Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 03, 2012 10:52 pm

profeta escribió:Soy humilde y ando en colectivo, cual es? No necesito tener un auto para saber lo que valgo. Te recomiendo el libro,escrito por Erich Fromm, gran psicoanalista y sociólogo, titulado Tener o Ser.
A lo mejor ahi me empezas a entender.
Bueno Pascua me voy a dormir porque mañana madrugo, estoy dispuesto a ayudarte pero veo que sos terco como mula vieja.
Hasta mañana

P.D: si que araña ya se me lo dijo la que le cambio los pañales, porque se cago todo cuando le dije en La Cava.

Seguis pecando de soberbio, no podes ayudar a nadie y el que la necesita sos vos. Fijate que algun villero te venda un 504 o un falcon, ellos saben luchar, no leen libros para consolarse porque fracasan... anda a la villa a aprender, a que te cambien tu realidad que es bastante llana. Mañana te explico mejor.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue May 03, 2012 10:49 pm

profeta escribió:Soy humilde y ando en colectivo, cual es? No necesito tener un auto para saber lo que valgo. Te recomiendo el libro,escrito por Erich Fromm, gran psicoanalista y sociólogo, titulado Tener o Ser..

Bueno... ese Fromn tambien .. que poca imaginacion... no podria titular Tener y Ser ?? a mi me gusta mas asi... con tipos como ese nunca se hubiera podido inventar uno de los mejores manjares .... Fresco y Batata .... con ese Fromn tendria que haber sido o Fresco o Batata..

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue May 03, 2012 10:47 pm

Argentina siempre pan y circo, cuando no le pueden dar pan(subisidos, cooperativas truchas, aumento de salarios,ETC), le meten al circo (Malvinas, YPF,) como viene la mano vamos a tener varios meses de circo. :!:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 03, 2012 10:46 pm

El_Ronin escribió: el radicalismo dijo que acompaña ahora pero que en el 2013(luego de las elecciones) van a modificar la ley.

Me parece muy bien. Asi se hacen las cosas en democracia, no con articulos periodisticos difamatorios.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue May 03, 2012 10:45 pm

Pascua escribió:207 diputados y 63 senadores. Despues dicen que la sociedad esta dividida, si 90 a 10 :lol:

La sociedad esta unida... pero sin nafta.. ni gas .. ni trenes.. ni electricidad.. ni carne .. ni moneda.. la sociedad esta unida, festejando alborazada, la exitosa creacion del 0800-YERBA

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 03, 2012 10:42 pm

207 diputados y 63 senadores. Despues dicen que la sociedad esta dividida, si 90 a 10 :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 03, 2012 10:39 pm

Va los "fines de semana" a "cambiar realidades".
Otro que se cree que le puede enseñar a los pobres desde su departamentito de 40 metros cuadrados al que llega en colectivo... se un poco mas humilde... porque la verdad es que lo sos :lol:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue May 03, 2012 10:35 pm

profeta escribió:En lugar de Mr Cuervo te podrías llamar Mister Ordinario. Vergonzoso tu vocabulario.

mesias, vos no te quejes que te sancionaron la ley del matrimonio igualitario

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 03, 2012 10:34 pm

profeta escribió:te espero Pascua !!!! Aca todos saben quien es quien y en la cava me conocen porque voy todos los fines de semana con un grupo que buscamos cambiar realidades. Espero no me defraudes. Aunque tu valor viene en devalueta como la moneda nuestra.

Ya te puse una esquina y una hora, no hay nada mas que hablar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 851 invitados