Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 10:09 pm

JPK escribió:
Los bolivianos o dinamarqueses; que tienen hijos argentinos, también reciben la Asignación Universal por Hijos.
Los mayores destructores de fabricas y comercios fueron los supuestos liberales Martínez de Hoz Mingo Cavallo; en sus dos periodos se importo indiscriminadamente, sin importar lo que le pasara a la producción nacional. Los dos fueron grandes destructores de puestos de trabajo y lo que es peor cortaron los sistemas de aprendizajes de las tareas.
Las decisiones de cerrar fabricas no fueron acompañadas de soluciones para los trabajadores; el que se quedo sin laburo fue a parar a la villa y sus hijos y los hijos de sus hijos, a recorrer los tachos de basura. esos son los que hoy acusas de vagos no merecedores de ayuda.
Quizás mejor pienses que el estado esta indemnizando a millones de ciudadanos que por políticas "erradas" dejo sin empleo

Punto 2
Es verdad la oposición tiene ideas y programas; no es necesario leer los del grupo "A", ellos gozaron todo el tiempo del favor de la prensa, y todos los días los veíamos en distintos programas o leíamos reportajes donde esos candidatos se expresaron libremente.
No fue falta de difusión los que les quito el apoyo electoral; de hecho en 2009 el grupo "A" le gano a los "K" en casi todo el país.
El triste papel de la mayoría opositora en el congreso nacional en el periodo 2009 - 2011 fue lo que les resto votos
Punto 3
Los pasajes para mudarse a Francia; están muy baratos; para que vas a perder tu tiempo viviendo en el Sur de América, cuando la evolución esta en el viejo continente.
Punto 4
Si este gobierno o cualquier otro, sometieran los planes mineros a la conformidad cívica les diríamos que NO.
La conciencia ecológica va creciendo en nuestro país

José

Gracias por tus comentarios. Paso a responder.

Punto 1. Coincido con tu diagnóstico. Pero yo no digo que no merezcan ayuda los pobres, sino que es necesario ya mismo recrear la cultura de trabajo. Tenemos hoy generaciones que no han visto trabajar a sus padres, y por ahí ni a los abuelos. Y si ahora el gobierno les da la posibilidad de trabajar, les cuesta mucho hacerlo. Y esto que cuento lo escuché ya en varias oportunidades. Si ves algunos post míos de hoy verás que digo que estoy en contra tanto de la apertura como del cierre indiscriminado de importaciones.

Punto 2. Agregaría que los Kirchner demostraron buena capacidad para absorber el cachetazo del 2009 y supieron reaccionar. De ahí que lanzaran la Asignación Universal por Hijo, una idea original de la CTA que luego fue convertida en proyecto de Ley de la Dra. Carrió, el cual fuera convenientemente cajoneado en el Congreso durante más de 8 años. Ah, me olvidaba de que la Dra. Carrió es "de derecha" y además "no tiene programa". Pero, mejor es darle al Pueblo sus derechos como si fuera una Dádiva de Príncipe, no? De paso vamos domesticando a las masas. Y hay que ver si el Subsidio se da como corresponde porque hay muchas quejas de gente que no lo puede recibir. Quedate tranquilo que el hijo del dinamarqués no lo percibe porque en realidad NO es Universal, en el más amplio sentido de la palabra Universal.

Punto 3. Decirle a una persona que si no le gusta dónde vive que se vaya es un comentario netamente fascista, que no guarda relación con el correcto estilo de tu argumentación. Yo quiero vivir en mi país y trabajo para que sea cada día un lugar mejor. Y no tengo ninguna gana de irme.

