Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 10, 2012 7:11 pm

El Desgaste y la Erosiòn acelerada del modelito viene del lado de la Infleta desatada en estos ùltimos meses, los precios volaron. Lo de Bodou es anecdòtico, en todo caso es un granito màs en el ogt, nada màs. Remember que aguantaron un escàndalo mayor como el de Bonafano y el Hijo de Todos, ese fue màs bizarro que las paparruchadas de Bodou. Lo que lastima y genera malestar es ver que vas al chino y ver la yerba a 20 mangos y los kakakones no sirven màs que para limpiarte el toor.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 7:08 pm

Pampeño escribió:Ningún héroe.La simple demostración, que la podredumbre ya está instalada en en el propio gobierno.

Pascua escribió: Mas o menos a partir de que fecha genio?

y es probable que se instalo el 25/05/2003 y se agranda cada vez mas, lo mas grave que no tenemos oposicion, ni recambio institucional, ( si se va el guitarrista, empieza a madurar la llegada del matrimonio tucumano en silencio)

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Abr 10, 2012 7:07 pm

Pampeño escribió:Ningún héroe.La simple demostración, que la podredumbre ya está instalada en en el propio gobierno.

No sabés como lo estoy disfrutando ... me los imagino a los de Carta Abierta y a otros imbuídos de la épika revolucionaria, viéndolo a Boudou al lado de Kris en este momento, mientras se difunde la renuncia de Righi ...

Agradezco al Altísimo ...

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Abr 10, 2012 7:06 pm

Pascua escribió:
Mas o menos a partir de que fecha genio?

Pampeño escribió:Ningún héroe.La simple demostración, que la podredumbre ya está instalada en en el propio gobierno.


Calculale desde que estalló lo de Boudou bocón.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 7:03 pm

Pampeño escribió:Ningún héroe.La simple demostración, que la podredumbre ya está instalada en en el propio gobierno.


Mas o menos a partir de que fecha genio?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 7:02 pm

AKD escribió:La Ley la pueden votar 2.000 diputados y 500 senadores, pero si pretende tener efectos retroactivos, es inconstitucional.

El papel aguanta cualquier cosa.

Veremos.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Abr 10, 2012 7:01 pm

Ningún héroe.La simple demostración, que la podredumbre ya está instalada en en el propio gobierno.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 6:59 pm

LAFE1 escribió:Es increible que un montonero hable del honor y rapidamente alguien que deja la corte imperial pase a ser abanderado de la oposicion, Righi nunca tuvo moral, ni etica y se fue porque no fue eficiente en darle impunidad, al gobierno, lisa y llanamente, y raro que se salvo Garre porque no le aviso al guitarrista que le iban a allanar la prefabricada popular en Puerto madero. :pared:

Bueno, vos al menos sos un opositor coherente, los demas si Maximo se pelea con la madre lo empiezan a defender :lol:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Abr 10, 2012 6:58 pm

La Ley la pueden votar 2.000 diputados y 500 senadores, pero si pretende tener efectos retroactivos, es inconstitucional.

El papel aguanta cualquier cosa.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 6:57 pm

Es increible que un montonero hable del honor y rapidamente alguien que deja la corte imperial pase a ser abanderado de la oposicion, Righi nunca tuvo moral, ni etica y se fue porque no fue eficiente en darle impunidad, al gobierno, lisa y llanamente, y raro que se salvo Garre porque no le aviso al guitarrista que le iban a allanar la prefabricada popular en Puerto madero. :pared:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 6:54 pm

Pampeño escribió: Qué es lo que te causa gracia? Contame, a ver si me puedo reir yo también.

Que hace 48 horas Righi era el que presionaba a la justicia para que a Clarin no le prosperen los amparos judiciales CON LOS QUE EVITA CUMPLIR CON UNA LEY VOTADA POR 144 DIPUTADOS Y 44 SENADORES y ahora es un heroe.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Abr 10, 2012 6:51 pm

Pascua escribió:
jajaja ahora el montonero Righi es un abanderado del honor.

Marcos escribió:si los que nos gobiernan, pensaran igual.................
no queda nadie :lol:
"No creo posible desempeñar una alta función pública si se compromete el propio honor o la honra familiar"

Qué es lo que te causa gracia? Contame, a ver si me puedo reir yo también.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 10, 2012 6:49 pm

kilobat escribió:Argentina 924 b.p. Brasil 192 b.p. México 176 b.p. Uruguay 187 b.p. Venezuela 940 b.p

Che, pasenle este dato a Sumiso, seguro que le interesa, porque creo que hace un rato hablaba de Brasil y no se que :wink:
Ahhh, y avisenle que Dilma esta reunida con el Obama, no, no, Crispina no, como se va a juntar con el presidente de un pais de cuarta :lol:

Si tuvieramos el riesgo paìs de Brasil, Mèxico, Uruguay, una sana polìtica econòmica, hoy quizàs pordrìamos tener crèditos al 5 o/o anual y tener planes de viviendas a 15/20 años, a tasas del 7/8 o/o anual, y beneficiar a muchìsima gente necesitada de un techo.
Pero con la pèsima conducta, descrèdito, fuga de capitales e inflaciòn, el gobierno sigue generando un deficit habitacional notable.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 6:48 pm

Marcos escribió:si los que nos gobiernan, pensaran igual.................
no queda nadie :lol:
"No creo posible desempeñar una alta función pública si se compromete el propio honor o la honra familiar"

jajaja ahora el montonero Righi es un abanderado del honor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 741 invitados