Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Abr 09, 2012 12:07 pm

Gana caminando en cuestion de peso y viendo para los costados :115:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 09, 2012 12:06 pm

miguel angel escribió:me parece que te olvidas de un actor que hoy tiene mucho peso sobre la presidenta y que puede estar en una formula y gana caminando que es maximo.

lo ùnico que puede ganar caminando es un concurso de quièn come màs panchos en una hora :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Abr 09, 2012 12:05 pm

raulrex escribió:La pelea de fondo aqui es por la candidatura 2015. Los grupos economicos concentrados y sus voceros (los medios de comunicación monopólicos Clarin, La Nacion) saben con certeza que la única oposición presidenciable para cambiar este modelo y volver a la timba financiera del rentable neoliberalismo es Daniel Scioli. Macri esta medio como descartado ya que no puede hacerse cargo ni de un vagon de subte. Pero un ballotage Macri - Scioli les asegura un cambio de rumbo hacia la derecha cualquiera de los dos que gane. El mayor obstáculo para este proyecto "DX2" Derecha por dos, es Amado Boudu. Y es por eso que es AMADO el principal objetivo del plan "Señora despecheda de P. Madero". Por otro lado Cristina Fernanddez de Kirchner ha resultado, hasta ahora, inmune a las operaciones de prensa y desestabilizaciones cambiarias y en algun sentido la han fortalecido. Pero no es presidenciable (salvo reforma de la CN) por lo tanto es fundamental desintegrar a su heredero mas definido. El proyecto DX2 para instalar un ballotage Macri - Scioli en el 2015 esta funcionando a pleno. Saludos

No me parece, Boudou está demasiado a la izquierda ... espantaría mucho voto moderado, de centro, que le escapa a gente que abrevó en la ideología de los grupos radicalizados de los 70 y se formó en esos cenáculos ...

Si no hay reforma de la cosntitución, el candidato ideal me parece Máximo ...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 09, 2012 12:04 pm

me parece que te olvidas de un actor que hoy tiene mucho peso sobre la presidenta y que puede estar en una formula y gana caminando que es maximo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 12:03 pm

no era para vos adrik, pero se ve que te sentis identificado que se va a hacer, yo escribo donde quiero. con ese criterio vos podes ir a escribir a la página de mariano grondona. :roll:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 09, 2012 12:01 pm

raulrex escribió:La pelea de fondo aqui es por la candidatura 2015. Los grupos economicos concentrados y sus voceros (los medios de comunicación monopólicos Clarin, La Nacion) saben con certeza que la única oposición presidenciable para cambiar este modelo y volver a la timba financiera del rentable neoliberalismo es Daniel Scioli. Macri esta medio como descartado ya que no puede hacerse cargo ni de un vagon de subte. Pero un ballotage Macri - Scioli les asegura un cambio de rumbo hacia la derecha cualquiera de los dos que gane. El mayor obstáculo para este proyecto "DX2" Derecha por dos, es Amado Boudu. Y es por eso que es AMADO el principal objetivo del plan "Señora despecheda de P. Madero". Por otro lado Cristina Fernanddez de Kirchner ha resultado, hasta ahora, inmune a las operaciones de prensa y desestabilizaciones cambiarias y en algun sentido la han fortalecido. Pero no es presidenciable (salvo reforma de la CN) por lo tanto es fundamental desintegrar a su heredero mas definido. El proyecto DX2 para instalar un ballotage Macri - Scioli en el 2015 esta funcionando a pleno. Saludos

Tal cual.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Abr 09, 2012 12:00 pm

La pelea de fondo aqui es por la candidatura 2015. Los grupos economicos concentrados y sus voceros (los medios de comunicación monopólicos Clarin, La Nacion) saben con certeza que la única oposición presidenciable para cambiar este modelo y volver a la timba financiera del rentable neoliberalismo es Daniel Scioli. Macri esta medio como descartado ya que no puede hacerse cargo ni de un vagon de subte. Pero un ballotage Macri - Scioli les asegura un cambio de rumbo hacia la derecha cualquiera de los dos que gane. El mayor obstáculo para este proyecto "DX2" Derecha por dos, es Amado Boudu. Y es por eso que es AMADO el principal objetivo del plan "Señora despecheda de P. Madero". Por otro lado Cristina Fernanddez de Kirchner ha resultado, hasta ahora, inmune a las operaciones de prensa y desestabilizaciones cambiarias y en algun sentido la han fortalecido. Pero no es presidenciable (salvo reforma de la CN) por lo tanto es fundamental desintegrar a su heredero mas definido. El proyecto DX2 para instalar un ballotage Macri - Scioli en el 2015 esta funcionando a pleno. Saludos

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Abr 09, 2012 11:58 am

Que les pasa a los ciber kks ,como kristy esta desaparecida viendo como sakean a la gente en el conurba estan esperando el discursito semanal .....nunca menos. :115:

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Lun Abr 09, 2012 11:57 am

nelson21 escribió:Los gobernadores, juegan con fuego. YPF, paga muchos impuestos y regalias. Lo habran pensado. Lo que si pido que reviertan el camino que iniciaron con YPF, porque esto no solo asusta a los españoles, asusta a todos!!! Confio en la racionalidad de los que nos gobiernan. Apuesto a una buena reunion con la gente de YPF. A que le mejoren el precio y presenten un buen plan de inversion.

Racionalidad???? Sabrán lo que significa los que nos gobiernan, me prece que esa palabra como Seguridad Jurídica, Propiedad Privada, Previsionalidad, etc., ect., no saben lo que significa

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 09, 2012 11:56 am

AKD escribió: No hace falta, van "saltando" de a poco ...

A propósito, vos sos un guapo bárbaro ... ¿también tenés a tu "acero" Cali al lado ...?

Que paso? no eramos nosotros los nerviosos? no te animas a hacer nombres? Bueno, preguntale al administrador si yo alguna vez pedi el banneo de alguien, alguna vez, en algun momento, en algun foro. Mira si le voy a pedir el baneo a cipayos vendepatrias que hacen que la mayoria de la gente diga "si esta es la oposicion, voto a dracula" :lol:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Abr 09, 2012 11:54 am

Pascua escribió:
hace nombres, lo que unico que falta es que ademas de ser un cipayo vendepatria con la mente colonizada seas un cobarde...

No hace falta, van "saltando" de a poco ...

A propósito, vos sos un guapo bárbaro ... ¿también tenés a tu "acero" Cali al lado ...?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Lun Abr 09, 2012 11:52 am

Galaico escribió:Pedazo de troglodita zapato si los hay, yo lleno mi heladera con mi trabajo desde muy jóven y de seguro con bastantes mayores méritos que vos, tus impuestos metetelos en el toor pues yo no los necesito y el único ñoqui aqui sos vos pues sos una masa uniforme sin contenido y sin siquiera una idea, me tienen repodrido estos tipos que se las creen y son unos energumenos y descalifican gratuitamente amparados por el anonimato de un foro y que por supuesto serian incapaces de decir algo similar de frente. Son cobardes. Cobarde sin remedio.

Que te pashha Galaico estashhh nervioshho??? (nestor dixit).....anda a postear al correo de lectores de Tiempo argentino o Pagina 12. ahi seguro, te van a tratar bien...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dariomirabelli, El..Ronin, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 537 invitados