Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 11:26 pm

Bono y The Edge escribió:Lo de criacuervos es, sencillamente , despreciable...

Yo no se si es que esta al pe** en la vida ( raro teniendo 5 hijos ) pero hace tiempo no veo un tipo con una personalidad tan alineada con su profesión : un buscapleitos barato... ( eso, sobre todo barato )

Alguna vez me pareció gracioso , hoy me parece un infradotado .
Pero como ya le dije mas de una vez , detrás de una pc te podes hacer el guapo , despreciar a la gente, ponerte en profesor ciruela , El tipo es impresentable....

Y curiosamente para algunos la única forma de ser una persona ilustrada es ser un anti k aserrimo....
Debo reconocer que no fui a grandes centros educativos ( solo por mencionar a la Ucema de ahí salieron : Roque Fernández, Pou, Boudu....en fin....), pero si el parámetro de mente aguda , de sagacidad y de capacidad intelectual lo marca criacuervos .... Y bueno, eso explica mucho mas como estamos y el tipo de pais que tenemos , muchos criacuervos en la población.....

Tomatelas.. no te das cuenta que la mayoria piensa lo mismo que yo, que haces todo el tiempo preguntas estupidas que a nadie le interesan ? el problema es que yo soy el unico que te lo dijo... maldita la hora..
prometo que al proximo plomo que se anote en el foro no le digo nada...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar May 15, 2012 11:25 pm

Cría, no es tan así. Yo vendo y compro todos los días. No registro una inflación semejante. Arcor aumento sus precios el 2-1-12 y volvió a aumentarlos el 2-5-12 o sea 4 meses después y el aumento promedio fué un aproximadamente de un 6%. Sinceramente no es que yo no vea el dolar blue, pero me parece que es un tema entre privados y no va a afectar la comercialización, es mi apreciación. No me parece que es una situación comparable a otras, hoy tenemos un gobierno fuerte y un banco central que dice tener dolares,en otras épocas los gobiernos eran débiles y en el banco no había un dolar, yo no sé si tienen todos los que dicen, pero la situación no es la misma. Mí opinión es totalmente opinable, pero no es una expresión de deseos y no es que no me afecte la restricción a la compra de dolares, pero si tengo laburo no me preocupa. En los 90 el dolar se podría comprar, pero no tenía guita y poco laburo.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 15, 2012 11:22 pm

Vieron que con el blue no pasa nada. mañana se desinfla y quedaron empomados los credulos del foro. escuchen a la jefa que transmite tranquilidad y compromiso

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar May 15, 2012 11:17 pm

La otra noche vi un documental en canal Encuentro. Es muy bueno ese canal, en serio. A veces pasan alguno que otro bodrio, pero si tenés suerte te encontrás con perlitas bien interesantes. Por ejemplo un reportaje a Satre o una clase abierta de Lacan. O sino lo tenes al filósofo Feinmann cada vez más parecido a la abuela de Caperucita. O sino algún economista hablando bien de los gobiernos latinoamericanos que trabajan a favor de los intereses del pueblo.

El caso es que haciendo zapping me topé con un documental sobre la huelga que los mineros del cobre le hicieron al presidente chileno Allende. Se veía que era medio tendencioso para el lado del gobierno, pero estaba bueno ver las opiniones de la gente o las declaraciones de los obreros. Por ejemplo, sobre el dirigente de la huelga una voz en off decía que años después laburó para Pinochet. Todo una onda muy "bajada de línea" contra la derecha. Por otra parte, todo el tiempo cuestionando al Parlamente donde había mayoría opositora, como si esos opositores no representaran tambien al pueblo chileno.

Al final lo que realmente me hizo saltar del sillón fue el discurso de Allende ante la multitud diciendo que él les había hablado a los obreros como un hermano mayor pero que no había sido escuchado. No todos, eran una parte de los obreros, tal vez los más calificados igual que muchos empleados, que reclamaban por un reajuste que no les habían pagado. Nada para asombrarnos acá, en Argentina.

El tema es que Allende dijo muy claramente que con menos de lo que se perdía en un día de huelga se hubiera arreglado el asunto, pero que eso hubiera sido sentar un mal precedente (sic) y que él los invitaba a ser patriotas, y que ser obrero del cobre en Chile era algo así como un honor, y no me acuerdo cuántas cosas más del estilo de un típico discurso estalinista.

Nunca lo había visto a esto y me dije que lo de Pinocho fue una salvajada incalificable, pero este Allende resultó ser de una gran incompetencia. Con esa cerrazón no se puede gobernar ni un club de fútbol.