Punto 4. Por supuesto, todos tenemos una mejor conciencia ambiental y esto es hace rato. El problema siguen siendo los famosos intereses creados. En otras palabras, el gobierno decide de qué lado juega, una vez más.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 13, 2012 10:04 pm

Verdolaga, tenés razón no me exprese bién coincido el veto a ley de glaciares contiene un compromiso con las mineras y es grave, cuestionar las políticas de un gobierno, no tienen porque considerarse golpistas, pero las actitudes del campo y especialmente de Biolcati si lo fueron,como también las del sr, Dualdhe, del cual vos decis que tenía un plan y yo te puedo decir que es cierto. El plan lo dijo en una mesa frente al sector agrario, o pierden por abandono o pierden por nockaut. Si esa no es uyna expresión golpista que es? Biolcalti en el programa de Grondona, hablando de que el gobierno no llegaba. Las interminables é insoportables del melliso De Angelis ect.ect. A pesar de aqui en el foro se me ataca, diciendo que me pagan para hablar bien del gobierno, yo solo tengo un apoyo critico.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 9:47 pm

MILONGA escribió:Detalle que me olvidé de responder, la minería es una cuenta pendiente del gobierno. Cuando estuve en mendoza me comentaron que en la provincia existe una ley por la cual no se puede explotar minas, la vitivinicultura mendocina esta a salvo. San Juan es otra historia.

Estimado, puedo coincidir en algunos de tus conceptos pero en éste: NONES. La minería a cielo abierto no es una cuestión pendiente. Es política nacional como lo demostró el veto a la ley de glaciares. Nadie pide que un solo gobierno resuelva todos los problemas de un país. Pero al menos tiene la obligación de no empeorar la situación. Y sinó veamos cómo han reaccionado las comunidades de Esquel o ahora Famatina. Se puede votar a un gobierno pero no por ello estar en todo de acuerdo con sus decisiones. Lo que pasa es que no se puede ser crítico porque sino pasás por golpista. Esta visión maniquea impide enriquecer la discusión y encontrar las mejores soluciones a los problemas. De este modo, todo discurso que no se adapte al "relato" oficial es sospechoso de afectar los intereses nacionales. Los riesgos de caer en un régimen autoritario son evidentes (y ya avisó la diputada Conti que ella es stalinista).

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Ene 13, 2012 9:45 pm

MILONGA escribió: Ganaron,por lo bueno que hicieron, no fué bueno para uds. que quieren un país para pocos. ganaron también porque la oposición no tiene ideas, no podrían manejar un kiosquito, y van a seguir ganando porque yo no veo nada de lo que uds. ven.Puse en venta una camioneta y vinieron 8 personas a comprarla,todos tenían más de 40 lucas en el bolsillo, puse un dto. en alquiler en la costa y de me di el gusto de elegir el candidato. Compra cupones, no te dejes cegar por tu pasión antik, La Argentina va a crecer más del 5 % a pesar de la mala onda, a pesar de las condiciones internacionales que no las inventamos nosotros, hoy le bajaron la nota a FRANCIA, hablen un poco del primer mundo y de las cagadas que esran haciendo.

verdolaga escribió: Punto 1: yo quiero un país para todos, sólo que pienso que eso se consigue de un modo diferente a cómo se hacen las cosas actualmente. de hecho hemos tenido y tenemos un país para pocos. porque país para todos se hace con trabajo y empleo. y para eso hacen falta ganas de trabajar y dejar de subsidiar la vagancia. sabés por qué la verdura que comés todos los días la producen los bolivianos en sus huertas? porque el criollo no agacha el lomo. hay bolivianos hasta en el valle del río Chubut y laburando a las 7 de la tarde como yo los vi. esto es un pais para pocos porque si la gente no tiene herramientas para valerse por sí misma, cuando se acabe la mosca fácil vamos a ver de dónde va a sacar para comer. y te aviso que si están pensando en revisar los pluses que se pagan en el Estado es porque estamos muy cerca del colapso.

