Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ene 18, 2012 9:13 am

muy buen día a todos, llueve en forma torrencial aqui por la costa de manera que dispongo de un ratito para escribir, espero al menos que sea lo suficientemente amplia la lluvia para ayudar a las zonas que lo necesitan, mientras también espero que salga el sol a pleno para disfrutar de la playa, que lindo país que tenemos, deberiamos ser tan felices coo los brasileros :D

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cavalos » Mié Ene 18, 2012 9:11 am

asado 12,3 , leche 2.4, ya sabemos quienes mienten.
kilobat escribió:Escribio JPK :
Claro, a vos solo te preocupa eso, si un bol*** que esta en el medio del campo te dice que la sequia es terrible no le das bola, a vos lo unico que te preocupa es saber si Clarin u otro pasquin mienten, claro, para eso te pagan, el tipo que es algo instruido se da cuenta quien le miente y quien le dice la verdad, salvo que vivas en un termo en capital y seas bastante ignorante :wink:


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Ene 18, 2012 12:27 am

Escribio JPK :

No dije que leí, comente que vi por TV
Vi en un reportaje de TV al ministro, que al referirse a muertes no declaradas, efectuó una mueca, como queriendo decir, no jodan.
Ignoro si luego un pelo**** de Telan o el pasquín que motivo la presente discusión; le agrego el termino aftosa.
No conozco al ministro, no lo vote, no lo defiendo y poco me interesa, solo me preocupa comprobar a diario, como los comunicadores distorsionan la información, sea cual sea el tema.


Claro, a vos solo te preocupa eso, si un ****** que esta en el medio del campo te dice que la sequia es terrible no le das bola, a vos lo unico que te preocupa es saber si Clarin u otro pasquin mienten, claro, para eso te pagan, el tipo que es algo instruido se da cuenta quien le miente y quien le dice la verdad, salvo que vivas en un termo en capital y seas bastante ignorante :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Ene 18, 2012 12:21 am

Pero como ????? no era mentira lo de la sequia???? las fotos repetidas de las vacas muertas 8)

Que impresentables, por Dios.........

Yahuar reconoció que la sequía es "grave" y el lunes libera 15 millones
La Politica Online | 17.01.2012 20:52:00

“Me manejé con informes del INTA”, reconoció ministro de Agricultura en el encuentro que mantuvo con la Mesa de Enlace para explicar su diagnóstico de la sequía. El ministro confirmó además que los informes que le giraron las provincias son muy preocupantes.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 18, 2012 12:03 am

LAFE1 escribió:Esto realmente demuestra el nivel y capacidad de los ministros de este gobeirnos, son totalmente irresponsable e inimputables.. :golpe:
http://campolider.com/2012/01/13/yahuar ... la-aftosa/

JPK escribió:No me extraña que tanto ministros como dirigentes rurales hablen de más Y el periodismo partidista sensacionalista le agregue, palabras que no se dijeron.
Vi por TV al ministro diciendo "que abría que investigar la causa real de las muertes, para determinar si las provoco la sequia o una enfermedad no denunciada"
Lo de la aftosa fue una presunción periodística y no una afirmación del ministro.
Es evidente que el artículo está dirigido a la masa de lectores no pensantes, consumidores de rumores maledicentes.
Nada dice el artículo y sus propaladores; sobre la actitud oportunista de Biolcati; que no pide una ayuda limitada para los perjudicados reales y comprobables.
Pide que se le suspenda el impuesto a todos, más allá de que, si el año les cierra con ganancias.
En lo personal tengo un comercio y me voy a sumar al pedido del dirigente de "La Sociedad Rural"; si suspenden las retenciones solicito por un tema de igualdad, que eliminen el IVA e I. Brutos y como en 2010 la bolsa cayó propongo que nos convoquen para compensarnos cualquier perdida.
José

LAFE1 escribió: En general leo, se interpretar y por lo general razono (por lo tanto nunca sere miembro de la kampora ni parte de este reinado donde el primer legado es no pensar, obeceder y ejecutar).
si se hubiese tomado el trabajo de leer la nota menciona especificamente la fuente telam (que yo sepa es la agencia de desinformacion del gobierno)

“No hay mortandad de animales declaradas. Si se detectan animales muertos, habrá que ver si es por la sequía o por alguna enfermedad, como la aftosa, dijo el funcionario”, reza el anteúltimo párrafo de un cable de la agencia oficial Télam
En algun momento te sugiero que te tomes tu tiempo para leer solo leer, pedirte que pienses y razones seria casi un milagro. :golpe:

Ja te quedaste calentito, ya que le das con un caño a los de la Campora, por que no completas tu perfil y nos decís quienes te gustan y a quienes votaste.
Esto es anónimo así que no arrugues.

El milagro de razonar lo realizo permanentemente; tu chicana es de las mas económicas; aunque posiblemente te consumió mucha energía.

No dije que leí, comente que vi por TV
Vi en un reportaje de TV al ministro, que al referirse a muertes no declaradas, efectuó una mueca, como queriendo decir, no jodan.
Ignoro si luego un pelo**** de Telan o el pasquín que motivo la presente discusión; le agrego el termino aftosa.
No conozco al ministro, no lo vote, no lo defiendo y poco me interesa, solo me preocupa comprobar a diario, como los comunicadores distorsionan la información, sea cual sea el tema.

La mesa de enlace exige resarcimientos por 2.000.000; su riesgo empresario es real, como es real el riesgo empresario de todos los demás sectores económicos.
Algunos integrantes del agro se sienten con derechos especiales y no lo comparto.
LAFE1, Sería bueno que des tu impresión sobre lo procedente de esta exigencia.

José :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Ene 17, 2012 10:45 pm

¿Y que paso con el cacerolazo virtual? :lol:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 17, 2012 9:10 pm

Phantom escribió:Temblor en Mendoza

Fue en Chile. 5.6 grados, entre Coquimbo y Valparaíso, sobre la costa.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Ene 17, 2012 8:58 pm

Volvio la luz

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Ene 17, 2012 8:30 pm

Temblor en Mendoza

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Lun Ene 16, 2012 12:24 am

MILONGA escribió: las declaraciones del ministro son temerarias. .

Lo unico importante de la respuesta, el resto no responde a lo principal, si las fotos son truchas o no, no justifica que un ministro afirme tremenda barbaridad, "si no se puede mejorar el silencio lo mejor es quedarse callado". Este yaguar es nuevito es mejor lo que hace los mas experimentados que ni hablan y todos haciendo reverensia a Moreno . :shock:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 16, 2012 12:14 am

Phantom escribió:La aftosa no mata bobinos.

http://www.senasa.gov.ar/contenido.php? ... 78&io=4560

:idea: :idea: :idea:

Siempre se difundió que morían por aftosa, curiosamente cuando yo tenía 11 meses año 1948 , contraje la fiebre aftosa y casi me liquida, según mi madre me salvo la penicilina.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 15, 2012 11:45 pm


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 15, 2012 11:41 pm

LAFE1 escribió:http://www.telam.com.ar/nota/12816/
va el link donde claramente hace referencia de lo dicho por el "SR" ministro Yaguar. :114:

Si las presuntas muertes son por aftosa las declaraciones del ministro son temerarias. Vos sabés que las fotos de las vacas muertas son truchas, fué demostrado por pagina 12 y si fueran reales, clarín y la nación seguro que publicaban otras fotos enseguida.En la sequia de 2008 si me murieron muchos animales.La tendencia de uds. los opositores les hace buscar la quinta pata a la zota, y el ministro les contesta si perdieron la cosecha de que retenciones estan hablando.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 870 invitados