Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 01, 2011 8:14 pm

DarGomJUNIN escribió: Les garantizo que Duhalde NUNCA entendió de ECONOMÍA.

Das garantías; el libro pruebas. :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 01, 2011 8:10 pm

Phantom escribió:Les bajaron dos Torres de Transmisión a Hadad.....

VAN POR TODO.

Klarín tuvo
el kirchner que se merecía...
Haddad tiene
la Kristina con la que coqueteó....

Radio 10 fue y es, desde la perspectiva del cualunquismo de derecha, un kirchnerismo berreta. Lo que no entienden es que con los K pueden hacer negocios, pero en algún momento, perderán el Estado de Gracia y se los llevarán puestos a ellos también.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 01, 2011 8:07 pm

El Tuerto fue el Presidente desde el regreso de la Democracia que más entendía de economía. Ella no entiende un pomo, lo suyo son los divagues hegelianos con aires de intelectual. Alfonsín era un negado, aunque delegaba. Menem lo mismo. De la Rúa también. Duhalde lo mismo. El problema del Tuerto es que pese a entender de Economía (un mes antes de su muerte, en el programa de Willy Kohan lo escuché describir la crisis griega con precisión y más claridad que algunos economistas), se manejaba como un Gallego de almacén. Rústico y Cavernícola. Sólo así se entienden los desquicios y chambonadas en tropel que hizo como Presidente, pese a ser el más entendedor en el tema. Encima, calentón, decidía muchas veces por obra de los impulsos de su carácter antes que la mente fría.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 7:36 pm

Aleajacta escribió: - Carbonetto me dice que tenemos que dar un aumento salarial y emitir... Yo le contesté que vos me habías dicho que no se podía emitir, pero él me asegura que vos me mentís, Que tenés billetes en el Banco Central, que hay plata usada y guardada. Además, llamó a Pezoa y me dicen que Iribarne está emitiendo plata. Quiero ese dinero.

- Negro, no es así. Primero, Iribarne imprime en la Casa de Moneda para sacar plata vieja y poner nueva. Segundo, lo del Banco Central es un absurdo porque son los encajes legales de los bancos.

- ¿Pero de quién son?

- Son de los bancos. Pero no los podemos sacar porque es emisión.

- Pero Iribarne está emitiendo.

- No, Negro... él imprime, no emite, él imprime, no emite. Y no se pueden bajar los encajes porque si no sería como emitir y eso generará inflación. De ésa no nos salva nadie.

Jorge Remes Lenicov explica a Eduardo Duhalde que no, no hay plata. Año 2002.
Extraído de “7 Ministros”, Ezequiel Burgos, 2011.

"Negro" para su círculo cercano, o Don "Tachuela" para el público. Les garantizo que NUNCA entendió de ECONOMÍA.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Oct 01, 2011 6:43 pm

MILONGA escribió:Pavlito,siempre es interesante discutir desde puntos de vista diferentes, la verdad no es absoluta y las divergencias son razonables. Lo que no aceptamos es la agresión, el pretendido insulto de ciberka. Ud. los que se oponen al gobierno con sus razones discutibles como todas, se la pasan insultando a la presidenta, atacando la investidura presidencial. Al principio yo no era kichnerista, los anti, fueron tan nefastos, tan desequilibrados, tan nada sirve, este gobierno no hace nada bién, pronto no habra pan, no habra carne, nos quedaremos sin electricidad, sin gas,etc.Empecé con dudas a hacerme kircnerista. los anti lograron que hoy sea un KIRCNERISTA CONVENCIDO. Uds. lo hicieron, con sus agresiones, con sus deseos que reviente todo para que al gobierno le vaya mal y por supuesto que se jodan todos. En los comentarios frecuentes de este foro hay mucho egoismo.Hay mucho me salvo yo y al resto que lo parta un rayo. Una nación no es un grupito de intolerantes que sólo pretenden su biesnestar personal.Una nación es para todos los habitantes que la integran y la obligación de sus ciudadanos es ser solidarios con sus compatriotas. Muchos foristas viven en una isla, su propia isla dentro de la nación ARGENTINA.

Yo no soy K y reconozco que hicieron cosas muy buenas y entre ellas reactivar ATUCHA II..... pero de ahí a ser K y apoyar a la HEBE, a Moyano, al patoterismo de Moreno, a aceptar lo piquetes, a cagar a los gobernadores que piensan distinto con el dinero, a metir con papel prensa, a perseguir a los pibes de noble porque eran los hijos de clarin, a darle asilo político a Pedraza que fue el autor del crimen de un politico en Chile democrática, a favorecer con indemnizaciones a los guerrilleros y no a los soldados que perdieron la vida durante esa época producto de esos combates, a mantener en la justicia a un juez que alquila prostibulos, a afanarme mi dinero en las AFJP, destruir la industria de la carne, la leche, la energía, las naftas, robar con futbol para todos, la corrupcion de aerolineas argenitna, y puedo seguir nombrando........ hay miles de kms por delante por los cuales nunca seré K.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 01, 2011 4:53 pm

Pavlito,siempre es interesante discutir desde puntos de vista diferentes, la verdad no es absoluta y las divergencias son razonables. Lo que no aceptamos es la agresión, el pretendido insulto de ciberka. Ud. los que se oponen al gobierno con sus razones discutibles como todas, se la pasan insultando a la presidenta, atacando la investidura presidencial. Al principio yo no era kichnerista, los anti, fueron tan nefastos, tan desequilibrados, tan nada sirve, este gobierno no hace nada bién, pronto no habra pan, no habra carne, nos quedaremos sin electricidad, sin gas,etc.Empecé con dudas a hacerme kircnerista. los anti lograron que hoy sea un KIRCNERISTA CONVENCIDO. Uds. lo hicieron, con sus agresiones, con sus deseos que reviente todo para que al gobierno le vaya mal y por supuesto que se jodan todos. En los comentarios frecuentes de este foro hay mucho egoismo.Hay mucho me salvo yo y al resto que lo parta un rayo. Una nación no es un grupito de intolerantes que sólo pretenden su biesnestar personal.Una nación es para todos los habitantes que la integran y la obligación de sus ciudadanos es ser solidarios con sus compatriotas. Muchos foristas viven en una isla, su propia isla dentro de la nación ARGENTINA.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 01, 2011 4:37 pm

pavlito escribió:Parece que Haddad no quiso transar!!!