Punto 2: la oposición tiene ideas y tiene programas como Duhalde tenía y también tenía la Coalición Cívica. Que no los hayas leído no significa que no existieran. De hecho en 2007 y 2011 cuál era el programa del FPV? dónde estaba? en ningún lado porque no hacía falta, la gente los votó porque sentía que todo seguiría igual sin ver que la situación económica está atada con alfileres. prefieren creer eso a darse cuenta de cómo aumenta todo en los supermercados. la gente no quiere bolonquis y vota por lo que ya conoce. fue lo mismo en 1995 con Menem y en 1999 con De la Rúa quien decía que con él seguía el 1 a 1. El común del votante tiene pensamiento mágico. y yo me pregunto cuántas décadas hacen falta para que tengamos autopistas para que la gente no se mate en las rutas o aumentar las reservas de petróleo y gas para no tener que comprar más caro en el golfo Pérsico o desarrollar de una vez el transporte de cargas fluvial y por ferrocarril para movilizar lo que produce el país, entre otras muchas otras cosas que no se hacen.

Punto 3. Estamos demasiado lejos de Francia todavía como para cacarear soberbiamente. A ellos le bajaron la calificación de su deuda. Nosotros, 10 años después, seguimos en default y no tenemos acceso al crédito internacional. Eso sí, nos presta Venezuela al 15%.

Punto 4. Si quieren un país para todos dejen de ser cipayos y abjuren de esta política minera menemista que entrega el oro a las multinacionales a cambio de un pasivo ambiental terrorífico que no sólo arruina al turismo y compromete la salud de la gente sino que terminará arruinando la vitivinicultura y la industria olivícola.

Punto 1
Los bolivianos o dinamarqueses; que tienen hijos argentinos, también reciben la Asignación Universal por Hijos.
Los mayores destructores de fabricas y comercios fueron los supuestos liberales Martínez de Hoz Mingo Cavallo; en sus dos periodos se importo indiscriminadamente, sin importar lo que le pasara a la producción nacional. Los dos fueron grandes destructores de puestos de trabajo y lo que es peor cortaron los sistemas de aprendizajes de las tareas.
Las decisiones de cerrar fabricas no fueron acompañadas de soluciones para los trabajadores; el que se quedo sin laburo fue a parar a la villa y sus hijos y los hijos de sus hijos, a recorrer los tachos de basura. esos son los que hoy acusas de vagos no merecedores de ayuda.
Quizás mejor pienses que el estado esta indemnizando a millones de ciudadanos que por políticas "erradas" dejo sin empleo

Punto 2
Es verdad la oposición tiene ideas y programas; no es necesario leer los del grupo "A", ellos gozaron todo el tiempo del favor de la prensa, y todos los días los veíamos en distintos programas o leíamos reportajes donde esos candidatos se expresaron libremente.
No fue falta de difusión los que les quito el apoyo electoral; de hecho en 2009 el grupo "A" le gano a los "K" en casi todo el país.
El triste papel de la mayoría opositora en el congreso nacional en el periodo 2009 - 2011 fue lo que les resto votos
Punto 3
Los pasajes para mudarse a Francia; están muy baratos; para que vas a perder tu tiempo viviendo en el Sur de América, cuando la evolución esta en el viejo continente.
Punto 4
Si este gobierno o cualquier otro, sometieran los planes mineros a la conformidad cívica les diríamos que NO.
La conciencia ecológica va creciendo en nuestro país

José

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 9:15 pm

Pero como??? este Gioja no responde al gobierno nacional :roll: y Cristina no se reunio a solas con el de la Barrick????

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 13, 2012 9:12 pm

MILONGA escribió:Detalle que me olvidé de responder, la minería es una cuenta pendiente del gobierno. Cuando estuve en mendoza me comentaron que en la provincia existe una ley por la cual no se puede explotar minas, la vitivinicultura mendocina esta a salvo. San Juan es otra historia.

