Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Nov 07, 2011 4:49 pm

ajusten todas sus inversiones por el blue, pq es es el verdadero dolar.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Nov 07, 2011 4:48 pm

JAGB escribió:BLUE a cuanto alguien tiene data ?? :115:

4.73-4.75
http://twitter.com/#!/DolarBlue

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

cucho escribió:Yo no le hablo y Ud me contesta.. Me parece que el de las capacidades es Ud. No prenda vela donde no lo llaman que conmigo no tiene quie hacer ningun merito gracias a Dios. Por lo que me contesta parece ser una persona insegura. Saludos

Cucho, date cuenta, que ademas de ser una persona insegura como decis vos, un tipo que viene a un foro de bolsa a defender una "ideologia" o "pensamiento" que ni siquiera es de el sino de un pseudomovimiento politico-delincuente y se pasda horas aca haciendo "ese trabajito", ademas de eso tiene una falta total de personalidad, o si lo queres mas claro, yo le llamo bulgarmente "un pobre tipo" que nesecita de la ayuda de alguien para poder vivir :wink:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 4:40 pm

cucho escribió:Yo no le hablo y Ud me contesta.. Me parece que el de las capacidades es Ud. No prenda vela donde no lo llaman que conmigo no tiene quie hacer ningun merito gracias a Dios. Por lo que me contesta parece ser una persona insegura. Saludos

Viniste por lana y saliste trasquilado. No sos el primero. Te recomiendo el ignore como hizo Chespirito que se canso de ser arrastrado por el fango de las ideas y ahora hace como que no me lee.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 07, 2011 4:39 pm

tgn1usd escribió:o pueden estatizar todo.... a esta altura con lo que les sale AA le deb tener TERROR a la estatizacion, lo unico que quieren es sacarse responsabilidades de encima, todo lo que manejan sale MUCHA platita.

Estatizar para gestionar nunca fue negocio para los K. Estatizaron las AFJP porque liquidan unos pocos sueldos y por sistema, dan las órdnes de pago a los bancos de las jubilaciones con las respectivas liquidaciones.

Vamos a ver si se animan a ir por los Obras Sociales. Son 35 mil millones de pesos al año, pero ahí cobrás pero pagás también médicos, clínicas, etc. El restulado es casi neuitro, mucha guita no te va a quedar. Una cosa es estatizar una Caja con flujo mensual como las afjp sin mayores compromisos y que cualquier pelotudito te la maneja y otra tener que hacer frente a los quilombos y como en el caso de una distribuidora de luz, hacer caso a reclamos, rodrigazos tarifarios, etc.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 4:39 pm

El_Ronin escribió: ponete a laburar paskuita...porque tu jefa dijo una ves " queremos ser igual que alemania " :lol: :lol: ..y que yo sepa ...los alemanes no se la pasan rascando los huev...s....

Tenes una imagen muy cipayamente idealizada de los alemanes. Son los que inventaron la jornada laboral de 6 horas.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 07, 2011 4:38 pm

BLUE a cuanto alguien tiene data ?? :115:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 4:36 pm

cucho escribió:Pascua, porque cree que le estoy hablando a Ud???? Está contestando todos mis post, cuál es el motivo???

Me gusta tratar con personas con capacidades especiales.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 07, 2011 4:36 pm

[quote="mazzamauro

tienen que apurar porque el stock de 75 te crece al 19% anual, y eso hoy es el 50% de un fenomenal ajuste de 25 mil millones.
Sin contar inversiones ni nada... tenes un problema donde el ajuste te tarifa corre detrás de un stock gigante. Es un tema. No conozco registro historico de que hayan podido arreglar eso. Y en 2 años tenes elecciones de vuelta.[/quote]

Sólo van a reprimir demanda, boom de inversiones no vas a tener y recuperar el stock llevará varios años. Hay muchos que creen que sincerando tarifas en 1 año volvés a ser autosuficiente y dejás de importar gas o crudo y no tienen la más pálida idea de lo que están dejando.
recomponer el stock o tener uno al menos razonable, insumirá precios muy pero muy buenos, mucha rentabilidad y hasta van a tener que sobreactuar a favor de las empresas, lo que estos años sobreactuaron el castigo.

El trabajo sucio insumirá costos p0olíticos. El relato persisitirá, pero con Relato no llegás muy lejos si el boleto del bondi se te va a 4 pesos y el sueldo como pretende el gobierno, te lo aumentan sólo el 18% como proyectan hacer.
Los K nunca quisieron pagar costos políticos. Por eso tuviste todos estos años de altísima pesión impositiva, asaltos a las distintas cajas, etc.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Nov 07, 2011 4:35 pm

o pueden estatizar todo.... a esta altura con lo que les sale AA le deb tener TERROR a la estatizacion, lo unico que quieren es sacarse responsabilidades de encima, todo lo que manejan sale MUCHA platita.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 769 invitados