Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 12:42 pm

CHIQUI1 escribió:Ck tiene algo a favor en esta lucha con Moyano, y es que el sindicalismo argentino no esta unido, muchos no lo bancan al camionero, no es como en la epoca de Alfonsón donde la CGT estaba unificada , mi idea es que CK alimentara (via $) a otros sindicatos disidentes y Moyano empezaria a quedarse sin poder, pero no sera nada facil llegar a esta situación porque el gordo no es lider del sindicato de pasteleros que no joden, este te puede parar el país literalmente como ya ocurrió, pero creo que lo van a querer aislar para quitarle poder, esa es mi visión.

EN UNA CAUSA COMÚN COMO ES EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES, EL SINDICALISMO SE UNE EN 1 MINUTO Y LE RAJA LA CABEZA A CUALQUIERA, PEOR SI EL ENEMIGO SE DISFRAZÓ DE PARIENTE USANDOLOS A SU CONVENIENCIA Y DESPUÉS LOS JODIÓ :bebe:

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 12:39 pm

La Presidenta eligió el camino del pensamiento único

Por Julio Bárbaro | Para LA NACION

El discurso de Hugo Moyano es en gran medida una respuesta esperable al mensaje de la Presidenta al asumir.

Los peronistas acompañamos los últimos gobiernos, pero nunca se nos ocurrió pensar que superaban a los de nuestro fundador ni que ese tema estaba en discusión.

La debilidad y dispersión de la oposición invitaban a un gobierno de unidad nacional y diálogo con los opositores

o a continuar con el intento de imponer un pensamiento único.

La Presidenta eligió esta última opción y el peronismo, que hoy no tiene lugar en su propio partido, le salió a responder desde la estructura sindical
.

No fuimos ortodoxos ni obedientes en silencio con el General, ni se nos ocurre serlo con el actual gobierno.

Moyano y la CGT ocupan el lugar casi vacío de una oposición coherente y digna, hoy la democracia nacional da un paso en el camino de respetar la opinión ajena mientras somos capaces de defender la propia.

Un simple paso para fortalecer la democracia. Nos favorece a todos, en especial al gobierno nacional


HUMILLE JULIO HUMILLE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Dic 16, 2011 12:35 pm

Ck tiene algo a favor en esta lucha con Moyano, y es que el sindicalismo argentino no esta unido, muchos no lo bancan al camionero, no es como en la epoca de Alfonsón donde la CGT estaba unificada , mi idea es que CK alimentara (via $) a otros sindicatos disidentes y Moyano empezaria a quedarse sin poder, pero no sera nada facil llegar a esta situación porque el gordo no es lider del sindicato de pasteleros que no joden, este te puede parar el país literalmente como ya ocurrió, pero creo que lo van a querer aislar para quitarle poder, esa es mi visión.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 16, 2011 12:22 pm

La única forma de parar esto, así como van ahora, es frenar sine die las importaciones. Dejar de importar. El Paroxismo de Vivir con lo Nuestro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 12:21 pm

JUASSSSS :lol: :lol: le había puesto a mi equipo un nombre similar....
Pascua escribió:jajaja el ganador del Gran DT: "Kristina 2015" :lol: :lol:

Un ganador con elección política
"Suena paradójico y no se puede obviar. Más allá de la astucia y del conocimiento que tuvo el ganador de la Copa Gran DT Grupo Ganadores, lo primero que hace ruido al ver sus datos es el nombre del equipo. “Kristina 2015”, el conjunto que dirigió Juan Pablo Germán Fuente, se impuso y se coronó en la llave final, obteniendo como premio 50 mil pesos. “Respeto a todo el mundo, cada uno puede tener la ideología que quiera. Yo particularmente soy kirchnerista, creo que con el nombre no quedan dudas”, sostiene el vencedor entre risas.

Juan Pablo es de La Plata, tiene 34 años y está casado con Marcela, con quien comparte el amor por sus tres hijas. “Tenemos a Camila (16), a Kiara (8) y a Valentina (3)."

http://www.clarin.com/futbol_de_primera ... 39172.html


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Dic 16, 2011 12:19 pm

Shakespeare escribió:Los dólares que compró el BCRA estos días, fue con más emisión. Crecen los pesos y decrecen los dólares o con artilugios, hacen creer que las reservas son sólidas. Cada vez más pesos. Falta que saquen el billete de quiñones con la caripela de Bombita.

Hasta el 23 van a desplumar a las aseguradoras. Despues veremos como sigue.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 16, 2011 12:19 pm

Todos estos escarceos con Hoffa son fuego de sevita. Hoffa is dead.
Acá el problema es el ajuste y ma malaria. Esperá que pasen las fiestas y en especial, marzo o abril.
Se viene el Ajuste y los Rodrigazos, pero con el Relato y los Trapos bien en alto.

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 12:16 pm

JULIO BÁRBARO, dirigente peronista: “El Gobierno no me deja dudar porque para el Gobierno la duda es traición. (…) Yo no me fui con Macri, ni con Duhalde, ni con De Narváez. No me gusta el pensamiento donde todas las virtudes están en el esquema revolucionario de izquierda del Gobierno y todo el mal en la derecha que queda afuera porque esta es una deuda que tiene la política con l sociedad que es darle más contenido y más paz.

y este es solamente el vermouth, el plato principal y el postre duró 15 minutos......no tiene desperdicio y viene de las entrañas del mismo peronchonismo que es muy diferente al kirchnerismo..........en otras palabras, a los verdaderos peronchos de ley los pasaron al cuarto :bebe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 16, 2011 12:15 pm

Los dólares que compró el BCRA estos días, fue con más emisión. Crecen los pesos y decrecen los dólares o con artilugios, hacen creer que las reservas son sólidas. Cada vez más pesos. Falta que saquen el billete de quiñones con la caripela de Bombita.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Dic 16, 2011 12:14 pm

El_Ronin escribió:Para las empresas de EE.UU., es “difícil explicar a la Argentina”

Quejas por las demoras en la importación y los manejos en el INDEC.


Bottan explicó que en una multi cada proyecto de inversión compite por su localización con 50 0 60 países. “ La estabilidad en las políticas es clave para esa decisión ”, soltó al señalar que la inversión extranjera directa se desbarrancó a US$ 5.000 millones . “Eramos los segundos en la región y caímos al séptimo lugar”, añadió Alejandro Díaz, CEO de la AmCham. En ese momento Bottan enfatizó: “El gran problema de la Argentina es la falta de inversión” ¿Qué se necesita para invertir?, le preguntaron.

Que novedad. El RP es el segundo mas alto despues del chavito:

http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 16, 2011 12:09 pm


Al final de cuentas, en la Casa de Altos Estudios (Mothers University), resultó ser que guardaban los fierros y caños. La Madre de todos y el hijo pródigo. Insomnios Compartidos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 784 invitados