Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Dic 28, 2011 5:54 pm

kilobat escribió:Paula , te fuiste al joraca, a mi me parece correcto que nuestro presidente atienda su salud en el mejor lugar del que dispongamos, es la presidente del pais, te guste o no, despues si queres puetala por las carteras y los zapatos, pero la salud de el principal mandatario de un pais requiere de dicha atencion, que conste que estoy en un 99% en contra de este gobierno, pero las cosas hay que decirlas como son, en este caso es hasta una cuestion institucional, no me imagino el gobierno sin Cristina, podria ser peor de lo que nos imaginamos :wink:

:respeto: :respeto: :respeto:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Paula , te fuiste al joraca, a mi me parece correcto que nuestro presidente atienda su salud en el mejor lugar del que dispongamos, es la presidente del pais, te guste o no, despues si queres puetala por las carteras y los zapatos, pero la salud de el principal mandatario de un pais requiere de dicha atencion, que conste que estoy en un 99% en contra de este gobierno, pero las cosas hay que decirlas como son, en este caso es hasta una cuestion institucional, no me imagino el gobierno sin Cristina, podria ser peor de lo que nos imaginamos :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Dic 28, 2011 5:45 pm

bien riski, lo pone aclarando que no es de ella, como si eso le quitara responsabilidad en repetirlo. hay gente que se esfuerza por mostrar lo peor del ser humano.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:45 pm

gaita06 escribió:tal vez estoy un poco suceptible...

Lee con atención y te vas dar cuenta que yo estoy cerca de tu postura. Te equivocaste de forista y mirá que justamente en este tópic está lleno de gente que desea que se haga m ierda todo !!
No es mi caso y es evidente que no es mi caso.
Te aconsejo antes de opinar leer con atención.

saludos

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mié Dic 28, 2011 5:41 pm

Paula escribió:Roban, pero hacen y tienen Káncer :bebe:

No es mío, lo saké de twitter en donde se están juntando adeptos para un kacerolazo virtual a los K :respeto:

Supongo que nunca en tu familia tuviste algún caso, ya que de lo contrario, nadie en su sano juicio podría escribir semejantes palabras. Espero que nunca lo tengas, ni vos, ni familiar o ser querido alguno.
Hecha esa aclaración, hay cosas con las que no se puede postear tan a la ligera... Espero que recapacites.

gaita06
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gaita06 » Mié Dic 28, 2011 5:39 pm

tal vez estoy un poco suceptible...

gaita06
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gaita06 » Mié Dic 28, 2011 5:38 pm

ok .. todo bien ...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:36 pm

gaita o sos bobo o me estas haciendo una joda !!.
Seguís tomando de manera literal mi post !!.
Tal vez tenes 8 años y todavía no sabes discernir una evidente ironía como fue la de mi post. Tenes 8 años ???.. :117: .

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Dic 28, 2011 5:34 pm

Galaico escribió:No pibe es de terror porque demuestra el nivel de odio e intolerancia que tienen y porque no pueden soportar que es la presidente elegida legitimamente por la mayoría y porque no surge de las clases dominantes y además porque no se informan un poquito el porque se elige ese lugar para la intervención en lugar de hablar al pe-do y además porque rava es generoso y deja escribir cualquier pavada. ..... los quiero :D

no surgió de las clases dominantes
se fue para arriba
como p… de buzo
son dos cosas distintas

gaita06
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gaita06 » Mié Dic 28, 2011 5:32 pm

aparezco del mismo lugar de donde podes aparecer vos ¡¡¡ ....lo que dije y veo es que parece que estuvieran deseando que el dolar se vaya a la m... devaluacion, corralon y la chacon de batman ... no me noingunees porque no sabes quien soy .. lo que dije y lo repito es que si no te gusta flaco podes irte ... nada mas y no me enrosco ... leo de vez en cunado este post . ..para ver algunas opiniones .. pero a veces me sacan ..... genio .. vos si que la tenes clara ....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:31 pm

Marcos escribió:Martin, a simple vista te das cuenta que Gaita no esta nunca, tiene un par de posteos desde 2010. vos tenes 8000 en 6 meses........debes tener los dedos mochos :lol:

Pero lo poco que postea le pifia feo. Para eso que no postee nunca.
Yo debo tener como 40.000 posteos desde febrero del 2009 que fue cuando me inscribí en rava. Es verdad: posteo mucho.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:25 pm

Lo peor de todo es que ese Gaita, por lo visto, no viene leyendo nada de lo que se posteó y si leyó directamente tiene serios problemitas... :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:23 pm

gaita06 escribió:hay, hay, hay ... algunos post dan lastima... de verdad ..MArtincito .. gozarias si al pais le va mal no ?? ..... si tan desconformes estan .. Ezeiza esta a 20' muchachos .. un pasaje de ida y no vuelvan ...

Pero vos hermano tenes un grave problema de interpretación de textos. No sabes discernir un texto irónico ???!!!! :pared:
Hay cada uno este tópic !! X Dios !! :pared:
No sé de donde corno aparecen. Lo peor es que este parece pro K. Pensaba que los brutos, en este tópic, predominaban dentro de los anti K pero parece que me equivoqué !!.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 709 invitados