Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Jue May 17, 2012 11:44 pm


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 11:44 pm

Juasss... eso es lo que yo llamo desarrollo.. una mision comercial de avanzada.. medias de Clarin Miente para nuestros socios Angoleños que no tienen zapatos... eso si , los zapatos no se los regalamos para que se pueda ver la leyenda de Clarin Miente..

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 11:12 pm

No importa la leyenda. Era sabido. El tema es otro: Regalar medias en Angola?

Cuando vayan a Noruega.....van a regalar ojotas?

Medias en Angola??? Por dió! Díganme que es un fake, que mañana lo desmienten.....algo así.

Imagen

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Jue May 17, 2012 10:26 pm

Phantom escribió: Tres letras? Dueño de apellido italiano? Mandale saludos.

:100: Cuando lo vuelva a ver le mando!.
Saludos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Jue May 17, 2012 10:03 pm

moonraker escribió:Vi en el programa de montenegro la payasada de la Afip con los perros buscando arbolitos. Que pais, los demas no saben como sacarse dolares y aca ponen trabas, ¿hasta cuando?

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue May 17, 2012 10:01 pm

Vi en el programa de montenegro la payasada de la Afip con los perros buscando arbolitos. Que pais, los demas no saben como sacarse dolares y aca ponen trabas, ¿hasta cuando?

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Jue May 17, 2012 9:33 pm

Mr_Baca escribió:uno maaaaaas y no jodemos maaaaaas


Te doy una pista... mira el pais que esta del otro lado de la cordillera.... es asi como te conte y hay mas !!!

Y mejor no te cuento como es Alemania. Pero vale la pena contarte una sola anecdota. Mi hijo iba en bicicleta y por la calle y lo paro la policia. Al pararlo le revisaron los frenos de la bicicleta y como estos no funcionaban correctamente el policia me hizo una multa. Mi hijo sorprendido le dijo al policia.... Sr. Policia nosotros nos vamos del pais en 60 dias asi que no creo que arreglemos los frenos ... y ... el policia le dijo...... Estimado ciudadano, si su padre no se presenta en los proximos 30 dias a una central policial con esta bicicleta arreglada los frenos le informo que uds no saldran del pais por los proximos 300 años. Entonces, arregle los frenos, me presente en la policia y libraron un acta de arreglo de frenos. Y pase por la frontera sin problemas.

El modelo existe... solo hay que cambiar el modelo

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 17, 2012 9:28 pm

uno maaaaaas y no jodemos maaaaaas

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Jue May 17, 2012 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Pero que interesante...

¿ hay mas ?

17.- Solo hay 3 impuestos : IVA 19% - Ganancias 35% pero si reinvertis solo pagas el 17% - Impuesto municipal del 0,05%
18.- Gobierna el Congreso y no el presidente
19.- Solo existe una policia nacional. No existen las provinciales
20.- EL presidente si bien puede emitir un decreto no lo hace. Seria una ofensa al congreso
21.- La justicia es 100% independiente y manda a la carcel a varios corruptos por mes. Bien presos
22.- El presupuesto es manejado por el congreso al 100% y si sobra algo pasa al otro año ese dinero
23.- La deuda del pais es del 8% del PBI
24.- La mineria es una indistria super potente. Exportamos ORO - Cobre - Hierro - Zinc - etc.
25.- El pais de la region con mayor inversion per capita extranjera
26.- Si ves un cartel de PARE mejor que PARE porque sino te sacan el registro 45 dias y pagas unos 150 dolares de multa
27.- Todas las calles tiene un ceda el paso sino hay semaforo ni cartel de pare. Y mejor que cesas el paso porque si chocas es tu culpa sea cual sea la forma del choque.
28.- La senda peatonal es peatonal. Tiene prioridad el peaton y sino se la das te sacan el carne unos 45 dias y la multa es de unos 100 dolares. Si atropellas a un peaton en la senda peatonal mejor que tengas un buen capital porque lloraras por todo lo que tenes que pagar.
29.- Si muere un policia el jefe de la policia es relevado
30.- El sistema de AFJP funciona a la perfeccion. El gobierno para mejorar la competitivad entre las AFJP en comisiones saca licitaciones y logra bajar las mismas
31- El costo portuario para exportar o importar es del 0,5% del valor de la carga como maximo
32.- Podes dejar el Porsche en la calle que no pasa nada
33.- Los policia parecen salidos de la tintoreria
34.- Los politicos discuten con un alto nivel de respeto.
35.- El presidente del banco central es realmente autonomo y nadie puede decirle que hacer

uffff y el listado sigue !!!

