Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

Mientra Shakespeare invierte en deptos en pesos , yo voy invertir en cacerolas. Por lo pronto
estoy vendiendo todo lo que sea bancos por que aprendi en este foro que contabilizar como activo
los prestamos que si los exigis el repago del 100 % inmediato no te los pudieran devolver es un
horror contable , cuando se aclare esto estan todos lo bancos fundidos. :pared:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 12:59 pm

mellizo escribió:
La Gente se mata por irse a vivir de la Capital a Jose C Paz ....Quieren vivr sin cloacas, sin gas natural, sin asfalto, sin seguridad...colgados de la luz....mucho mas natural...
Me parece que en verano en vez de Brasil ....me voy a JOSE C. PAZ.....
La señora de casa simpre me dice ...usted es un pelo****....como va a vivir aca....vengase para alla...saca un plnacito y listo...

Ojo, no es la unica que lo dice eh?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Nov 07, 2011 12:58 pm

FUERZA MOROCHA. NACIONAL Y POPULAR!

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Nov 07, 2011 12:58 pm

Shakespeare escribió:Alguno se percató de la bomba que tiró ayer en su editorial Morales Solá en La Nación?

Insinuó que el viernes estudiaban vedar el retiro de dólares en plazos fijos y/o cuentas a la vista (cajas de ahorro). No especificó cuál de ellos o si ambos.

Por lo demás y conforme viene aconteciendo, si sigue la sangría de 100 palos verdes diarios de los depósitos (aunque frenen la compra del chiquitaje y empresas) para ir al colchón o la caja de seguridad, en 2 o 3 meses a más tardar, vamos al Corralón K. Nunka menos.

Me pasaron una publidad para comprar deptos a estrenar a un costo razonable ( comprando con las boludeces
que piden ) a pagar en 24 cuotas fijas en pesos . Si queres te lo paso a si invertis y de paso como
dicen los americanos pones la plata donde pones la boca. :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 07, 2011 12:56 pm

CONFESIONES DE UN BLOGGER

(en otros lares) :respeto: :respeto:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Nov 07, 2011 12:55 pm

acdisi escribió: Más allá del tema paja en el ojo ajeno vs viga en el propio, la nota en sí es una fantochada. Si como dice la nota había miles de personas (supongamos 2000), el total de deudas verificadas fue de $300.000 y de ese total había un solo tipo que explicaba $60.000 de deuda, quiere decir que las 1.199 personas restantes (que conforman el 60% de deudores) tenían en conjunto una deuda de $240.000, es decir algo así como $2.000 por persona (1 cuota de monotributo de un nivel alto). Para los niveles de recaudación actuales eso es nada.

Si algunas cosas se hicieran en serio al tipo que decide destinar horas extras de varios inspectores (la final fue el domingo) para determinar una deuda total de $300.000 tendrían que echarlo por incompetente.

Tu calculo es erroneo por que partis de la base que inspeccionaron a dos mil personas y eso no es asi.
Para empezar no inspeccionan personas inspeccionan las patentes de los vehiculos y aleatoriamente
toman algunos , seguramente los màs caros por que son los que no pagan.
Devolvele el laburo al inspector que injustamente tidaste de incompetente. :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 07, 2011 12:53 pm

Alguno se percató de la bomba que tiró ayer en su editorial Morales Solá en La Nación?

Insinuó que el viernes estudiaban vedar el retiro de dólares en plazos fijos y/o cuentas a la vista (cajas de ahorro). No especificó cuál de ellos o si ambos.

Por lo demás y conforme viene aconteciendo, si sigue la sangría de 100 palos verdes diarios de los depósitos (aunque frenen la compra del chiquitaje y empresas) para ir al colchón o la caja de seguridad, en 2 o 3 meses a más tardar, vamos al Corralón K. Nunka menos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Nov 07, 2011 12:52 pm

mellizo escribió:ANEGDOTA PERSONAL
Hoy mis hijos no tuvieron clase porque habia jornada docente ...
Mi esposa le pidio a la señora que viene por la tarde a ordenar un poco la casa y recibir a los chicos del colegio que vieniera
a la mañana a quedarse el dia con ellos en casa.
La señora es Paraguaya ..levanto algodon de chica...vino a la Argentina...laburo toda la vida de domestica...
A pesar de que es seca y ruda, Mis hijos la adoran ...es educada ...jamas me falto ni un alfiler...hace recuperacion de la columna en la pileta de mi casa...le pago bastante mas que lo que deberia por ley...tiene llaves y clave de alarma de mi casa
Vino a la comunion de mi hijo como invitada por especial pedido de El. para nosostros es familia....
Tiene dos hijas...universitarias(contadora y psicologa)
Se hizo su casa de dos plantas de material en J C PAZ y como tiene el terreno de al lado..construyo algo sencillo para alquilar.
Mientras ordenaba(ella) el kilombo que era la mi cocina y yo tomaba un te antes de salir para el laburo nos pusimos a charlar
yo le pregunte si se alquilaba bien por J C PAZ y ella me contesto....

