Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 26, 2012 2:44 pm

profeta escribió:Darío de Junín lo que decís de Macri es verdad y da vergüenza. Pero por mas que la Afip te pague muy bien, el gobierno de Cris es tan corrupto como el del detestable Macri.
Seamos objetivos
Saludos

Soy objetivo e independiente. ¿Hace poco que lees el foro? Le he pegado duro a Cristina (reclamo: Ruta 7 Autopista).

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Abr 26, 2012 2:42 pm

Joe, te felicito, francés es para mí parte de lo que dejaré como herencia. Con respecto a teléfonica, es muy serio el tema y el comentario me lo hace una persona que terceriza el trabajo de reparar y colocar.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 26, 2012 2:32 pm

joewermus escribió:acá va mi denuncia y rajo para Velez, para estar mañana peleando por mi puesto en YPF desde la primera hora, aplaudiendo a rabiar, saltando, con los dedos en V
Denuncia: Quién armó los afiches de Vendrá Ella? Un opositonto? Un neoliberal? el ecuatoriano de Macri infiltrado en nuestras filas? 1) Le pusieron manos de vieja cachabacha, cuando todos sabemos que es la reina de las estadistas. 2) Le pusieron gesto de despota ilustrada, cuando todos sabemos que es de las que caminan la calle. Ya mismo corro a Comodro Py para denunciar esta animalada, una denuncia, NUNCA MENOS.

Muy buen comentario del afiche. Coincido que lo debe haber diseñado el famoso ecuatoriano Jaime Durán Barba. Horrible.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 26, 2012 2:27 pm

miguel angel escribió:yo fui bastante al borda lo conozco de afuera de adentro y la carcel . hay mucha gente abandonadas por sus flias , muchos drogones y alcholicos terminales se hacen encima y estan que no pueden estar en la via publica y locos de nacimiento y otros que se volvieron locos y gente que no tiene donde ir y duerme ahi , realmente gente que la pasa muy mal y la carcel ni hablar duermen todos en pabellones tenes el de los mas normales abajo y el de los mas loquitos arriba los de abajo son los que estan mejor , los de arriba duermen 1 en el piso y uno en la cama , por supuesto que duermen vestidos y hacen pis en bidones , hay violencia entre ellos, sexo seguro gana el mas fuerte y loco y los guardias son violentos . no creo que los funcionarios macri y su pandilla y los del gobierno nacional les interese ese lugar ya que no deja plata y es perdida.

Te felicito Miguel Angel, perfecta radiografía de la situación en Hospital Borda y la realidad que a nadie le interesa reparar.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 26, 2012 2:22 pm

yo fui bastante al borda lo conozco de afuera de adentro y la carcel . hay mucha gente abandonadas por sus flias , muchos drogones y alcholicos terminales se hacen encima y estan que no pueden estar en la via publica y locos de nacimiento y otros que se volvieron locos y gente que no tiene donde ir y duerme ahi , realmente gente que la pasa muy mal y la carcel ni hablar duermen todos en pabellones tenes el de los mas normales abajo y el de los mas loquitos arriba los de abajo son los que estan mejor , los de arriba duermen 1 en el piso y uno en la cama , por supuesto que duermen vestidos y hacen pis en bidones , hay violencia entre ellos, sexo seguro gana el mas fuerte y loco y los guardias son violentos . no creo que los funcionarios macri y su pandilla y los del gobierno nacional les interese ese lugar ya que no deja plata y es perdida.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Abr 26, 2012 2:19 pm

Hace una semana que no tengo internet en mi domicilio y telefonica ni pelota, mi hija vive en una zona centrica de merlo bs.as. se le ocurrió pedir el telefono, no hay caja en la zona y poe ende no hay telefono. L a respuesta fué esa, no tenés telefono, no hay servidor de internet, salvo uno que va por antena, muy caro. Señores no hay inversión y puede que mi hija no tenga telefono por muchos años, algo que ocurría en los noventa. Espero que la empresa ponga la barba en remojo, y deje dse llevarse la guita para España, en la zona Merlo-Moreno tienen 8000. telefonos sin funcionar despues del temporal, el gobierno les dió plazo hasta el 30 de mayo para que solucionen el problema, después hablan de Edenor.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 26, 2012 2:05 pm

miguel angel escribió:es un tema serio lo del borda , seria bueno que los funcionarios hagan un paseo por dentro y miren el estado en que esta , y con la suba del abl del 300 como me estan cobrando lo pongan en mejor estado.lo mismo va a scioli en la provincia .

¿Por qué motivo los funcionarios de salud de la Capital Federal, no se dan una vuelta y constatan esta extrema desidia?

Son seres humanos totalmente desprotegidos, sin voz ni voto y relegados como si fuesen basura. Muy lamentable.

La exposición mediática es la única forma que puede movilizar al gobierno capitalino para solucionar el problema.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 26, 2012 2:04 pm

¿Se pueden sentar?
Hace 9 años era 22 a15
Hace 1 año 54 a 45 (entre todos)
Ahora 63 a 3

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 2:02 pm

Seguimos sumando argentinos al proyecto nacional y popular. Nunca Menos. La Fueza del Amor.
Diputada provincial del PRO se pasó el kirchnerismo


Rocca dejó su bloque de origen disconforme con la decisión de sus pares del PRO de respaldar una posible postulación presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. La decisión la tomó luego de reunirse esta tarde con el titular de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González.

"Creo que la batalla del peronismo se va a dar dentro de ese espacio", dijo la diputada, quien aseguró que el bloque al que pertenecía "se estaba posicionando para la candidatura de Macri, que no es peronista".

"Soy peronista y me voy a mantener con lo que corresponde y no me voy a encolumnar con ninguna vertiente", agregó, según reveló la prensa platense.

Al salir de la reunión con González, anticipó que acompañará "todas las políticas nacionales y provinciales" que siente "peronistas" y son "llevadas adelante" por la presidente Cristina de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 26, 2012 2:00 pm

Gracias Joe por tan amplio análisis de personalidad.
Siempre me gustaron los buenos payasos. Pascua contestó una pregunta con bastante gracia payasesca y vos actuas a full todo el día

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 2:00 pm

Great Pek escribió:a ver Elvis Kiciloff, como es esto_

:P
LA AMPLIACIÓN EN MARCHA INCREMENTARÁ LAS IMPORTACIONES EN INVIERNO
Paradoja energética: el país recibirá más gas de Bolivia, que produce Repsol
26-04-12 00:00 Desde mayo casi se duplicarán las importaciones desde el país vecino. Es por una inversión millonaria de la petrolera española en su megayacimiento Margarita

Te perdiste la parte en que los tanques bolivianos entraron a los campos petroliferos a "rediscutir" los contratos con repsol.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 26, 2012 1:58 pm

LAFE1 escribió:
ya no nos conforma con el helicoptero de De la Duda, la reina tiene que sufrir lo mismo que Nicolae Ceaușescu

ejemplificador tanto para politicos
de distinto color politico o cuyos
apellidos comienzen entre la
letra A y Z del abecedario


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, Profe32, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad, Yaco y 1035 invitados