Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 1:51 pm

Por $$$ no creo. alguno puede ser. Moreau no es corrupto, pero es el Pino solanas del radicalismo. Tienen miedo, son tímidos y cómo ven que el camandulaje apoya yla postura del partido histórica fue esa, entonces, aunque sea un mamarracho la apoyan, porque tienen miedo de ser corridos por izquierda con el mote de neoliberales.

Un despropósito todo. Macri, mal que me pese, tuvo cierta lucidez.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Abr 18, 2012 1:51 pm

el tema es qué capitales extranjeros invertirán teniendo como ejemplo la propia YPF donde hace 6 meses atrás CFK los elogiaba...
Dancity escribió:Según palabras del ingenieroJorge Lapeña una vez expropiada YPF la inversión para la exploración y capacidad de refinamiento que hay que hacer ronda en los 60.000 millones de u$s, por lo que el Estado hoy en día no tiene la capacidad monetaria ni los recursos naturales para poder hacer frente a tan tamaña inversión, por lo que hay que ir en busca inexorablemente de inversores extranjeros; por lo que el Estado tendrá que hacer una política de inversión en la cual hay que convencer a los inversores extranjero que por 30 años no se le modificarán las condiciones de las reglas de juego.

Para tener muy en cuenta


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 18, 2012 1:50 pm

Shakespeare escribió: Muchos posteos en los cupones son de un delirio total. Viven en un tupper. Son expresiones de deseos y nada más. todos los días le encuentran un driver distinto y el cuponete, (una basofia, siempre lo fue, sólo sirve para tradear) se derrite como un helado en el trópico.

Yo compre el grueso entre 5.6 y 6 y me pago 6.2 el 15/12. Y tengo 9.2 para cobrar el proximo 15/12 Vos hiciste un negocio mejor?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 1:50 pm

no hay que ir a buscarlos a los inversores externos ya vinieron.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Abr 18, 2012 1:49 pm

tengo entendido que lo tenían al proyecto... no sé qué habrá pasado que recularon... ($$$)
Shakespeare escribió:El Radicalismo fundó ypF, mOsconi fue Radical y esa empresa siempre fue la nave insignia del Radicalismo, que históricamente, ha sido estatista. Pero apoyar este mamarracho, no tienen perdón de Dios. Hubieran presentado un proyecto propio de estatización, para no quedar pegados. Es de locos lo qeu hacen. Kirchnerismo ético.

Además, te aclaro, soy alvearista y frondizista, siempre critiqué las posturas estatistas de Illia y Alfonsín. Los valores por su honradez y otras cosas, pero en materia económica, se equivocaron y feo.


nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 18, 2012 1:49 pm

Galaico escribió:es cierto en este topic escriben cosas que no se pueden creer cualquier estudiante inicial es más sensato hasta algunos se creen más importantes que el congreso de la nación y bue hay de todo en la viña del señor.

Yo pienso distinto a usted y no digo que usted es un estudiante inicial. En lo que si coincido es que hay de todo en la viña del Señor. Sabe lo unico que le falta a los radicales ( YO LOS VOTE ) es que aplaudan al final!!!! Le aclaro que no tengo acciones de YPF, y que por lo que esta pasando el pais, me duele no por lo que yo pierda. Y por ultimo no me diga que soy vende patria, HOY abone mi ddjj de ganacias y les aseguro que hago patria!!!

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mié Abr 18, 2012 1:49 pm

Según palabras del ingenieroJorge Lapeña una vez expropiada YPF la inversión para la exploración y capacidad de refinamiento que hay que hacer ronda en los 60.000 millones de u$s, por lo que el Estado hoy en día no tiene la capacidad monetaria ni los recursos naturales para poder hacer frente a tan tamaña inversión, por lo que hay que ir en busca inexorablemente de inversores extranjeros; por lo que el Estado tendrá que hacer una política de inversión en la cual hay que convencer a los inversores extranjero que por 30 años no se le modificarán las condiciones de las reglas de juego.

