Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 25, 2011 12:19 pm

[quote="Dancity

Totalmente de acuerdo. A propósito, Moyano dónde está, muy calladito anda el muchacho, en unas de esas reaparece para las paritarias. :golpe: :golpe:[/quote]

Hoffa no existe. Es un Feo, Sucio y Malo. Un morocho detestado por la clase media. Lo atacan y se despegan por eso.
Igualmente, por más que perche Hoffa, el yeite son las bases. Cada vez más gremios tienen comisiones de base que pasan por arriba a sus dirigentes. Y no van a tragarse mansamente un ajuste real en los salarios.

Baste con ver el bolonqui de la Línea 60, copada por los troskos e insubordinada a la dirgencia de la UTA. Hace lo que se les canta un huevo y si creen que el gobierno, transando con los dirigentes va a contener a las bases para que acepten mansamente la moulinex salarial, están equivocados. Para eso hace falta más desocupación. Y la fruta aún no terminó de madurar.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:18 pm

Shakespeare escribió:Ilusionate insumiso.....

Y te voy a decir màs , a pesar que es mi negocio hace rato que pienso que es una verguenza
los precios que se piden en la costa (alquileres) para el verano , asì que si los que se van
de mambo con lo que piden se quedan sin alquilar : que se jodan !!!

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:16 pm

Shakespeare escribió:Ilusionate insumiso.....

no me queda claro de que , de que va a haber menos gente ?

te aclaro que me dedico a a eso y tengo muy pero muy claro como viene la temporada :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 25, 2011 12:15 pm

Ilusionate insumiso.....

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:14 pm

Shakespeare escribió:La medida es Brasil. Si Camboriú está igual qeu Las Toninas, agarrate.

Si vas 2da de enero decidite rapido , por que aca en la costa ya hay muuuuuchas reservaciones ,
despues queda lo màs carito , a no quejarse.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mar Oct 25, 2011 12:14 pm

Shakespeare escribió:El Guiso se va a poner espeso para marzo o abril del año que viene cuando se empiecen a discutir paritarias y quieran ponerle el cascabel al gato para que firmen hasta un 18% de aumeento cuando la inflación pinta para un 25/30%. Y encima, con deshielo tarifario, que golpeará en los bolsillos.

Para la "convergencia nominal" (inflación, dólar, tasas, salarios), ALGUIEN TIENE QUE CEDER.

Totalmente de acuerdo. A propósito, Moyano dónde está, muy calladito anda el muchacho, en unas de esas reaparece para las paritarias. :golpe: :golpe:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:13 pm

Shakespeare escribió:La medida es Brasil. Si Camboriú está igual qeu Las Toninas, agarrate.


como " si esta " ? no era màs barato !!! no me hagas ilusionar al pe**

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 25, 2011 12:12 pm

La medida es Brasil. Si Camboriú está igual qeu Las Toninas, agarrate.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:12 pm

Dancity escribió: Shake, ya hace un par de años que sale más varato vacacionar enel exterior que en el pais. Por ej. a mediados de septiembre de este año me fui a Islas Margaritas por una semana (all inclisive) y cómo puede ser que con los aéreos incluidos y el charter que te lleva al hotel te salga más barato que ir a la costa, y no es mi caso ya que en el hotel todos coincidíamos en lo mismo. Y se dice que para este verano los precios aquí se van por las nubes. Después se quejan cuando la gente se va a vacacionar al exterior. Saludos. :115:

Si , pero averigua cuanto te sale el mismo viaje en enero , no en septiembre . . . . . a parte septiembre en el caribe ....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 25, 2011 12:11 pm

Marcos, mi horizonte de laburo es hasta los 70 años, eso es lo que pienso hoy de acuerdo a mi estado de salud. La jubilación que voy a cobrar es la miníma y tiene que ver con mis aportes, no soy de los que pretenden una jubilación grande y que aportan 2 mangos. Mi esposa aporto como docente el 16% de su sueldo y hoy tiene como directora una muy buena jubilación. En mi trabajo no tengo un joven esperando para tomar mi puesto. No es fácil para una empresa suplantar un empleado con los conocimientos y la practica diaria y no hablo de mí sino en general.Cuesta mucho que un empleado acumule experiencia y al retirarse produce un vacio que tarda en recuperarse, por supuesto estoy hab lando de una Pyme, en empresas grandes sos un número.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mar Oct 25, 2011 12:08 pm

Shakespeare escribió:Este verano si esto sigue así, va a ser más barato Camboriú que San Clemente del Tuyú.

Roger Waters va a tener problemas en remesar dólares cuando termine con los recitales.

Shake, ya hace un par de años que sale más varato vacacionar enel exterior que en el pais. Por ej. a mediados de septiembre de este año me fui a Islas Margaritas por una semana (all inclisive) y cómo puede ser que con los aéreos incluidos y el charter que te lleva al hotel te salga más barato que ir a la costa, y no es mi caso ya que en el hotel todos coincidíamos en lo mismo. Y se dice que para este verano los precios aquí se van por las nubes. Después se quejan cuando la gente se va a vacacionar al exterior. Saludos. :115:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 25, 2011 12:05 pm

Shakespeare escribió:El Guiso se va a poner espeso para marzo o abril del año que viene cuando se empiecen a discutir paritarias y quieran ponerle el cascabel al gato para que firmen hasta un 18% de aumeento cuando la inflación pinta para un 25/30%. Y encima, con deshielo tarifario, que golpeará en los bolsillos.

Para la "convergencia nominal" (inflación, dólar, tasas, salarios), ALGUIEN TIENE QUE CEDER.

Ahora es en abril? antes no llegabamos a diciembre y ahora es en abril?? y en abril la van a patear a septiembre como todos los años???

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:04 pm

El_Ronin escribió: No , pensar màs me saca de categoria :mrgreen:


sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 25, 2011 12:03 pm

Shakespeare escribió:Este verano si esto sigue así, va a ser más barato Camboriú que San Clemente del Tuyú.

Roger Waters va a tener problemas en remesar dólares cuando termine con los recitales.

Ojalà !!! yo veraneo en el partido de la costa y se pone insoportable de la cantidad de gente que hay.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, elushi, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MAGNANIMO, MarkoJulius, mcv, nusito, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 596 invitados