Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Ago 12, 2013 2:07 pm

alracca escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?

Te aclaro que no vote a Massa en esta, pero calculo que festejan el fin del choreo y la soberbia,pienso eh por ahi me equivoco pero con algunos que hable y lo votaron ese era un motivo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ago 12, 2013 2:07 pm

Los que me conocen saben que pienso de esto y cuán importante es en la economía doméstica....

El consumo de yerba mate creció el 13% en el primer trimestre

Más de 131 millones de kilos de yerba mate elaborada se vendieron en el mercado interno en el primer semestre, lo cual representó el mejor inicio de año del que se tengan datos, informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... estre.html

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Ago 12, 2013 2:06 pm

pabloj27 escribió:#elboludoquenosaluda fue TT en twitter ayer toda la tarde, no es una ocurrencia mía.

De todos modos Lo de bol*** creo no es por quitarle el saludo en si, si no por hacerle "el oso" tal como pibe de 16 años.
Tenes derecho a no querer saludar a alguien, como por ejemplo lo haría yo con un represor o asesino, ahora como autoridad de mesa burlarse de un elector da para un hashtag mas largo.

Tanque escribió:Por qué bolud0 ? :shock:
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·

pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.

En realidad lo de bolud o fue una exageración. Era un pibe el q no saludó a un votante, casualmente el q gobierna su distrito. Un boludito. Le sobran años de vida para transformarse en un verdadero bolud o. Crecerá y tal vez madurará. O no.
En sus manos estará la opción. Lo preocupante son los ******* viejos, o los viejos *******, como este mugriento director de la Biblioteca nacional, q no termina de asumir su rol de reverendo bolud o. La bibliotecaria del colegio a la vuelta de mi casa, tiene una mucha mejor percepción de la realidad. Y lo dice con un lenguaje llano, facilmente entendible por todos. Decía...cagaron la fruta
:lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 12, 2013 2:06 pm

EL PREMIO TIENE NOMBRE
13S + 8N + 18A + 8A = 11A (Nosotros somos el 74%)[/size]

Para quienes llevan 10 años viviendo en 'el lado oscuro', el editorial del activista social El Cipayo resultó una bocanada de esperanza, reivindicando una porción del triunfo opositor del domingo 11/08 a quienes marchamos el #13S, el #8N, #18A y # 8A, además de haber sepultado el #7D:


CIUDAD DE BUENOS AIRES (El Cipayo). El premio tiene nombre: Somos el 74%

> Hace poco más de un año decidiste dar un grito de libertad, y se vio reflejado en las primeras marchas. Salimos en mayo y junio. Salimos el día más frío del año y conseguimos expresarnos en la Plaza de todos, luego de una década que había sido apropiada por el Gobierno y un grupo de seguidores.

> El ‪#‎13S‬ fuiste protagonista de un hecho histórico, a través de las redes decidiste que nadie va a decidir por vos, y sorprendimos a todos. Copamos las calles y la oposición reaccionó por primera vez firmando el compromiso para evitar la Reforma Constitucional.

> También fuiste parte del Día de la República ‪#‎8N‬. Esta fue hasta ese momento quizás la movilización más grande de nuestra historia. La primera protesta simultánea de un país a nivel mundial. Tu participación termino con el deseo del Gobierno de imponer un pensamiento único. Sepultamos el 7D.

> Fuiste protagonista el ‪#‎18A‬, el día que terminamos con la posibilidad del Gobierno de tratar de someter a la Justicia. Otra vez una movilización, otra vez mayor que la anterior. Otra vez mundial.

> Y llegó el ‪#‎8A‬. Ella nuevamente apelo a lo más bajo para poder desactivar la protesta que aniquilaría su futuro político. El Gobierno utilizó todos los recursos del Estado, medios, periodistas y opositores que se dejaron fijar por ella la agenda, y así atacaron la protesta. Felizmente no contaban con algo esencial: TU ESPÍRITU INDOMABLE; y prevalecimos contra viento y marea.

¿Que para qué sirve la protesta? ¿Que si la metodología está agotada?

Este triunfo es tuyo.


http://www.urgente24.com/217518-13s-8n- ... omos-el-74


Aguanten los Trapos :mrgreen:

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Ago 12, 2013 2:05 pm

el % grande vuelve a aparecer si para las próximas presidenciales no aparece un candidato digno de la oposición,
el rotundo triunfo del Cristina es gracias a la oposición triste que se presento a elecciones ELLOS SOLITOS PIERDEN LAS ELECCIONES total despues le hechan la culpa a la gente que forma parte del 54% (votan por un chori, por un plan, bla bla) y no se dan cuenta que el problema esta en que me proponian
alfonsin con el colorado
binner ( el mejor parado)
carrio (1.8%) algo paso aca por algo la gente no la voto!
El cabezón
la candidata de pino!!
tengan memoria chicos
tienen un trabajo complicado de aca a las presidenciales!!
tienen que tener cuidado con quienes se unen!!
siempre listo escribió:Adonde quedó el 54%????!!!!!! Perdieron la mitad de los votos....sacaron el 26% y festejan ??!! :shock:
Telefono para la arquitecta cho rra..........


alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alracca » Lun Ago 12, 2013 2:02 pm

Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 12, 2013 2:01 pm

al final este bergoglio es yeta...
van a necesitar un afiche con dios si quieren llegar al 30%

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 12, 2013 1:55 pm

siempre listo escribió:Adonde quedó el 54%????!!!!!! Perdieron la mitad de los votos....sacaron el 26% y festejan ??!! :shock:
Telefono para la arquitecta cho rra..........

lo importante no es el % final si no la tendencia, según cris hace un mes a Insaurralde solo lo conocía el 20%, a este ritmo para el 2015 Martín saca el 120% si se presenta.

siempre listo
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor siempre listo » Lun Ago 12, 2013 1:49 pm

Adonde quedó el 54%????!!!!!! Perdieron la mitad de los votos....sacaron el 26% y festejan ??!! :shock:
Telefono para la arquitecta cho rra..........

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 12, 2013 1:49 pm

pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.

Tanque escribió:Por qué bolud0 ? :shock:
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·

#elboludoquenosaluda fue TT en twitter ayer toda la tarde, no es una ocurrencia mía.

De todos modos Lo de ****** creo no es por quitarle el saludo en si, si no por hacerle "el oso" tal como pibe de 16 años.
Tenes derecho a no querer saludar a alguien, como por ejemplo lo haría yo con un represor o asesino, ahora como autoridad de mesa burlarse de un elector da para un hashtag mas largo.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 12, 2013 1:49 pm

Phantom escribió:El poder descriptivo de las imágenes....

Imagen

Si si, parece que a Martin se le escapó un gas y Cris se lo está bancando indemne.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 12, 2013 1:48 pm

Sabés por que perdió el Ofisialismo???

http://www.urgente24.com/217517-la-inso ... -derrota-k


"karatekas en las sombras" :114:

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Lun Ago 12, 2013 1:46 pm

No cambia nada, ya hubo fuga de votos con 125 y alica alicate en el 2009, después anuncian fin de ciclo, derrota aplastante, etc, pero se olvidan que a partir de ahí hay que hacer algo con los votos conseguidos y se caen solos en un par de años!

Esto ya lo vimos, los candidatos de tv y marketing no duran mucho!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ago 12, 2013 1:39 pm

El poder descriptivo de las imágenes....

Imagen

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Lun Ago 12, 2013 1:36 pm

pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.

Por qué bolud0 ? :shock:
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Onore, Semrush [Bot] y 579 invitados