Solo hay que cambiar el modelo

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 17, 2012 9:15 pm

Pero que interesante...

¿ hay mas ?

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Jue May 17, 2012 9:13 pm

Interesante logros del gobierno y modelo :

1.- Puedo comprar una casa a 30 años con el 100% de financiacion del banco a una tasa del 4%.-
2.- Ahorro en pesos porque ahorrar en dolares significa perder poder adquisitivo
3.- Me para un policia y no me pide coima
4.- Los ladrones van preso
5.- No hay paros o a lo sumo 1 esporadico de algun sector al año
6.- Puedo tomar mate con mi familia en la plaza los veranos a las 11 de la noche
7.- El transporte publico tiene una antiguedad inferior a 5 años
8.- Dado que somos muy exitosos ahora quitaron el impuesto a los ingresos brutos y gane un 3% mas de poder adquisitivo
9.- Las fronteras no tienen filtraciones y la droga disminuyo
10.- Exportamos energia electrica - GAS - Petroleo - Naftas
11.- Recuperamos terreno y pasamos a Brasil en la exportacion de carnes
12.- El riesgo pais esta en 50 puntos
13.- Como empresario puedo pedir un prestamo en el exterior y pagar menos tasa que en mi pais gracias a la competitividad
14.- Acabamos de firmar el tratado de libre comercio numero 40 e inclusive con China
15.- No hay planes trabajar
16.- Voy al kiosco y compro un helado.... y me dan boleta

ufff y la lista de exitos sigue !!!

Que bueno que el modelo que acabo de anunciar muchos lo ven imposible .... pero..... creanme.... es posible y muy posible !!! solo hay que cambiar el modelo

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 8:40 pm

MILONGA escribió:El único negocio quer hay a tres meses es laburar y dejarse de romper las tarlipes. Me parece que los especuladores estan en el horno.

joewermus escribió:[
los laburantes están al horno estimado; pesificación compulsiva sin alternativa de ahorrar en otra moneda, y de paso te sometemos a 25/30% de inflación, no ajustamos por inflación ninguna base impositiva, y manejamos tasas pasivas de -15% real anual; si realmente la ves, te condecoro con la medalla al optimismo económico; yo no la veo

Y ademas al asalariado no le suben la base imponible de ganancias, queres mas??? segui laburando como un nabo, pedile un plan al gobierno y a tu patron que te pague en negro o hacete barrabrava :wink:
Menos mal que hay gente inteligente en este pais

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 17, 2012 8:29 pm

mellizo escribió:Junín. Diario local denuncia narcotráfico y lo queman
http://www.pdeqdigital.com/index.php/ne ... -lo-queman

Alguien sabe que paso con este grave suseso ....Hace rato que no se sabe nada....y como nadie lo comento...

DarGomJUNIN escribió: Un sector reaccionario del radicalismo local gobernante, no le gustó cierta trama denunciada por el diario La Verdad. :golpe:

-La fiscalía de investigaciones recuperó una filmación externa de una confitería céntrica, donde se ve a una persona bajarse de un Ford Falcón rojo o bordó y dirigirse por la calle semi-desierta hasta el portón lateral del Diario La Verdad.

-Lo sugestivo es que en el sistema de cámaras de vigilancia pública MUNICIPAL, dicen que no tiene el registro de esa esquina muy controlada (allí se encuentra la Casa Matriz de la conocida firma de artículos del hogar Naldo Lombardi).

-Un dato adicional, es que el diario La Verdad venía sosteniendo una dura polémica sobre el gobierno de Junín, con el equipo del Intendente Municipal radical, el conocido Mario Meoni (encabeza la lista para integrar el Comité Nacional).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, D10s, eman3671, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA y 632 invitados