Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

Shakespeare escribió: Andà a tratate al Malbràn con el veneno que llevàs adentro. Con la envidia y calentura que tenès adentro, harìan litros de Penicilina.

Estimado William, perdone que me entrometa, pera anda flojo en materia de Biología, la penicilina se extrae de un hongo del género "Penicillium", lo otro tal vez podría servir como materia prima para elaborar suero antiofídico. Alexander Fleming

:lol: :lol: :lol: :lol:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 9:07 pm

miguel angel escribió:milonga justicia para todos no para algunos . ojo no estoy a favor de los militares esta bien que esten presos de por vida.

Coincidimos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 9:05 pm

siguen activa lo qde la mano de obra desocupada :?

Fue hackeado el twitter de CN23
SOCIEDAD / Ningún medio informó el hecho, conformándose un círculo de silencio. Solo la web lapoliticaonline, vinculada a ex agente de la Side, reflejó lo ocurrido.
27.10.2011 | 16.34 |

La cuenta de Twitter de CN23 fue hackeada hoy por la mañana, lo que parece ser un ataque sistemático al Grupo Veintitrés.

En el timeline de la cuenta aparecieron palabras obscenas y poco respetuosas para la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 27, 2011 9:03 pm

milonga justicia para todos no para algunos . ojo no estoy a favor de los militares esta bien que esten presos de por vida.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 8:59 pm

Great Pek escribió:lo de "chiquito" se me había pasado por alto. no se por qué te referis a mi es ese término (cuando tenes: OPO, Cipayo, Golpista, Facho, vendepatria, neoliberal, etc) supongo que porque tendrás complejo de inferioridad o estás con alguna bronca o resentimiento como milanga, se dan cuenta que el modelo se destartala.

Después que el pueblo, pobres, ricos, campo, ciudad, votaron el domingo y le dieron a Cristina el 54 %, me parece que el resentimiento, la bronca, la frustración, son propiedad exclusiva un club de foristas en el cual, vos perteneces a la comisión directiva. Palabras como las tuyas he escuchado y leído en los últimos años como expresiones de deseos de argentinos que son reacios a políticas populares, alla Uds. con sus deseos, el pueblo demostro que confía en el gobierno y uds. seguírán deseando que todo se destruya, por suerte son una minoría.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 8:50 pm

bueno grandote si te autocalificas con todos esos términos va por cuenta tuya. De que voy a tener bronca si estoy y estamos en el mejor de los momentos, pura felicidad, festejo y algo de congoja. Por lo visto tenes muchas cosas además de varias empresas, se nota que no te va del todo mal y espero que cada día te vaya mejor.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Oct 27, 2011 8:01 pm

Phantom escribió:MECON-SCI: Deme con Rodríguez
MULTI: El contador Juan Rodriguez está en reunión. Quien le habla?
- El comisario
- Perdón no le entiendo señor
- No tenés nada que entender nena. Llamalo y decile que el comisario quiere hablar con él....
-........
- Señor secretario, disculpe, estaba en reunión
- Tenemos que hablar vos y yo!
- Bueno....hablemos, esta es la línea segura que usted nos garantizó
- Porqué aumentaste las Criollitas a 1,80? No te dije que "estaban bajo medición"???
- Ehhh....pero....usted debe entender mi posición! No cumplo el objetivo anual con las Criollitas a 1,40!
- Entender vas a entender vos cuando te ponga el bufoso en la boca, infeliz! Tratos son tratos! A fuego!
- Disculpe señor secretario, es que el market share de las Criollitas nos daba x márgen el menor aumento nominal
- Que mie*** me importa el market share, el márgen y toda esa sarta de boludeces! Justo Criollitas vas a aumentar???
- Le repito señor secretario, con ese aumento llegamos al objetivo anual y podemos remesar utilidades
- Pero que pelo**** que parecés! Por que no me llamaste si ese era el problema?
- y...vió....está duro el tema de girar a casa matriz. Cuesta hoy encontrar canales viables
- Dejate de joder Juan. Eso se arregla. Bahhh, se hubiera arreglado si no hubieras aumentado las Criollitas, boludazo!
- Pero señor secretario...hablemos. Las ofertas del mes todavía no fueron anunciadas. Un 3x2 en Criollitas le va?
- Si si...las pelotas. Y me cojés con las Traviatas!
- Pero señor secretario, las Traviatas no están "bajo medición"....
- Mirá Juan, hacé las cosas bien. Vos da vuelta el tablero y yo guardo el chumbo
- Pero señor secretario....y las remesas?
- Ahhh bueno, no parecés pelo****. Sos un pelotudazo.
- Por favor señor secretario, no entiendo....
- Juancito, metele con el 3x2 en las Criollitas....y nada de "Hasta agotar stock"! Las remesas son un par de firmas....


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Sabes cuantas anecdotas de este tipo en donde fui testigo directo tengo al reves con Bancos Americanos e Ingleses , Automotrices y Laboratorios.
Todavia me acuerdo de un director de unos de los bancos mas importantes de Europa que ya no esta en el pais gritando por el celular que no abrieran las sucursales en el 2001 y del otro lado explicandole el gerente que tenian que cobrar los jubilados...
No es mi animo defender a nadie solo ver la realidad en su totalidad.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:57 pm

No es eso lo que muestran tus posteos, si es como decis mejor.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:46 pm

chiquito.. una cosa es tener otra visión y una muy diferente es desear que al país le vaya mal, es fácil la diferencia. :100:
Hay que entender que cada palabra se asocia a un concepto determinado y hay que saber diferenciar. Intolerancia es llamar a los otros ignorantes. Hace rato que insisto por criticas constructivas que son siempre bienvenidas, las otras , las más habituales aqui no suman nada.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

el colero dolorido si sigue así se va a avejentar muy rapidamente para mi que ya no le hace efecto la paponia..o bien esa dosis :roll:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 6:38 pm

PHANTON, yo compro y vendo esa mercadería todos los días, ARCOR aumento los precios todas las veces que se le canto y además la criollita la achico, el último modelo lo hizo de 100.gr.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:37 pm

hay cada gilum deseando que le vaya mal al País , porque no se van :roll:

Que clase de gente puede desear eso ... como deberiamos llamarlos :?:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1038 invitados