SI.... ME LO ALQUILAN EN SEGUIDA....PERO SOLO A EXTRANGEROS...PORQUE LOS ARGENTINOS...
NO TRABAJAN...VIVEN DE LOS PLANES...Y ENCIMA SI SON AMIGOS DE ALGUN POLITICO SE TE QUEDAN Y NO TE PAGAN....

"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD"

ABRAZO

Claro que nunca es triste la verdad , la señora tiene razòn tiene otra cultura , ella no le interesa si los argentinos
no pagan el alquiler , en su cultura paga lo que corresponde y a otra cosa.
En cambio para algunos argentinos que haya un monton de tipos en camionetas de mucha guita y que no paguen los
impuestos esta bièn por que los otros tambièn roban.
Buen ejemplo el de tu empleado :respeto:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 12:34 pm

¿Vieron que en este pais trabajando te haces la casa y otra para alquilar?
En Jose C. Paz si, pero bueno... ahi Cristina gana por el 80%. Donde gana por poco los edificios se derrumban...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 12:25 pm

mellizo escribió:ANEGDOTA PERSONAL
Hoy mis hijos no tuvieron clase porque habia jornada docente ...
Mi esposa le pidio a la señora que viene por la tarde a ordenar un poco la casa y recibir a los chicos del colegio que vieniera
a la mañana a quedarse el dia con ellos en casa.
La señora es Paraguaya ..levanto algodon de chica...vino a la Argentina...laburo toda la vida de domestica...
A pesar de que es seca y ruda, Mis hijos la adoran ...es educada ...jamas me falto ni un alfiler...hace recuperacion de la columna en la pileta de mi casa...le pago bastante mas que lo que deberia por ley...tiene llaves y clave de alarma de mi casa
Vino a la comunion de mi hijo como invitada por especial pedido de El. para nosostros es familia....
Tiene dos hijas...universitarias(contadora y psicologa)
Se hizo su casa de dos plantas de material en J C PAZ y como tiene el terreno de al lado..construyo algo sencillo para alquilar.
Mientras ordenaba(ella) el kilombo que era la mi cocina y yo tomaba un te antes de salir para el laburo nos pusimos a charlar
yo le pregunte si se alquilaba bien por J C PAZ y ella me contesto....

SI.... ME LO ALQUILAN EN SEGUIDA....PERO SOLO A EXTRANGEROS...PORQUE LOS ARGENTINOS...
NO TRABAJAN...VIVEN DE LOS PLANES...Y ENCIMA SI SON AMIGOS DE ALGUN POLITICO SE TE QUEDAN Y NO TE PAGAN....

"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD"

ABRAZO

Ahi esta. La inmigracion descontrolada de la que hablaba Mauricio antes de derrumbarse como candidato.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 12:17 pm

Ya ni en Ambito Financiero se puede confiar. Se viene un comunismo de derecha... Lo dice Caparros che!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 12:01 pm

sanhax escribió:Recalculando, BARRICADA recalculando :D

Esperá che! A Anibal se le llenó el buzón del BB....

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Nov 07, 2011 11:56 am

Recalculando, BARRICADA recalculando :D

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Nov 07, 2011 11:45 am

Pascua escribió:Estos son los que despues cacarean acerca de sus aportes

El 60% de los asistentes a la final de polo, deudores

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizó un operativo de control y fiscalización en la final del Abierto Argentino de Polo disputada el sábado en la localidad bonaerense de Hurlingham. Durante la jornada deportiva que convocó a miles de personas se notificaron deudas multiimpuesto por un monto de 300 mil pesos.

Según explicó la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de ARBA, 6 de cada 10 vehículos de los asistentes al Abierto de Polo controlados por los agentes tenían algún tipo de deuda con la Provincia. Además, se comprobó que el propietario de una camioneta 4x4 Nissan Frontier acumulaba incumplimientos fiscales por más de $ 60 mil en concepto de Patentes e Ingresos Brutos.

Durante las inspecciones efectuadas en los comercios ubicados dentro del predio también se constató que un 80% poseía algún grado de irregularidad con el fisco, ya sea por no encontrarse inscripto en Ingresos Brutos o por no haber presentado las declaraciones juradas correspondientes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=610155

mellizo escribió:El muerto se rie del desgollado....

" Si ARBA SE EQUIVOCA Y VA A UNA REUNION DEL FPV LA EVASION SERIA DEL 100% Y NI TE CUENTO SI CAE LA DEA Y DELITOS COMPLEJOS...DE LAVADO DE DINERO Y TRAFICO DE PRECURSORES QUIMICOS....""

Más allá del tema paja en el ojo ajeno vs viga en el propio, la nota en sí es una fantochada. Si como dice la nota había miles de personas (supongamos 2000), el total de deudas verificadas fue de $300.000 y de ese total había un solo tipo que explicaba $60.000 de deuda, quiere decir que las 1.199 personas restantes (que conforman el 60% de deudores) tenían en conjunto una deuda de $240.000, es decir algo así como $2.000 por persona (1 cuota de monotributo de un nivel alto). Para los niveles de recaudación actuales eso es nada.

Si algunas cosas se hicieran en serio al tipo que decide destinar horas extras de varios inspectores (la final fue el domingo) para determinar una deuda total de $300.000 tendrían que echarlo por incompetente.


Volver a “Foro Bursatil”