Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:masterelvis, parece que por momentos hay gente que se queda sin respuesta :lol: :lol:
solo tienen el voto comprado. Yo hasta ahora tampoco escuche una politica de estado. Pero bueno, mucha gente es corto placista. :wink: hablan de consensos y no dialogan

Para que queres las respuestas si ya se voto ? :bebe:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:acdisi, me parece bien que a vos te guste y quieras seguir disfrutandola. Vos votaste que te la sigan poniendo. :wink:

me parece que no me hice entender bien. yo no la voté. pero más de la mitad sí, así que se queda 4 años más.

llorar porque ganó, porque los otros candidatos eran medio pelo, porque no dialogan, y otros muchos etc es al dope.

ahora que CFK siga haciendo lo suyo. el tiempo dirá en qué termina esto. mientras tanto, a seguir laburando, que la vida sigue. vermut con papafritas y good show!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

lean32 escribió:yo a carrio la veo como esos que estiran un elastico tanto lo estiran que se le rompe y les pega en la cara

Carrió es la misma de siempre. En todo caso, habrás entendido mal lo del 2007. Sigue siendo una mujer ética y denuncuadora pero sin vocación de poder y con trances místicos mientras el tipo común y corriente, aspira a que le aseguren la cuota del Plasma y poco más.

Tan volátil como el voto de Altamira ahora, un voto snob y antisistema. también en su momento Luis Zamora cosechó muchos votos de gente que vota "por simpatía" y sin tener la más pálida idea de qué piensa, qué país quiere y qué país le propone el candidato.

Por eso el voto es cada ´día más volátil, inestable, esquizofrénico.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

Increible lo que paso en Mercedes (BA), en las primarias de agosto gano Ustarroz , candidato de la Campora y apoyado por todo el aparato politico de los K, frente al actual intendendente Selva que tambien es Kirchnerista.
Durante estos meses que van de agosto a octubre, el candidato uso todo el aparato para juntar jovenes y lavarles el cerebro, regalar chapas,colchones,etc. , pero la ciudadania le dio la espalda y dió vuelta el resultado de agosto, votando nuevamente al intendente actual. :respeto:

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

patri escribió:Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.


es cierto...yo soy una de las que voto a Lilita esa vez y ahora votè a Cristina
Segunda vez q voto alguien que gana
el otro era De la Rua[/quote]

Te fuiste de la transparencia a la corrupción.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patri » Lun Oct 24, 2011 12:23 pm

Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.[/quote]


es cierto...yo soy una de las que voto a Lilita esa vez y ahora votè a Cristina
Segunda vez q voto alguien que gana
el otro era De la Rua

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:17 pm

lean32 escribió:es increible lo de carrio si comparas 2007 a hoy 2011

Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 24, 2011 12:13 pm

lean32 escribió:es increible lo de carrio si comparas 2007 a hoy 2011

patri escribió:

lo increible es que siga presentandose

lo increible muchachos es el pueblo argentino.
Bah

increibles son el 53% menos los que viven del gobierno de manera directa (ejemplos, bouloudou y tal vez algun forista :2230: )

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:10 pm

Ganó ampliamente. Pero no le ganó a nadie. Sin rivales de fuste y con un viento de cola como nadie tuvo, que disimuló todos los yerros.

Con Reutemann, con Macri, con Mano de Piedra Durán y con Cobos, la cosa hubiera sido mucho más peleada. Macri y Mano de Piedra Durán (Scioli) le hubieran peleado palmo a palmo el conurbano. Pero enfrente lo tuvo a Duhalde nunca tuvo carisma (perdió en el 97) y está muy desgastado; R. Saa es Cuyo y poco más; Binner un tibio proverbial; Alfonsín un tierno de aquellos. Lilita una denunciadora testimonial.

El votante es más volátil que nunca. Cabandié y Rossi, con las fotos de Ella, fueron aplastados. Para gobernador en Córdoba, peleaban por ver quién se alejaba más de Ella. Ahora Ella hizo las veces de Huracán. Lilita pasó del 25% en el 2007 al 2% de los votos sin que hubiera cambiado un ápice su personalidad. Eso da una pauta que el voto es cada día más volátil.

Fue una campaña pobre y dónde por temor, condescendencia con el votante para no malquistarse con éste y cobardía, nadie le habló al votante de la Fuga de Capitales, del Atraso Cambiario ni del Desastre Energético. Tampoco el votante está dispuesto a escuchar verdades amargas. La votó y hoy muchos volverán a comprar verdes.

Menem en el 95, en pleno Tequila (caída del pbi del 3%) y desocupación del 20% (la oficial del Indec), llegó casi al 50% de los votos.

Scioli sacó más votos que Ella, pese al ninguneo y forreo sin par a que lo someten. Quedó claro que a Scioli no necesitan, pese a detestarlo.

Sabaterelli, el bolche de Morón, un bleff.

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Lun Oct 24, 2011 12:05 pm

Lo curioso es que este es un foro de Bolsa, en donde se "vota" (compra o vende) por expectativas. Buenos o malos balances por venir, acciones caras o baratas, etc. En política se vota a candidatos que no proponen nada, no se les cae una mínima idea, y hay euforia. Caso para sociólogos, aunque no es muy difícil entender porqué nos va como nos va.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Oct 24, 2011 11:53 am

Bien :respeto: alrosario y kike. :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 24, 2011 11:49 am

Reedito mi ùltimo posteo, de allà por agosto, ya que se adapta perfectamente al dia de hoy:

"Còmo anda la banda del foro?
... y muy sorprendido por el porcentaje que sacò Kris el domingo 14 , yo era de los que opinaba que no llegaba al 40%

Aprovecho para saludar y felicitar a todos los votantes k, ojalà estèn acertados y el equivocado sea yo, por el bien del paìs"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pignin, Semrush [Bot], torino 380w y 545 invitados