Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 09, 2024 2:59 pm

Veo el grado de madurez del pueblo chileno y sus líderes, frente a lo ocurrido, si es aqui con el odio de la grieta que hicieron, si muere un líder del serpentario, la otra parte capaz de hacer un asado en el obelisco para festejar.
Vivimos en un país lamentable.
Se debiera ver la despedida de Balbin a Peron en el Congreso y su discurso, emocionante.
Un viejo amigo y adversario viene a despedirte empezaba..
Poco se ha aprendido y a los que hemos aprendido algo nos llamarán viejos meados....
Los imberbes como.decia el.general..

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 09, 2024 2:58 pm

Veo el grado de madurez del pueblo chileno y sus líderes, frente a lo ocurrido, si es aqui con el odio de la grieta que hicieron, si muere un líder del serpentario, la otra parte capaz de hacer un asado en el obelisco para festejar.
Vivimos en un país lamentable.
Se debiera ver la despedida de Balbin a Peron en el Congreso y su discurso, emocionante.
Un viejo amigo y adversario viene a despedirte empezaba..
Poco se ha aprendido y a los que hemos aprendido algo nos llamarán viejos meados....
Los imberbes como.decia el.general..

Tiji
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Vie Feb 09, 2024 2:27 pm

Siguen sin verla

:arriba: :arriba:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6761
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 09, 2024 2:18 pm

Vivalalibertad escribió: no tengo que decirles lo que tienen que ganar!!! libre competencia!!! pero actuan que parece un monopolio!!! una cosa es ganar y otra abusar y pasarse de la raya!!! una es ganar y otra robar!!!

QUE OPINAS DEL REGIMEN ARANCELARIO DE TIERRA DEL FUEGO???
VLLC

Vivalalibertad
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 09, 2024 1:07 pm

Manolito escribió: Déjense de joder con el % de devaluación
Se calcula por el último dólar soja pues para pagarlo que hacia Mandrake?
Emitía paisas, emitía y eso que es:
Devaluación encubierta.
Al final Manolito con su lápiz en la oreja es más inteligente que muchos que no la entienden o no quieren entenderlo
La nasta, bueno cagaron fuego uruguayos, paraguayos y bolitas.
Se fueron con el bidón vacío
Todo era un festival.
Arrasaban los súper por los precios.
Vengan, vengan....
Ave que comió voló.......

era y es asi :mrgreen:

Vivalalibertad
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 09, 2024 1:06 pm

Vivalalibertad escribió: no tengo que decirles lo que tienen que ganar!!! libre competencia!!! pero actuan que parece un monopolio!!! una cosa es ganar y otra abusar y pasarse de la raya!!! una es ganar y otra robar!!!

algunos precios llegaron a bajarlos porque la gente no puede y porque a algunos se les pudre la mercaderia

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 09, 2024 1:04 pm

Déjense de joder con el % de devaluación
Se calcula por el último dólar soja pues para pagarlo que hacia Mandrake?
Emitía paisas, emitía y eso que es:
Devaluación encubierta.
Al final Manolito con su lápiz en la oreja es más inteligente que muchos que no la entienden o no quieren entenderlo
La nasta, bueno cagaron fuego uruguayos, paraguayos y bolitas.
Se fueron con el bidón vacío
Todo era un festival.
Arrasaban los súper por los precios.
Vengan, vengan....
Ave que comió voló.......

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 09, 2024 1:03 pm

Déjense de joder con el % de devaluación
Se calcula por el último dólar soja pues para pagarlo que hacia Mandrake?
Emitía paisas, emitía y eso que es:
Devaluación encubierta.
Al final Manolito con su lápiz en la oreja es más inteligente que muchos que no la entienden o no quieren entenderlo
La nasta, bueno cagaron fuego uruguayos, paraguayos y bolitas.
Se fueron con el bidón vacío
Todo era un festival.
Arrasaban los súper por los precios.
Vengan, vengan....
Ave que comió voló.......

Vivalalibertad
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 09, 2024 12:53 pm

Oximoron escribió: ¿Ahora le querés decirles cuánto tienen que ganar los empresarios y comerciantes? ¿ahora? ¿enserio?.... tu jefe copio un paper que decía que en los últimos 4 mil años o algo así y la mare en coche, que nadie pudo controlar los precios, y ¿ahora me decís que cobran lo que quieren?.

Se acabó. Esto es un loquero.

no tengo que decirles lo que tienen que ganar!!! libre competencia!!! pero actuan que parece un monopolio!!! una cosa es ganar y otra abusar y pasarse de la raya!!! una es ganar y otra robar!!!

Vivalalibertad
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 09, 2024 12:50 pm

tanguera escribió: Es cierto yo camino y hay lugares donde pago precios de Noviembre. :mrgreen: La culpa es de los chorros comerciantes que la quieren toda para ellos. Ahora te cuento no me pasa lo mismo con la nafta, los remedios entre otras cosas . Deja de boludear en el foro!!

el precio de la nafta etc estaba en disneylandia. hasta venian extranjeros a cargar por que les convenia la diferencia!!!y no solo con la nafta ya te lo ex´plico otro

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6761
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 09, 2024 12:47 pm

Oximoron escribió: Imagen

Vos porque no viste la publicación de la vicepresidenta, una animación de Villarruel siendo la mujer maravilla.

Creo que era el momento para estas cosas, está todo bien, políticos «superhéroes» y el pueblo que con la quita de subsidios que anunciaron en transporte, Danilo va a tener que pagar $1100 el boleto de colectivo en Córdoba para ir a laburar.

https://x.com/AgenciaElVigia/status/175 ... 07447?s=20

LA LESBI

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6761
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 09, 2024 12:45 pm

Manolito escribió: Se acabó la diversión
Llego el comandante y mando a parar.
No pude haber ministerios a diestra y siniestra y luego ramificación de secretarias
Todo encanutado para mamar los parásitos.
Autos, gastos, viajes, gatos,amantes, ect.
Que paguen los imbéciles con la emisión.
Llego Terminator , jjjjj
La gente se canso de cagar en un pozo o tirarlo a.la zanja, de comer ya ni polenta, de la inseguridad, de la droga que le mata a los hijos,de no tener agua,de no tener asistencia médica ect.
La historia determina ciclos.
Yo lo comparo con una mujer que se pudrió del marido y cambia por otro.Puede ser mejor o peor, pero esa mujer no volverá al anterior.
Lo escucho a Grabois y al viejo teatrical y dan espanto.
Ese pensar es decadente y ni la familia los vota.
Por dios

Q TEMA VIEJO Q MANDASTE DE ENTRADA JAJAJAJA

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Feb 09, 2024 12:03 pm

Vivalalibertad escribió: si, es cierto lo que decis. pero tambien es cierto que los comerciantes estan cobrando lo que quieren y no es por defender a ningun grupo politico!!!hay inflacion, pero estan cobrando lo que quieren y sino anda a 2 verdulerias y vas a vaer que diferencia, puse verduleria como ejemplo, supermercados, ropa, carnicerias, dieteticas, etc. :golpe:

¿Ahora le querés decirles cuánto tienen que ganar los empresarios y comerciantes? ¿ahora? ¿enserio?.... tu jefe copio un paper que decía que en los últimos 4 mil años o algo así y la mare en coche, que nadie pudo controlar los precios, y ¿ahora me decís que cobran lo que quieren?.

Se acabó. Esto es un loquero.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Feb 09, 2024 11:57 am

napolitano escribió: https://youtu.be/fGuYChvW0kY?si=ylzu6uetzmVEemsu

si no lo viste, analizalo.
es presidente y la de cada uno depende de el
yo no lo vote

Imagen

Vos porque no viste la publicación de la vicepresidenta, una animación de Villarruel siendo la mujer maravilla.

Creo que era el momento para estas cosas, está todo bien, políticos «superhéroes» y el pueblo que con la quita de subsidios que anunciaron en transporte, Danilo va a tener que pagar $1100 el boleto de colectivo en Córdoba para ir a laburar.

https://x.com/AgenciaElVigia/status/175 ... 07447?s=20

tanguera
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Feb 09, 2024 11:56 am

Vivalalibertad escribió: por sino te distes cuenta hay inflacion eso es cierto pero si vas a una verduleria es un precio y si vas a otra es otro. los comerciantes. en general los que te cobran algo estan cobrando lo que quieren!!!! y despues si los asaltan llorann!!!y ellos que estan haciendo!!! que no me vengan conque hay inflacion, porque cobran lo que quieren!!!es una verguenza lo que hacen!!entendes???!!!

Es cierto yo camino y hay lugares donde pago precios de Noviembre. :mrgreen: La culpa es de los chorros comerciantes que la quieren toda para ellos. Ahora te cuento no me pasa lo mismo con la nafta, los remedios entre otras cosas . Deja de boludear en el foro!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 893 invitados