¿Estaremos hablando del mismo Haddad? ... ¡Esto es el fin del periodismo serio e independiente!

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Sab Oct 01, 2011 2:45 pm

pavlito escribió:Al fin Kris pegaste una !!!Tiraste abajo la Mega. Ahora por cual vas? Mitre o TN, las antenas las tenes en 9 de Julio y la autopista en Costitucion!!! A por ellas!!!

Ciber KK no se sientan tocados, lo digo ironicamente todo ehh, no crean que es todo mie*** como dicen uds.

Para mi son opiniones diferentes, cosas que uds me parecen no toleran?.

O fue Mario que las mando a porque Cual es esta venido a menos?

Parece que Haddad no quiso transar!!!

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Sab Oct 01, 2011 2:44 pm

Al fin Kris pegaste una !!!Tiraste abajo la Mega. Ahora por cual vas? Mitre o TN, las antenas las tenes en 9 de Julio y la autopista en Costitucion!!! A por ellas!!!

Ciber KK no se sientan tocados, lo digo ironicamente todo ehh, no crean que es todo mie*** como dicen uds.

Para mi son opiniones diferentes, cosas que uds me parecen no toleran?.

O fue Mario que las mando a porque Cual es esta venido a menos?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 01, 2011 2:43 pm

Phantom escribió:Les bajaron dos Torres de Transmisión a Hadad.....

VAN POR TODO.

obvio
se rehusa
a vender
su grupo
a los k....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 01, 2011 1:30 pm

Con ese criterio no podés tener empleados, la deuda la adquirís si decidís echarlo, pero mientras tanto la persona que trabaja y cumple correctamente con su tarea es un beneficio para el empresario, sin empleados tu negocio no podría existir en la dimensión que se supone que lo tenes. No contestate lo de las cargas, que siempre el dueño dice que las paga él obviando que pertenecen al salario del empleado.Con respecto al sueldo pienso que puede ser por zona desfavorable, otra razón no encuentro. Ahora llamar zona desfavorable al BOLSON es no conocer esa belleza de nuestro país. Estuve en 2009 y paramos en unas cabañas en lago puelo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Oct 01, 2011 1:17 pm

Les bajaron dos Torres de Transmisión a Hadad.....

VAN POR TODO.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Sab Oct 01, 2011 12:31 pm

MILONGA escribió:bolsita, hoy pagué los sueldos, un empleado de comercio sin antiguedad cobra 3.273,28.-Esto incluye 102pesos del 26-9 día del empleado de comercio. Las cargas sociales son aproximadamente el 50% $1600= pesos 4873. o sea 1200 dolares. Ojo parte de las cargas son aportes del empleado. Se tiene por costumbre hablar de las cargas como si fueran todas aportadas por el dueño.Me parece que cuando uno tira cifras debe de ser serio, tampoco es cierto que un recolector gane 10 lucas, ojo yo no haría ese laburo ni por 100. Para que quede claro un empleado de comercio con 6 años de antiguedad gana 70 mangos más que un inicial.

Aqui en el bolson , los muchchos cobran 4300 , con el PU** pago del dia empleado de comercio, el que tiene 1 año de antiguuedad.
Te falto algo muy importante : todos los años por cada empleado adquiris una DEUDA :golpe:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 01, 2011 11:01 am

Luca escribió:Los que dicen que [los bonos] son impagables lo dicen mirando que el gobierno ya es deficitario este año, o sea, no tiene ni tendrá el dinero para pagarlos... asi que deberá vaciar el BCRA (ya no hay reservas de "libre disponibilidad"), estatizar alguna otro flujo, hacerse de los encajes bancarios o reducir el gasto (enfriar la economia)

- Carbonetto me dice que tenemos que dar un aumento salarial y emitir... Yo le contesté que vos me habías dicho que no se podía emitir, pero él me asegura que vos me mentís, Que tenés billetes en el Banco Central, que hay plata usada y guardada. Además, llamó a Pezoa y me dicen que Iribarne está emitiendo plata. Quiero ese dinero.

- Negro, no es así. Primero, Iribarne imprime en la Casa de Moneda para sacar plata vieja y poner nueva. Segundo, lo del Banco Central es un absurdo porque son los encajes legales de los bancos.

- ¿Pero de quién son?

- Son de los bancos. Pero no los podemos sacar porque es emisión.

- Pero Iribarne está emitiendo.

- No, Negro... él imprime, no emite, él imprime, no emite. Y no se pueden bajar los encajes porque si no sería como emitir y eso generará inflación. De ésa no nos salva nadie.

Jorge Remes Lenicov explica a Eduardo Duhalde que no, no hay plata. Año 2002.
Extraído de “7 Ministros”, Ezequiel Burgos, 2011.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Sab Oct 01, 2011 9:30 am

no hay nada raro, es la prima de riesgo del pais.
aunque me parecen todavia caros.
alesi escribió:con los valores que se estan viendo en los Bonardos argentinos se ve claramente que la crisis global genero pànico en nuestro mercado o hay algo mas aca....ya tienen rendimiendo muy altos



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, choke, come60, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 884 invitados