San Juan es un desastre en materia minera. Gioja como gobernador no tiene vergüenza. Su hermano el senador, hace flor de negocio vendiendo BENTONITA a las compañías multinacionales que saquean el subsuelo y contaminan las fuentes de agua. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 13, 2012 9:05 pm

Detalle que me olvidé de responder, la minería es una cuenta pendiente del gobierno. Cuando estuve en mendoza me comentaron que en la provincia existe una ley por la cual no se puede explotar minas, la vitivinicultura mendocina esta a salvo. San Juan es otra historia.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 13, 2012 9:03 pm

Marcos escribió:quienes iban a ir presos por hacer piquetes??? :lol: :lol:
Tránsito de viernes: continúa el corte en Camino Negro, a la altura de La Salada. Esa protesta provocó que se desvíe el tránsito en General Paz, hacia la Richieri. También hay piquetes en AU Dellepiane, a la altura de Larrazábal, y en la ruta 2, km. 60

verdolaga escribió:será cuestión de avisarle a ese juez que conoce Darío.

Convenzan a los piqueteros que vengan al Noroeste bonaerense y van a la "cafúa" todos.

Nunca más bancaremos aquí cortes de ruta prepotentes, sin importar quienes lo hagan.

:golpe: :2230:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 13, 2012 8:57 pm

verdolaga escribió: Punto 4. Si quieren un país para todos dejen de ser cipayos y abjuren de esta política minera menemista que entrega el oro a las multinacionales a cambio de un pasivo ambiental terrorífico que no sólo arruina al turismo y compromete la salud de la gente sino que terminará arruinando la vitivinicultura y la industria olivícola.

Contaminación con cianuro. Un grave problema silenciado. Las provincias quieren las regalías por extracción de ORO. :golpe: :2230: :114: :golpe:

Darío de Junín

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 13, 2012 8:57 pm

Estimado verdologa, vos hablas de duhalde, primero es bueno que lo pongas como ejemplo. Dualdhe para mí es uno de los personajes más nefastos de la política Argentina, destruyo la educación en la provincia de bs.as, hablo de la mejor policia del mundo, cuando es una de las más corruptas. es responsables del desastre del 2001, los saqueos que destruyeron la economía de muchos comerciantes honestos, fueron impulsados por él. La pesificación asimetrica favoreciendo a los capitales más grandes y destruyendo las pequeñas economías, el rajarse al primer muerto que su policia ,mejor del mundo le tiro, mostro a las claras que no tenía con que enfrentar una sociedad que estaba en plena ebullición. La coalicción Civíca, de la cual fuí votante, porque yo a Nestor cuando lo propuso el cabezón no lo voté, tuvo un giro a la derecha increible y un cambio que no pudo sostener a sus votantes, si que leí sus ideas., todas erán catastrófes, apocalipsís. Ccon respecto a Francia, estoy de acuerdo, ni me ocurre ponerme a la altura de ese país, lo quiero expresar es que cualquier infima noticia encontra de la Argentina es magnificada, y cuando les ocurre a los otros no hay comentarios. Fijate todavía usas el latiguillo del prestamo de Chavez que seguro fué un error, no recordas que el gobierno rechazo en el 2010 una oferta de crédito con una tasa del 8%. Sin ánimo de polemizar me da la impresión que los opositores tienen poca honestidad intectual y siempre recuerdan la parte negativa de los errores que comete el gobierno, no te quepan dudas que comete errores, como cualquiera que esta en la función pública, yo no creo que europa este atravezando una mala situación por sus aciertos.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Ene 13, 2012 8:54 pm

JPK escribió: No me extraña que tanto ministros como dirigentes rurales hablen de más Y el periodismo partidista sensacionalista le agregue, palabras que no se dijeron.
Vi por TV al ministro diciendo "que abría que investigar la causa real de las muertes, para determinar si las provoco la sequia o una enfermedad no denunciada"
Lo de la aftosa fue una presunción periodística y no una afirmación del ministro.
Es evidente que el artículo está dirigido a la masa de lectores no pensantes, consumidores de rumores maledicentes.
Nada dice el artículo y sus propaladores; sobre la actitud oportunista de Biolcati; que no pide una ayuda limitada para los perjudicados reales y comprobables.
Pide que se le suspenda el impuesto a todos, más allá de que, si el año les cierra con ganancias.
En lo personal tengo un comercio y me voy a sumar al pedido del dirigente de "La Sociedad Rural"; si suspenden las retenciones solicito por un tema de igualdad, que eliminen el IVA e I. Brutos y como en 2010 la bolsa cayó propongo que nos convoquen para compensarnos cualquier perdida.
José

kilobat escribió: Que te parece si comparamos riezgos entre un comercio y la produccion agricola, inversion-renta?????
Con lo del IVA estoy de acuerdo, terrible impuesto al consumo, IBrutos totalmente distorsivo, mejor optimizar el cobro de impuestos a las ganancias. :wink:

Comparar riesgos Comercio - Campo, resulta muy difícil.
Cuando el comercio quiebra; no tiene ningún tipo de ayuda impositiva o crediticia; no se le otorga el estatus de "Declaración de Emergencia"
No aparece el gobierno ofreciendo créditos a tasas subsidiadas y/o postergación de paga de impuestos.
Solo en 2001 cerraron más de 10.000 comercios; a nadie pudieron reclamarle. La costumbre histórica es que en las crisis, se le consideren al campo, tratamientos diferenciales.
Respecto al impuesto a las ganancias; todos quisiéramos esa ganga; recaudaríamos, recaudaríamos y poco, muy poco pagaríamos.
El sistema es fantástico, las empresas no paran de crecer, a pesar de las pérdidas que año a año declaran.
José

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 8:37 pm

Marcos escribió:quienes iban a ir presos por hacer piquetes??? :lol: :lol:
Tránsito de viernes: continúa el corte en Camino Negro, a la altura de La Salada. Esa protesta provocó que se desvíe el tránsito en General Paz, hacia la Richieri. También hay piquetes en AU Dellepiane, a la altura de Larrazábal, y en la ruta 2, km. 60

será cuestión de avisarle a ese juez que conoce Darío.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 13, 2012 8:34 pm

MILONGA escribió: Ganaron,por lo bueno que hicieron, no fué bueno para uds. que quieren un país para pocos. ganaron también porque la oposición no tiene ideas, no podrían manejar un kiosquito, y van a seguir ganando porque yo no veo nada de lo que uds. ven.Puse en venta una camioneta y vinieron 8 personas a comprarla,todos tenían más de 40 lucas en el bolsillo, puse un dto. en alquiler en la costa y de me di el gusto de elegir el candidato. Compra cupones, no te dejes cegar por tu pasión antik, La Argentina va a crecer más del 5 % a pesar de la mala onda, a pesar de las condiciones internacionales que no las inventamos nosotros, hoy le bajaron la nota a FRANCIA, hablen un poco del primer mundo y de las cagadas que esran haciendo.

Punto 1: yo quiero un país para todos, sólo que pienso que eso se consigue de un modo diferente a cómo se hacen las cosas actualmente. de hecho hemos tenido y tenemos un país para pocos. porque país para todos se hace con trabajo y empleo. y para eso hacen falta ganas de trabajar y dejar de subsidiar la vagancia. sabés por qué la verdura que comés todos los días la producen los bolivianos en sus huertas? porque el criollo no agacha el lomo. hay bolivianos hasta en el valle del río Chubut y laburando a las 7 de la tarde como yo los vi. esto es un pais para pocos porque si la gente no tiene herramientas para valerse por sí misma, cuando se acabe la mosca fácil vamos a ver de dónde va a sacar para comer. y te aviso que si están pensando en revisar los pluses que se pagan en el Estado es porque estamos muy cerca del colapso.

Punto 2: la oposición tiene ideas y tiene programas como Duhalde tenía y también tenía la Coalición Cívica. Que no los hayas leído no significa que no existieran. De hecho en 2007 y 2011 cuál era el programa del FPV? dónde estaba? en ningún lado porque no hacía falta, la gente los votó porque sentía que todo seguiría igual sin ver que la situación económica está atada con alfileres. prefieren creer eso a darse cuenta de cómo aumenta todo en los supermercados. la gente no quiere bolonquis y vota por lo que ya conoce. fue lo mismo en 1995 con Menem y en 1999 con De la Rúa quien decía que con él seguía el 1 a 1. El común del votante tiene pensamiento mágico. y yo me pregunto cuántas décadas hacen falta para que tengamos autopistas para que la gente no se mate en las rutas o aumentar las reservas de petróleo y gas para no tener que comprar más caro en el golfo Pérsico o desarrollar de una vez el transporte de cargas fluvial y por ferrocarril para movilizar lo que produce el país, entre otras muchas otras cosas que no se hacen.

