahora vamos por Edenos y Edesur tenemos una linda kaja.
Saludos Axel

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 11:50 am

La segunda factura de Mateo Goretti al gobierno porteño.
Imagen

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 11:46 am

Ajuuuuuuuuum...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, D10s, EJS, el indio, fonsiola, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, javi, jose enrique, JotaBe06, leo_84, liper, Magicman, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Traigo y 599 invitados