Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Oct 15, 2011 9:40 am

Kike a llorar a Lujan

Ke me voy a afligir kike para eso están ustedes... yo feliz! viendo crecer y mejorar día a día a mi País

Y los jubilados ....

los jubilados extrañan los 10 años sin aumentos y sobre todo que les descuenten el 13% :lol:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 14, 2011 10:29 pm

Shakespeare escribió:El otro problema, además de tener la mitad del padrón de jubilados AMOS/AMAS DE CASA (sin aportes), es que esa gente, además, le dieron movilidad, igual que los que sí aportaron. Sumale el problema del Envejecimiento y la caída en la tasa de natalidad (menos notorio que en Europa pero en ese camino vamos) y te vas a dar cuenta que la PIRAMIDE INVERTIDA (Esquema Ponzi: los primeros disfrutan, los que vienen después pagarán los platos rotos) la Kaka la maximizó y llevó al paroxismo el Fraude Previsional. Esa es otra bomba que sembraron....

Lavagna, otro traidor y vocero de Klarinete, advirtió en IDEA sobre el dólar barato....

LA UNICA VERDAD ES LA TRISTE REALIDAD, lamentablemente para los jubilados presentes, y para los que sean en el futuro, pero las cosas se podìan haber hecho mejor, no de manera rastrera, sòlo por fines polìticos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 14, 2011 10:23 pm

El otro problema, además de tener la mitad del padrón de jubilados AMOS/AMAS DE CASA (sin aportes), es que esa gente, además, le dieron movilidad, igual que los que sí aportaron. Sumale el problema del Envejecimiento y la caída en la tasa de natalidad (menos notorio que en Europa pero en ese camino vamos) y te vas a dar cuenta que la PIRAMIDE INVERTIDA (Esquema Ponzi: los primeros disfrutan, los que vienen después pagarán los platos rotos) la Kaka la maximizó y llevó al paroxismo el Fraude Previsional. Esa es otra bomba que sembraron....

Lavagna, otro traidor y vocero de Klarinete, advirtió en IDEA sobre el dólar barato....

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 14, 2011 10:23 pm

Phantom escribió:Basta Quique que nos van a hacer bannear. Acá es así.

Hasta mañana amigo.

Chau hasta mañana, y a los KK, que sueñen con la corrupciòn y la mentira.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 14, 2011 10:14 pm

Basta Quique que nos van a hacer bannear. Acá es así.

Hasta mañana amigo.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 14, 2011 10:11 pm

eltaliban escribió:Muy bien sumiso, captaste la idea.
A ver el fantasma que contesta.

Taliban y sumiso, como si con 350 u/s, despuès de 8 años de crecimiento por la soja etc., lo que es igual a $ 1450 pesos, con una inflaciòn de 25/30 o/o fuera mucha plata. Los estàn liquidando a los viejos de a poco, tirando a la basura los famosos derechos humanos. Indemnizaron con miles de dolares a los familiares de los terroristas, mientras que a los viejos los condenan a morirse de hambre. Verguenza tendrìan que tener, encima con los sueldos de miles de pesos que se adjudican en la funciòn pùblica.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 14, 2011 10:07 pm

Informó el INDEC - Los precios al consumidor subieron 0,8% en septiembre

http://www.telam.com.ar/nota/4207/

:respeto: :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 14, 2011 10:05 pm

Galaico escribió:Ke me voy a afligir kike para eso están ustedes... yo feliz! :D viendo crecer y mejorar día a día a mi País :D

Galaico............... "crecer y mejorar dìa a dìa a mi paìs", ves, ahora empezas haciendo chistes vos, de que planeta sos?
si el desprestigio que tiene el paìs es un logro absoluto de este gobierno, vos debes estar feliz porque debes estar enganchado en algo, o porque el mundo le ha dado a este bendito paìs, una oportunidad que nunca tuvo. Làstima, la ineficiencia con que se maneja todo, y la incapacidad que tienen. No tienen planes, se manejan dìa a dìa, rueguen que la soja siga, y que Brasil no caiga mucho, sino va a venir fea la mano. Sigan estìmulando la inflaciòn como hasta ahora, y truchando los presupuestos para tener màs plata, y malgastarla, eso algùn dìa se acaba. Eso de mejorar dìa a dìa, me causò gracia, es un chiste de otro planeta.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 14, 2011 10:00 pm

Galaico escribió:los jubilados extrañan los 10 años sin aumentos y sobre todo que les descuenten el 13%

Los 500.000 jubilados con juicio iniciado lo único que esperan es no morirse mientras la ANSES liquida sólo 2000 expedientes por mes.

Y vos te reís MUCHO.

:pared: :pared: :pared:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

:lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 14, 2011 9:57 pm

los jubilados extrañan los 10 años sin aumentos y sobre todo que les descuenten el 13%

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Oct 14, 2011 9:56 pm

Muy bien sumiso, captaste la idea.
A ver el fantasma que contesta.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 14, 2011 9:55 pm

Sumiso, los màs de 2 millones de jubilados, que recibieron como regalo la jubilaciòn sin haber aportado, -y encima mucha gente hizo uso del beneficio teniendo propiedades etc.-, tendrìan que haber sacado ese dinero del presupuesto nacional, o con un DNU, de cualquier lado, no joder a los que aportaron durante tantos años, meter todo en una bolsa y nivelar para abajo. Eso el gobierno lo hizo para hacer polìtica, para ganar votos, sin importarle un bledo, a los que aportaron por màs de 30 años. Eso es polìtica barata, y miserable, y condenar a los viejos a la miseria.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 14, 2011 9:55 pm

Phantom escribió:Quique, este es el problema mayor.....

Imagen

sumiso escribió:Mirando con atencion este grafico podemos decir : por ejemplo que en el 2001 el 69 % de los jubilados
cobraba 300 Usd o menos hoy el 100 % de los jubilados cobra màs de 350 usd . :respeto:

Si si. Medilo en pan, polenta y puchero.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 14, 2011 9:54 pm

Ke me voy a afligir kike para eso están ustedes... yo feliz! :D viendo crecer y mejorar día a día a mi País :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 586 invitados