Punto 3. Estamos demasiado lejos de Francia todavía como para cacarear soberbiamente. A ellos le bajaron la calificación de su deuda. Nosotros, 10 años después, seguimos en default y no tenemos acceso al crédito internacional. Eso sí, nos presta Venezuela al 15%.

Punto 4. Si quieren un país para todos dejen de ser cipayos y abjuren de esta política minera menemista que entrega el oro a las multinacionales a cambio de un pasivo ambiental terrorífico que no sólo arruina al turismo y compromete la salud de la gente sino que terminará arruinando la vitivinicultura y la industria olivícola.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

DonEdward escribió:5% es lo que va a decir el indec..la realidad es un crecimiento del 2% debido al arrastre estadistico del 2011..
la realidad es que ya esta estancada la economia en este momento..al igual que en 2009. Eso no quita que vuelva a crecer en 2013 epero tienen que darse ciertas condiciones y cambios en la politica que no se avizoran para nada...
El deterioro de las cuentas publicas es permanente y continuo, a un ritmo lento pero progresivo.. y tiene un final..aun no e avizoran las consecuencias de dicho deterioro pero para cuando se palpen en la calle ya no habra vuelta atras de no mediar los cambios necesarios.
de haberlos este año se podria crecer al 5% y el año que viene a mucho mas.

El 1er mundo está en problemas desde 2007/8 si bien venimos zafando; la recesión de ellos nos viene afectado desde aquella fecha y la 1er peor parte la pasamos en 2009.
Que nos depara la crisis de USA- Europa, para 2012???
Se repetirá el 2009????
Se frena el crecimiento?????
Pero que tanto????
Tenemos que crecer todos los años a tasas chinas?????
Si no creciéramos, pero no de-creciéramos; sería malo, o sería aceptable????
Si no cresemos por arriba del 2011, pero lográramos no caer en recesión, estaríamos repitiendo un gran año; record en producción automotriz, record en consumos energéticos, record en recaudación impositiva; posiblemente con menos fugas de divisas y sin tenciones electorales.
Espero un 2012 muy aceptable.

José

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 8:13 pm

JPK escribió: No me extraña que tanto ministros como dirigentes rurales hablen de más Y el periodismo partidista sensacionalista le agregue, palabras que no se dijeron.
Vi por TV al ministro diciendo "que abría que investigar la causa real de las muertes, para determinar si las provoco la sequia o una enfermedad no denunciada"
Lo de la aftosa fue una presunción periodística y no una afirmación del ministro.
Es evidente que el artículo está dirigido a la masa de lectores no pensantes, consumidores de rumores maledicentes.
Nada dice el artículo y sus propaladores; sobre la actitud oportunista de Biolcati; que no pide una ayuda limitada para los perjudicados reales y comprobables.
Pide que se le suspenda el impuesto a todos, más allá de que, si el año les cierra con ganancias.
En lo personal tengo un comercio y me voy a sumar al pedido del dirigente de "La Sociedad Rural"; si suspenden las retenciones solicito por un tema de igualdad, que eliminen el IVA e I. Brutos y como en 2010 la bolsa cayó propongo que nos convoquen para compensarnos cualquier perdida.
José

Que te parece si comparamos riezgos entre un comercio y la produccion agricola, inversion-renta?????
Con lo del IVA estoy de acuerdo, terrible impuesto al consumo, IBrutos totalmente distorsivo, mejor optimizar el cobro de impuestos a las ganancias. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 526 invitados