Para tener muy en cuenta

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 1:48 pm

Pampeño escribió:Las cosas que leo en este tópico y en el de cupones no las puedo creer. Para no discutir allá, escribo acá.
Veamos...Se expropia YPF? Ok, no discutamos si está bien o está mal. Se va a pagar por la expropiación? Todo parece indicar que no, no hay U$S suficientes, se le van a aplicar todas las multas posibles, se va a dilatar la cuestión todo lo que se pueda. Se puede seguir invertido en este mercado? ABSOLUTAMENTE NO. Quién va a confiar en un país que actúa de esta manera?
Se entiende o no se entiende?
Lo dije en otro posteo. Expropiamos y nos sentamos a negociar lo que se va a pagar. No hay otra manera de hacer las cosas. Tenemos un gobierno garca? Se está de acuerdo con un gobierno garca? Entonces no seamos tan pelo***** de seguir creyendo en este mercado, porque también vamos a ser garcados.

Muchos posteos en los cupones son de un delirio total. Viven en un tupper. Son expresiones de deseos y nada más. todos los días le encuentran un driver distinto y el cuponete, (una basofia, siempre lo fue, sólo sirve para tradear) se derrite como un helado en el trópico.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 1:46 pm

Ultimo momento

El representante comercial de Repsol en la Argentina Mauricio Macri , dijo que las inversiones externas son importantes para el crecimiento de Argentina, estas declaraciones novedosas e innovadoras dignas de un estadista, ha tenido tal repercusión que la ciudad de Buenos Aires propone declararlo visitante ilustre :lol: :lol:

si..... el único que aglutina a los demás visitantes ilustres :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 1:45 pm

El Radicalismo fundó ypF, mOsconi fue Radical y esa empresa siempre fue la nave insignia del Radicalismo, que históricamente, ha sido estatista. Pero apoyar este mamarracho, no tienen perdón de Dios. Hubieran presentado un proyecto propio de estatización, para no quedar pegados. Es de locos lo qeu hacen. Kirchnerismo ético.

Además, te aclaro, soy alvearista y frondizista, siempre critiqué las posturas estatistas de Illia y Alfonsín. Los valores por su honradez y otras cosas, pero en materia económica, se equivocaron y feo.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Abr 18, 2012 1:42 pm

Shakespeare escribió:Soy radical y siento verguenza que mi partido (pese a su identificación histórica con la materia) vote este mamarracho guevarista K de estatización. Al menos deberían ir con proyecto propio. Ni eso. Macri, con lo blandengue qeu es, ha sido el único tipo sensato que salió a pronunciarse en contra de este aquelarre del galtierismo nacional y popular.

pero que vos estés en contra no quiere decir que tengas razón!! para ellos esta bien.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mié Abr 18, 2012 1:42 pm

INFORMACIÓN GENERAL

Axel Kicillof, el nuevo galán de Vanity Fair
12:33 La versión española de la revista de moda describe la trayectoria del viceministro de Economía y lo cataloga como “atractivo, padrazo, empollón y cerebro de la expropiación de YPF”.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 1:42 pm

Luca escribió:depende del plazo que te pongas.
lo malo, tarde o temprano pasa.
y las cosas, tarde o temprano adquieren su valor verdadero.

Pampeño escribió:Las cosas que leo en este tópico y en el de cupones no las puedo creer. Para no discutir allá, escribo acá.
Veamos...Se expropia YPF? Ok, no discutamos si está bien o está mal. Se va a pagar por la expropiación? Todo parece indicar que no, no hay U$S suficientes, se le van a aplicar todas las multas posibles, se va a dilatar la cuestión todo lo que se pueda. Se puede seguir invertido en este mercado? ABSOLUTAMENTE NO. Quién va a confiar en un país que actúa de esta manera?
Se entiende o no se entiende?
Lo dije en otro posteo. Expropiamos y nos sentamos a negociar lo que se va a pagar. No hay otra manera de hacer las cosas. Tenemos un gobierno garca? Se está de acuerdo con un gobierno garca? Entonces no seamos tan pelo***** de seguir creyendo en este mercado, porque también vamos a ser garcados.

Estoy de acuerdo. Pero HOY, no podés poner un mango en Argentina. El que está empomado, mala suerte, tendrá que esperar tiempo mejores. Cómo sigue la historia? Leés las declaraciones altisonantes de los funcionarios..."les vamos a aplicar multas por los daños ambientales o hay que bajarle el valor por la que se llevaron"...Esas frases esconden una realidad, NO HAY PLATA PARA PAGARLES...
Dentro de lo que somos nosotros, inversores, especuladores o como quieras llamarlos, no todos tenemos el tiempo suficiente para esperar vientos favorables. Además, cuánto podría llegar a ese tiempo? Lo sabés? YO NO.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados