Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Dic 21, 2011 8:34 pm

sera una foto en un momento inoportuno o sera verdad?

Imagen

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 8:33 pm

Me alegro mucho que el Senado, en una prueba de madurez casi unánime, actualizó el Régimen de Empleo del Peón Rural. :respeto:

Momo Venegas nunca defendió a sus representados. En muchos campamentos, los tenían en condiciones infrahumanas. :golpe:

El único voto en contra: el INIMPUTABLE riojano, que se vendió al plan de Alsogaray que destruyó el trabajo nacional.

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Dic 21, 2011 8:31 pm

rutas inexistentes :lol: :lol: como se ve que no viajan por el país, y ni siquiera se informan bien...que aún falte más es una cosa pero este gobierno en rutas hizo más que en los anteriores 50 años.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 21, 2011 8:28 pm

Alguien se acuerda de la ampliacion de la General Paz?

Yo si, hermoso el cartelito que circulaba alla por el 2009. 700 palos creo que era.. solo se hizo un estupido carril de 2km hasta Migueletes.


http://www.lanacion.com.ar/1390268-la-o ... eneral-paz



La General Paz es manejada por la empresa Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria del Acceso Norte, y tiene pendiente numerosas obras de ampliación, que fueron anunciadas por el gobierno nacional en 2009, tras una audiencia pública realizada en agosto del año anterior.

...
LA NACION intentó consultar a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y a la empresa Ausol, pero ninguna respondió las inquietudes planteadas.

...

Y en el plan anunciado en 2009 por el Estado nacional se preveía ensancharla con la incorporación de un nuevo carril central en ambos sentidos, entre la autopista Panamericana y Liniers, y una calzada adicional para el tránsito pesado, entre el acceso Norte y la Lugones.

A eso se sumaba la mejora de los intercambiadores y la remodelación de todos los puentes y pasarelas. El plazo de ejecución de los trabajos pendientes era de 30 meses y el monto total de la inversión estaba estimado en unos 350 millones de pesos.

Pese a que la empresa logró refinanciar su deuda en el segundo semestre de 2010, el Gobierno mantiene la intervención, pero ninguna de la dos partes avanzó en las obras de ampliación.


Alguna K-Fan-Boy sabe que paso con esto?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Dic 21, 2011 8:21 pm

como que no existen? comunican los hospitales del bicentenario con la cabecera del tren bala.
cucho escribió: No me desvíes el tema y contestame de las RUTAS (inexistentes) de nestor y la madame.


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Dic 21, 2011 8:14 pm

cucho escribió: No me desvíes el tema y contestame de las RUTAS (inexistentes) de nestor y la madame.

TOMA CUCHO, YO TE CONTESTO
Sociedad
Dos camiones chocaron de frente en ruta 8 y se incendiaron: 2 muertos

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Dic 21, 2011 8:02 pm

cucho escribió: No trabajo ni con el Momo, ni con Hugo, mucho menos con la yegua.

Yo la plata me la gano, a diferencia tuya que tenes que lamer botas.

epa ! te salto la termica , muy macho lo tuyo , tildando a otros de cobardes.

Lamento discrepar , cobarde no es el que usa la fuerza pùblica para hacer cumplir la ley.

Mucho màs Cobarde es el que insulta a una mujer , maxime con investidura escudandose
en el anonimato. Te pareces a Venegas insultando a los Senadores , tendrà razòn Pascua que dice que es
tu jefe ?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 7:57 pm

68 a 1!! paliza!! momooooooo cuanta plata perdiste hoy??

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 7:51 pm

Paula escribió:Paskua no soy cucho gilastro!!!!

jajajajajajaja :lol:

Hace varios años que participo en el foro.

Jojo pero el no lo sabe!! explicaselo!! jojo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 7:19 pm

cucho escribió:
Pascua, vos no sos ni siquiera un "costo" para el Estado, sos un "GASTO". No hables de trabajo, no sabes lo que es.

PD: tu pensamiento sobre los pobres es alentador, seguro que con "militantes" como vos el país sale adelante. Sds.

Y ya lo ves, mal no le va...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 7:11 pm

cucho escribió:
Además tapita de empanada, vos no laburas, vos debes ir un rato a una oficina y eso no es laburar.... por en tu basica concepción, apalancado con lo que viste hasta ahora (AA, MR, Meado, Planes Descansar, etc...) es probable que pienses que eso es trabajar... pero no, no es eso. Por ahi tenes suerte y no tenes qyue trabajar nunca. Quién te dice....

No paulita, yo no trabajo, que trabajen los pobres que son los que lo necesitan. Pero que vos te vengas a hacer el laburador??? Me parece demasiado...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 906 invitados