Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:22 pm

Joewermus, fijate a la hora de mentir, Moreno esconde según tu pensamiento un 100% de inflación y los yanquis también. Ahora y de los europeos, no decís nada. Los yanquis ya sabemos el respaldo son los fierros que tienen, los euros conque los respaldan.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

Verdolaga, cuando la realidad duele, lo más fácil es negarla. Yo conte los votos, y ya me paso cuando el turco ganó en el 95 y me toco contar la parva de votos que tenía. Es tan falso tu pensamiento, como que la oposición no salió a denunciar fraude. Carrió perdió contra los votos en blanco, eso también lo prepararon, lo dibujaron y los fiscales de Duladhe y el colorado que por una y que banca se matan, que pedían pasar al cuarto oscuro a cada rato, con las boletas en la mano, que se notaban a quién pertenecían, no verdolaga uds, tienen un prolema ideologico con este gobierno, el gobierno no es el problema, el problema son uds. Todo dicho sin ánimo de ofender, no hubo fraude, el fraude para uds, fueron los candidatos que votaron.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:11 pm

MILONGA escribió:joewermus, en el 2011 mi apreciación estuvo en el 18%. El gobierno dijo algo así como el 9%. La presidenta del bco, central dijo que la emisión no producía inflación y aca todos se le cagaron de risa, resulta que tanto Estados Unidos como Europa han hecho un emisión descomunal y la inflación no existe,a quién le creo? Los indices de ellos son los verdaderos o también lo tienen a Moreno.

Los yonis empapelan el mundo de billetes porque todo el mundo se los acepta. ¿vos conocés algún país del mundo que acepte nuestros pesos con la misma facilidad? ahí tenés por qué la maquinita de ellos no genera inflación y la nuestra sí. porque este papel pintado no lo quieren ni los argentinos que salen desesperados a ahorrar en dólares, la moneda del imperio.
nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:08 pm

MILONGA escribió: Estaba viendo el partido con mi hijo y precisamente le hice el mismo comentario, para colmo la camiseta es azul y amarilla. Pero después de leer el comentario de verdolaga, me queddo más tranquilo. Me invento otra realidad y listo.

que vivis en la ficcion no me quedan dudas. a vos y mucha gente les gusta que les mientan. yo peino canas pero todavía veo las incoherencias e hipocresías de muchos políticos y me rebelo. y lo digo. cosa que veo molesta pero me la banco.
y digo y afirmo que el 54% es mentiroso porque donde los tres fiscales de una mesa eran de un mismo partido politico (como se pudo verificar la noche que hicieron públicos los telegramas de las mesas electorales de todo el país) y como fui fiscal muchas veces he visto varios intentos de trampear con los votos, no me sorprende en lo más mínimo que se hayan falsificado los telegramas. máxime cuando sorprendentemente los números se repetían en diferentes telegramas. tal vez fue casualidad, pero me cuesta mucho creerlo.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:07 pm

Galaico escribió:me gustó el afiche que les hicieron los de atlanta sobre el muro de los lamentos :lol: :lol: :lol: implacable :respeto:

A mí me pareció genial el de los hichas de boca, con la tarjeta no sube. El de Atlanta no lo ví.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:05 pm

joewermus, en el 2011 mi apreciación estuvo en el 18%. El gobierno dijo algo así como el 9%. La presidenta del bco, central dijo que la emisión no producía inflación y aca todos se le cagaron de risa, resulta que tanto Estados Unidos como Europa han hecho un emisión descomunal y la inflación no existe,a quién le creo? Los indices de ellos son los verdaderos o también lo tienen a Moreno.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 11:02 pm

kilo eso corre por tu cuenta ... por tu exclusiva cuenta

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 11:01 pm

me gustó el afiche que les hicieron los de atlanta sobre el muro de los lamentos :lol: :lol: :lol: implacable :respeto:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 11:00 pm

campeón, acabás de decir que la gente sabe votar al que puede gobernar; bue, Macri clavó 50% en Bs As; si vos respaldás todo con la fuerza de los votos, a comerla;
yo en cambio pertenezco a una minoría que considera que el pueblo argentino se equivoca seguido en las elecciones y para eso me baso en 2 cosas: a) es de los pocos pueblos del planeta que tolera ser gobernado por multimillonarios que han hecho guita como funcionarios con la guita de todos, b) comparo al país con la marcha de los países vecinos[/quote]


cAMPEON, VOS NO ENTENDES, la cosa es asi

el 54% de Kristina = voto calificado
el 60% de macri = da asco

entendiste????? :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 11:00 pm

no hace falta que aclares que perteneces a una minoría eso está recontraclaro hace rato


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 893 invitados