Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Dic 05, 2011 1:45 pm

quique43 escribió:......aunque lo quieran disfrazar de cualquier modo.

El Relato.

La sucesión de hechos que percibe el pueblo en la economía doméstica es sólo una sensación producto del reacomodamiento de precios relativos, debido a la profundización del proyecto de modelo de matriz productiva diversificada con inclusión social y redireccionamiento de subsidios que nos permite migrar a la industrialización de la ruralidad, sin importar ni un clavo, ahora que el mundo nos brinda una oportunidad única e irrepetible, al mismo tiempo que no necesitamos un Plan B, ya que sólo con aplicar sintonía fina lograremos la tan ansiada redistribución del ingreso, que las administraciones anteriores negaron al argentino medio, que seguiremos apoyando, a la vez que combatiremos los intentos intencionados de generar histeria colectiva.

Se agradecen aportes.

:idea: :idea: :idea:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 05, 2011 1:42 pm

Shakespeare escribió:Me llamó la atención que nadie se hizo eco de la tapa de La Nación del domingo respecto al empleo público: 295 personas por día se incorporan como empleados públicos en el consolidado (nacional, provincial y municipal más entes descentralizados) el crecimiento del plantel. Eso explica una buena parte del déficit fiscal qeu ya tenemos y los impuestazos, perdón Sintonía Fina que vienen junto a los rodrigazos, perdón, redireccionamientos de subsidios. Hay que sumarle los cientos de planes, cooperativstas, tercerizados que más temprano que tarde pedirán el ingreso a planta permanente, los casi 3 millones de jubilados sin aportes, etc.: El Estado de Bienestar K. Por eso Argentina hoy, para aquél que está en blanco, tiene una presión impositiva superior a la escandinava, con servicios cada día más africanizados.

Por eso Shake, los paìses pasan por lo que està pasando Europa, los gobiernos se van de mambo, gastan lo que no tienen, hacen politiquerìa barata -como los subsididos 75.000 M de pesos tirados en un año-, el foot ball para algunos, etc., y despues se quedan sin recursos.
Los KK, no saben lo que es productividad, eficiencia, correcta asignaciòn de recursos, planificaciòn. No saben ni les importa, lo que sì estoy seguro se estàn llenando los bolsillos a costa de los ciudadanos.
Esta gente merece un juicio por traiciòn a la patria, por malversaciòn de fondos pùblicos, y por desempeño ineficaz en sus funciones.
Desde el 2003 se incorporaron al Estado casi UN MILLON DE PERSONAS, y despuès como no alcanza la plata, A AJUSTAR SE HA DICHO, aunque lo quieran disfrazar de cualquier modo.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Dic 05, 2011 1:39 pm

libero escribió:No vas a tener tiempo, terrorista insensible :!:

Pero qué ridículo que sos. Espero de verdad encontrarte, forr.o. Vos no vas a tener tiempo de ver las manos que te van a llover en la cara, pedazo de bolu.do.
Repito, eso si te agarro un día tranquilo, y sin hierro.
Salame de cuarta.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Dic 05, 2011 1:33 pm

libero escribió:Y, si no te importan los mas de 30.000 seres humanos víctimas de La inseguridad, que se te puede desear :!: :?:

Sabés bien que no estoy hablando de eso.
Sos un hijo de mil put.as. Espero econtrarte algún día en la vida real y que seas tan torito como sos ahora detrás de una computadora. Lo dudo mucho, seguramente seas un cobarde.
Rezá por que no te encuentre, porque primero, te van a temblar las piernitas. Después se te van a caer uno a uno los dientes. Eso si me agarrás un día tranquilo.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Dic 05, 2011 1:27 pm

libero escribió:Cuando los kk hablan liviánamente de La Inseguridad, da ganas que la sufran los kk, como para que se ocupen ¡¿vió?!.-

risky escribió:Vos me estás deseando eso a mí o a mi familia?
Espero que te retractes.

Sigo esperando...

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Lun Dic 05, 2011 1:24 pm

libero escribió:Cuando los kk hablan liviánamente de La Inseguridad, da ganas que la sufran los kk, como para que se ocupen ¡¿vió?!.-

Vos me estás deseando eso a mí o a mi familia?
Espero que te retractes.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Dic 05, 2011 1:14 pm

La desocupación; los capitales privados y el estado.
Y...
Que proponen???
Que harían (aparte de quejarse); racionalmente, aplicable, real, nada utópico, inmediato, para ocupar a la gente.
O quieren que los desocupados sigan aguantando con el estomago vacio y la garganta seca, a ver si la copa se llena y les derrama algunas gotas.
La copa se llena pero no dejamos que derrame; antes nos chupamos el contenido.
No absorbemos más desocupados y nos quejamos que el estado les dé un salario.

Por mi parte; mantengo un 20% más de personal y no despido.
Quiero que con mis impuestos, le den ocupación y bienestar a todos; empezando por los más carenciados.

José

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 05, 2011 1:09 pm

Los diezmos ya están diezmando la economía del íspa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, lehmanbrothers, luis, magnus, Manolito, MarkoJulius, nusito, OSALRODO, pampeano, Patricio2, Semrush [Bot], shoguncito, topaco y 723 invitados