Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:22 am

Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe:

con lo que tengas de ahorros... mitad compras dólares, y la otra mitad, acciones de bancos argentinos, ponete una foto de cristina en el baño y todos los dias que te levantas agradecele, y antes que se vayan vende todo.... y refugiate despues vemos.
Gracias Luch, Es lo que hice cuando me retire Miti y Miti.Pero veo tanta desigualdad en este Pais

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:22 am

Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe:

con lo que tengas de ahorros... mitad compras dólares, y la otra mitad, acciones de bancos argentinos, ponete una foto de cristina en el baño y todos los dias que te levantas agradecele, y antes que se vayan vende todo.... y refugiate despues vemos.
Gracias Luch, Es lo que hice cuando me retire Miti y Miti.Pero veo tanta desigualdad en este Pais

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 11:21 am

32 :arriba:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Jue Ene 23, 2014 11:17 am

apages escribió:Para los que dicen que EEUU emite.
EEUU es el 22% del PBI Mundial.
Brazil 3,3%
Argentina? ... ah, esta en resto del mundo.

http://www.significant-investor-visa.co ... n1_pg2.jpg

Esta equivocado ahi figuran Australia y Canada pero no Argentina que esta escalones arriba de esos emergentes . :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:13 am

Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 23, 2014 11:11 am

12.30 el blody mary

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 11:11 am

La gran incógnita es qué puede pasar de aquí en adelante con el precio del dólar. "Si querés saber a cuánto estará el blue a fin de año sumale la inflación y ahí tendrás el valor", pronostica Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central.


:respeto:

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Jue Ene 23, 2014 11:09 am

Para los que dicen que EEUU emite.
EEUU es el 22% del PBI Mundial.
Brazil 3,3%
Argentina? ... ah, esta en resto del mundo.

http://www.significant-investor-visa.co ... n1_pg2.jpg
Adjuntos
2013_section1_pg2.jpg
2013_section1_pg2.jpg (59.88 KiB) Visto 352 veces

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 23, 2014 11:01 am

LUCH escribió:ibarra se quiere postular para jefe de gobierno 2015...

:mrgreen: :mrgreen:

no lo puedo ver a ibarra... pero lo que le armaron con cromagnon fue un poco demasiado. No tenía nada que ver en el tema aún siendo el intendente.

abrazo
salva +6 :wink:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Jue Ene 23, 2014 10:52 am

TonyMontana escribió:claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!

Emitir billetes no trae inflacion, EEUU es el mejor ejemplo, todavia no entendio a la Gran Mackro y a la Sra. Del Pont.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 10:33 am

claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 23, 2014 10:13 am

yo no soy K pero no estoy tan en desacuerdo con este nuevo plan de subsidios. Tiene algunas restricciones que me parecen interesantes. Y si van a algún barrio carenciado, comprenderán que las situaciones que vive la gente en esos barrios es muy pero muy difícil. De cualquier manera, pondría algunas restricciones más al programa.

Lo que algún día hay que discutir es el cierre de fronteras, porque si queremos vivir con lo nuestro, no podemos absorber permanentemente nuevas obligaciones con extranjeros que rajan de sus países sin un mango y requieren recursos que hoy por hoy el país no dispone. Pero hay que cambiar la constitución para eso.

abrazo
salva +6 :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Jue Ene 23, 2014 10:06 am

novatex escribió:para que los nini estudien deberian entregar estos subsidios contra un certificado, y controlarlo cosa que tengo mis dudas sino es solamente una compra politica y no un estimulo, si se hiciera realmente bien podria ser una buena idea, estimular a que la gente estudie y despues trabaje, mi viejo me enseño que hay que estudiar y trabajar toda la vida, y asi muchos inmigrantes que hicieron grande a Argentina, rompiendose el lomo no hay otra, y con una buena administracion, nadie `puede ser millonario desde la administracion publica


Estoy de acuerdo con UD.
La medida de dar este subsidio es malisima,solo sirve para crear mas vagos.
Yo toda la vida estudie y trabaje ,y cuando era joven siempre me la rebuscaba para conseguir un laburito aunque
sea ayudante de plomero ,o tambien trabaje como vendedor en una feria o tambien como aprendiz en una carpinteria.
Gualquier paraguayo,boliviano y algun extrangero que viene de otro pais enseguida consigue laburo.
El trabajo dignifica.La mayoria de nuestra juventud no quiere agachar el lomo para salir a laburar .
Les estamos haciendo un mal a nuestra juventud.
Va a pasar lo mismo que con los planes trabajar mas del 60 % van a ir a las manos equivocadas y se encuentran grupos familiares ,padre ,madre y 3 hijos donde entran mas de 8 o 10 subsidios.
Yo estoy de acuerdo de que si hay gente que si los necesita se les den dos o tres planes ,no uno solo.
Para mi todo esto es indignante.
Van a tener que imprimir cada ves mas papel pintado y la inflacion que siga y siga.
Esto creo que no se ve en ningun pais del mundo.
ES todo un viva la pepa.
Saludos para todos y disculpen si con esto ofendo a alguien.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 9:59 am

Estiman que la inflación será de entre 8% y 10% en el primer trimestre


La suba de los precios arrancó firme en el primer mes del año y las proyecciones privadas para el primer trimestre abarcan el número que el Gobierno estima para el año.

Si esto no cambia, vamos a llegar a un 50 % de Inflación anual........ :roll:

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bguardia » Jue Ene 23, 2014 9:59 am

Galaico escribió:se dan cuenta .... por que hace falta apuntalar la educaciòn sino se dicen barbaridades como :abajo:

Si no me equivoco no hace falta estudiar para entrar en el plan


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, pacorabit, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1069 invitados