Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie May 18, 2012 12:28 pm

mientras tanto... en Angola...
Imagen
Shakespeare escribió:es un crescendo, día a día y termómetro te va anunciando la fiebre. Ayer quizás tuviste un ahogo de liquidez, hoy tienen los verdes, pero la realidad es que una salida de 120 palos verdes diarios de plazos fijos en usd no la van a poder bancar más que un par de semanas.

Y hojaldre con el escanneo de las Cajas de Seguridad. Asalto Guevarista. Playa Girón Bank Trust.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 12:27 pm

Desdolarizar, por las buenas o por las malas.

Sbatella Bank & Co.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 12:24 pm

es un crescendo, día a día y termómetro te va anunciando la fiebre. Ayer quizás tuviste un ahogo de liquidez, hoy tienen los verdes, pero la realidad es que una salida de 120 palos verdes diarios de plazos fijos en usd no la van a poder bancar más que un par de semanas.

Y hojaldre con el escanneo de las Cajas de Seguridad. Asalto Guevarista. Playa Girón Bank Trust.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 18, 2012 12:23 pm

El problema de la entrega de dolares se da en las sucursales que por motivos del seguro que tienen que pagar dejan poco stock de billetes en la sucursal para no tener que pagar un costo mayor. Por eso es mejor avisar con algo de anticipación que se retirara el efvo. , de no ser asi y como la reserva es minima deben pedir a casa central los billetes y esperar el camión, pero es un problema operativo, nada mas. Dejar de asustar a la gente. No soy K.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 12:22 pm

En Octubre aún subsidiaban al chiquitaje con dólares whites. La situación no era tan apremiante como es hoy.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 18, 2012 12:21 pm

Shakespeare escribió:Es lógico, sea el monto que fuera, desde afuera no van a mandar dólares para quedar bien con los ahorristas locales. Y anteayer acá mismo se comentó que el HSBC mandaba a sus clientes a su casa sin sus dólares acusando que no los tenían.

Ayer acompañé a un amigo y retiró dólares de Caja de Ahorro (5 cifras) del HSBC (Florida y Diagonal Norte). Se los dieron enseguida, sin peros.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie May 18, 2012 12:20 pm

A mi me pasó en octubre cuando empezaron los controles en el banco santader rio.
Pero me dijeron que vuelva a la tarde.
pasé y me completaron sin problemas el monto que había solicitado.
Pasaba que iba mucha gente a sacar y quedaban secos de verdes, hasta que pedían el camión y éste venía pasaban unas horas.
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia :shock:


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 12:17 pm

Es lógico, sea el monto que fuera, desde afuera no van a mandar dólares para quedar bien con los ahorristas locales. Y anteayer acá mismo se comentó que el HSBC mandaba a sus clientes a su casa sin sus dólares acusando que no los tenían.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 18, 2012 12:16 pm

AKD escribió:
Todo lo que sirva para limarlos, es positivo.

A confesion de parte relevo de prueba.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie May 18, 2012 12:12 pm

juaaa me mata el final NO SOY K...el que lee este foro eso ya lo sabe juaaaa
CHIQUI1 escribió: Marquitos, hay una parte de la pelicula que no te dijeron seguramente, vos pensas que por eso monto el City va a negarse a entregar los dolares? pensa un poquito antes de poner guevadas. No soy K.

Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia :shock:


LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie May 18, 2012 12:11 pm

TonyMontana escribió:era otro peronismo

Todo lo vivido en 60 años es PERONISMO PURO. o acaso no entregaron funcionarios a las diferentes dictaduras,,,,, los aparatos de las AAa se mimetizaron con los grupos de tareas de la dictadura,,..
Lo unico que entiende es el poder, depues se mueven segun las circunstancia..... :idea:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 18, 2012 12:10 pm

Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia :shock:

Marquitos, hay una parte de la pelicula que no te dijeron seguramente, vos pensas que por eso monto el City va a negarse a entregar los dolares? pensa un poquito antes de poner guevadas. No soy K.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 18, 2012 12:10 pm

Pascua escribió:
Ante la OEA. :lol: :lol: :lol:


Todo lo que sirva para limarlos, es positivo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie May 18, 2012 12:10 pm

Phantom escribió::shock: :shock: Que dona desde el cielo? :shock: :shock:

error de tipeo, me parece que donde dice "viva" quiso poner "vivìa" :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, danyf1, debenede, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, hipotecado, J.E.D., Klas, lehmanbrothers, Macarrón, motomoto, nl, paisano, piraña, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow, Traigo y 939 invitados