Y muchas veces me pregunto si no estaremos, de este lado de la cordillera, repitiendo esa forma de gobernar tan desde el discurso de barricada pero sin la más mínima capacidad de gestionar políticas, algo de lo que siempre se vanaglorió el peronismo, pero que hoy parece quedar de lado para volver a pelearse entre ellos o con cualquiera.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar May 15, 2012 11:13 pm

Ke... ijo Richars, para todos y todas no te olvidés.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 11:10 pm

MILONGA escribió:Cría, un pedido se arma de dos maneras, una sobre un palet y otra sobre la misma camioneta, ejemplo: te piden 100 alfajores Guaymallen, 100 Jorgito, 20 mayonesas Helman´s etc.Cuando estoy superado por los pedidos, armo sobre la Exprinter y controlo después con la factura, cuando tengo tiempo, armo sobre un palet y controlo pedido y factura.

Yo que vos me dejo de laburar al pe** y no vendo nada... guarda la mercaderia que esta semana aumenta todo un 20 % .. la vendes, la financias, pagas impuestos y cuando la repones perdiste guita... haceme caso.. cerra todos los portones, corta el telefono, invita a las chicas del lugar a tomar unos mates y de aca al viernes te ganas un 20 % ...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar May 15, 2012 11:08 pm

Cría, un pedido se arma de dos maneras, una sobre un palet y otra sobre la misma camioneta, ejemplo: te piden 100 alfajores Guaymallen, 100 Jorgito, 20 mayonesas Helman´s etc.Cuando estoy superado por los pedidos, armo sobre la Exprinter y controlo después con la factura, cuando tengo tiempo, armo sobre un palet y controlo pedido y factura.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar May 15, 2012 11:01 pm

MILONGA escribió: Viva la recesión!!! lunes y martes tuve que trabajar 1 hora más, es decir 11, porque los pedidos superaron la capacidad que tenemos de armarlos y entregarlos. Sigan pontificando sus deseos!!!!

Para mi que este tipo arma fasitos. Asi es fasitos para todos!!!. Laburo va a tener siempre......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar May 15, 2012 11:00 pm

Bono y The Edge escribió:Quique :
Yo creo que este gobierno ha cometido infinidad de errores.
Tiene algunos funcionarios que dan vergüenza ajena, son prepotentes, confrontativos, arbitrarios, discrecionales, mentirosos, en fin , un cumulo de cualidades o atributos que comparten con la mayor parte de nuestro arco político y e incluiría dentro de esta descripción de valores morales a nuestro establishment y a los sindicalistas.
O sea, básicamente , no se salva casi nadie.

Yo no vote a este gobierno ni lo votaría, pero como dije alguna vez aquí, nos guste o no este gobierno tiene un nivel de legitimidad indiscutible, después de 8 años de gestión fue validado por el 54% de la población .

Entonces , aunque a mi me guste o no , no me parece que militar a favor del gobierno de pie para descalificar, menospreciar y hasta insultar a quienes lo hacen.
Es decir, no veo el pecado de ser K, de hecho la mayoría lo es.
Van a estrellar el pais ? Nos condenaron al abismo ? Y bueno man , nos jodemos por imbéciles , así es esto de la democracia.
La gente va y vota, y si consiguen votos gracias a un choripan , un colchón, documentos truchos y planes descansar también nos jodemos, será el pais que tenemos y que nadie pudo cambiar ( y de paso habría que preguntarse quien tiene el gran mérito de que tengamos el pais que tenemos )

Entonces , que le endilguemos a los k la autoría de todos nuestros males es, de mínima, una simplificación inadmisible para alguien que dice tener capacidad intelectual para interpretar la realidad nacional ( sobre todo algunos foristas de avanzada edad, los pendejos son menos imputables )

Me irritan del mismo modo el fanático k como el anti k, y suelo discutir con ambos , lo que planteaba en mi post anterior es :
1) los militantes K pueden ser pagos o no, son militantes como siempre los hubo y los habrá. Solo que ahora incorporaron una especie de militancia 2.0, web incluida. ( seguro es mas barato que las antiguas volanteadas)
2) los que están todo el día despotricando contra el gobierno , que carajo quieren ?
3) porque no puede haber fanáticos k auténticos y anti k pagados ?

Que diferencia hay entre TN y 678 ? Y entre Lanata y VHMorales ?

alguna hay, porque a Lanata nosotros no le pagamos pero 678 es un programa que emite un canal del Estado, no del Gobierno. 678 se sustenta con los impuesto que todos pagamos. En todo caso Canal 7 debería estar abierto a todas las voces. Porque al fin de cuentas, nadie tiene la verdad revelada. Y cuando un gobierno se cierra a todo tipo de crítica con la excusa de que lo quieren boicotear terminás dándote cuenta de que sólo están defendiendo negocios.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar May 15, 2012 10:55 pm

Bono y The Edge escribió: Que diferencia hay entre TN y 678 ? Y entre Lanata y VHMorales ?

se nota que ud no paga impuestos mi amigo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, D10s, danyf1, Desdeabajo, fonsiola, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, hipotecado, kelui, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Nickyto, Onore, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 661 invitados