Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Sep 05, 2011 1:46 pm

Hoy CFK presenta el plan agropecuario mas ambicioso de todos los tiempos.Fue elaborado por 45 universidades y organizaciones agropecuarias, gubernamentales y de la agroindustria. Van a estar presentes muchas entidades del agro, académicos... incluso la Federación Agraría. La Sociedad Rural Argentina no fue invitada por las posición de Biolcatti de ningunear y criticar este proyecto desde el comienzo. Asi que mientras el país se prepara para pegar un salto cualitativo y cuantitativo en su producción primaria y agregado de valor en los proximos 10 años, Biolcatti prefiere seguir juntandose con Mariano Grondona en Hora Clave, para hacerse los rulos e imaginar golpes de peluquería. :bebe: :bebe:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 05, 2011 1:44 pm

ROTHBARD escribió:MODELO KK lo hizo posible: Los depósitos en dólares ya superan los 14.000 millones
• Son del sector privado.
• Se trata de un récord desde la salida de la convertibilidad.

Ah es malo eso?? jajajajaaja tienen menos banco que Viatri uds.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Sep 05, 2011 1:41 pm

el blindaje son las reservas del central... :?
El_Ronin escribió:sigo esperando que me digas donde esta el blindaje de cristina............
.....viejo....apurate...inveta algo...dibuja algo como hace le indec...que en eso tienen experiencia....ojojojojojojojojo


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 05, 2011 1:17 pm

segui esperando todo lo que quieras, ni me gasto en responderte y de paso saca las conclusiones que quieras sólo me divierto un rato por eso te respondo a este jueguito :lol:

El blindaje es subir el dolar para que la gente la gente no se vaya del país :lol:

y para mi basta .. los demás no se merecen esto.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

es que los opositores son demasiado graciosos y sus comentarios muy simpáticos. Segui en tu realidad :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 952 invitados