Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 02, 2011 11:22 pm

lean32 escribió:
si lo vi peor rial que parece que tambien tiene la sangre en el ojo y dijo que le dolar va a 5,5 ya

Pero si Rial le hizo la campaña a Altamira ...

Estos troskistas me desorientan un poco ...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Nov 02, 2011 11:21 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Quién se cree que es Susana Giménez? ¿Una privilegiada? Quejándose muy enojada en su programa porque no se le permitió comprar dólares, pagando según ella todos sus impuestos. PERO NO DIJO CUANTOS MILLONES YA COMPRÓ ESTE AÑO.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Desembuchá.....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 02, 2011 11:16 pm

¿Quién se cree que es Susana Giménez? ¿Una privilegiada? Quejándose muy enojada en su programa porque no se le permitió comprar dólares, pagando según ella todos sus impuestos. PERO NO DIJO CUANTOS MILLONES YA COMPRÓ ESTE AÑO.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 10:30 pm

Gaston89 escribió:Pascua,

Vos decis que la inflación y todo eso es una sensación y los comerciantes son los vivos que suben los precios?

Mira vos. Aca los perjudicados son los Gobernantes y los consumidores.

Mañana pongo una verdulería asi subo 2% mensual los precios como la inflación.

Ojala vaya Moreno al Banco Nación, asi pone un limite de $300 pesos por mes para que cobren los jubilados.

Ayer leía el diario El Argentino y habia un paparulo diciendo que la bolsa cayó por culpa de los operadores anti-k y no se que de los marcianos. No les da verguenza al gobierno y a sus seguidores.

No, yo no dije eso. Lee lo que dije.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 10:27 pm

sachapuma escribió:corrida no
galaico
pero caminata
si....depende
de los mensajes
que de el gob.
que hasta ahora
han sido esteriles
y de poca relevancia
ojo c el piloto autom.. :idea:

Corrida no es. Pero tenés maratonistas, velocistas. Usaín Bolt, Asaffa Powell, Tyson Gay y varios más. Todos corren detrás de un asqueroso dólar. Son todos parte del 46% cipayo y enemigo de la Patria y la felicidad del pueblo.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Nov 02, 2011 10:26 pm

alexis escribió:Hoy me confirmaron del bco que los saldos en u$ de tarjetas te los pesifican y cobran a 4.29 o 4.30
Peleala y si podes no vendas los verdes.

Ok, en realidad ya lo pague, lo que da por las pxxxxx es no poder disponer de mi guita.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 10:25 pm

Gaston89 escribió:Pascua,

Vos decis que la inflación y todo eso es una sensación y los comerciantes son los vivos que suben los precios?

Mira vos. Aca los perjudicados son los Gobernantes y los consumidores.

Mañana pongo una verdulería asi subo 2% mensual los precios como la inflación.

Ojala vaya Moreno al Banco Nación, asi pone un limite de $300 pesos por mes para que cobren los jubilados.

Ayer leía el diario El Argentino y habia un paparulo diciendo que la bolsa cayó por culpa de los operadores anti-k y no se que de los marcianos. No les da verguenza al gobierno y a sus seguidores.

Es al pe** empujar cuando el pene es corto amigo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 02, 2011 10:24 pm

moonraker escribió:Lo que puedo decir es que para esta fecha y en funcion de vencimiento de tarjetas de credito habitualmente vendo dolares de mi caja de ahorros en esa moneda y pago.
Lamentablemente, desde el lunes no puedo hacerlo. No hablo de comprar, hablo de vender para pagar en $ los consumos del mes. Concurri al banco ayer y hoy y la respuesta es la misma, muy burda, muy precaria que ni vale la pena mencionar. La cuestion es que no puede disponer de mi dinero para afrontar una obligacion. Algunos le dicen "corralito encubierto". Asi no.

Hoy me confirmaron del bco que los saldos en u$ de tarjetas te los pesifican y cobran a 4.29 o 4.30
Peleala y si podes no vendas los verdes.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2011 10:23 pm

Dolar al 02/11 según BCRA:

Dolar Estadounidense 4.25

Dolar Referencia Com 3500 4.2478

Dolar al 02/11 según BNA:

Dolar 4.2100 4.2500

Dólar Divisa 4.24 4.27

Decime donde consigo a esos precios morenito.. en el mercado central?

laburo en la city porteña, ni una casa de cambio bajaba de 4.275 .. pero bueh.. son los vivos que se cuelgan de las tetas del modelo.

Mi hermana está garpando su depto desde un pozo y garpa 1200 USD por mes, está pensando de donde merda saca los dolares o está pensando a cuanto le van a tomar el dolar para pagar en pesos.

dejame de joder

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 10:23 pm

[quote="sumiso

Comprate el chino , no lo dudes , yo ya compre dos , finalmente el 3ro compre el nacional. :mrgreen:[/quote]

Cómo? No era que eran nocivos para la salud o generagan problemas? Compraste 2 y seguís vivo????
Por el nacional que compraste, los K te dieron un premio al Olfa number one de la Patria? Te colgaron una cucarda en el pecho con los colores patrios?

Ya te dije: Soy cipayo, extranjerizante y por si fuera poco, masoquista, me voy a envenenar con el termo chino.
Viva China!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 10:20 pm

[quote="sumiso

Cpomo , ahora ya hablas de minirodrigazo , naaa ya estas arrugando . :mrgreen:[/quote]

No arrugo. Hace al menos 2 años que posteo que el modelo termina el Devaluta Mediana y Grandes Rodrigazos.
Esto recién comienza. Lo de ahora es un Mini Rodrigazo. pero habrá más.
No seas impaciente. Y si te consume la ansiedad, comprate un ansiolítico que aumentará junto con el dólar.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2011 10:18 pm

deja alexis, un vivo barbaro segun un seguidor del modelo:

Avisame donde esta el arbolito K para comprar el dolar a 4.23. En el mercado central hay un puestito?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Nov 02, 2011 10:17 pm

Lo que puedo decir es que para esta fecha y en funcion de vencimiento de tarjetas de credito habitualmente vendo dolares de mi caja de ahorros en esa moneda y pago.
Lamentablemente, desde el lunes no puedo hacerlo. No hablo de comprar, hablo de vender para pagar en $ los consumos del mes. Concurri al banco ayer y hoy y la respuesta es la misma, muy burda, muy precaria que ni vale la pena mencionar. La cuestion es que no puede disponer de mi dinero para afrontar una obligacion. Algunos le dicen "corralito encubierto". Asi no.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 02, 2011 10:16 pm

Gaston89 escribió:Mi viejo arregla cosas de electronicas. Uno de sus principales proveedores de repuestos le dijo hoy " Sorry, pero ya estamos tomando 4.60 para los repuestos importados"

Encima le hicieron precio. Mas que proveedor, es un amigo.
Blue 4.70


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad, wal772 y 752 invitados