Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Ago 22, 2023 1:48 pm

JUBILADOS EN LA MISERIA, tmb BOTAN PANQUEQUES :evil:

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar Ago 22, 2023 1:47 pm

Napolitano no te confundas. La idea ya entró y fermentó. La gente no quiere casta de ningun tipo ya que siempre la liga.
Con Milei o sin Milei estan cocinados los dos esperpentos nacionales.
El interior, como siempre muestra el camino, pueden tener gobiernos locales pero no son giles.
Los periodistas y diarios de capital contradicen el sentimiento de todo el país.
Por otra parte ,el loquito es el único que presento un programa de 34 paginas (por eso lo joden) los demás nada de nada.

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Ago 22, 2023 1:44 pm

napolitano escribió: yo le tengo FE a massa

Anda a fiscalizar al tigre que ni ahí lo votan :115: :lol:

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Ago 22, 2023 1:42 pm

napolitano escribió: yo le tengo FE a massa



sobre todo por esto
Adjuntos
img_1_1692715163314~2.jpg
img_1_1692715163314~2.jpg (73.63 KiB) Visto 252 veces

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Ago 22, 2023 1:42 pm

napolitano escribió: antes de sbrir tantos frentes de lucha, le recomiendo a milei que refuerce su custodia

Bueno pero sería lo correcto terminar con esas basuras con microfono. Hay que priorizar los pibes que no tienen con que o los jubi que la están pasando muy mal..
me imagino que en esa deberíamos apoyarlo no?

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Ago 22, 2023 1:41 pm

yo le tengo FE a massa

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Ago 22, 2023 1:22 pm

SINATRA escribió: Hermoso ver el espectaculo de Clarin, La Nacion hermanados con C5N Pagina 12 La Politica Online puteando a Milei y que cada vez tiene mas votos.
Apenas asuma su primer decreto deberia ser PROHIBIER PAUTA PUBLICITARIA U OFICIAL A LOS MEDIOS.
Se funden todos.
Ver a Majul o La Gata Silvestre en panico es uno de los grandes placer que puede ser la TV



antes de sbrir tantos frentes de lucha, le recomiendo a milei que refuerce su custodia

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Ago 22, 2023 1:20 pm

OMG escribió: vOS PENSAS QUE Massa tiene chances, como maximo puede aspirar a llegar a un 30, pero te gana el PELUCA en primera vuelta de one. No veo tan convencidos a los votantes de Grabois de votarlo.



que milei sea presidente es el mal menor.
peor un gobierno de Bullrich y jxc.
milei no tiene estructura, no puede destruir el estado sin antes ocuparlo.
a alguien tiene que mandar a los organismos, aunque sea para cerrar la puerta.
los gremios estatales le paran el pais el 11/12 por tiempo indeterminado.
obviamente ese caos llevara el dolar a las nubes y favorecera su dolarizacion.
el triunfo de massa no depende del PERONISMO, si no de la sociedad, quien en un ballotage debera elegir entre vivir en democracia o en una especie de selva anarquista administrada por un loco

SINATRA
Mensajes: 4232
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Ago 22, 2023 1:17 pm

Hermoso ver el espectaculo de Clarin, La Nacion hermanados con C5N Pagina 12 La Politica Online puteando a Milei y que cada vez tiene mas votos.
Apenas asuma su primer decreto deberia ser PROHIBIER PAUTA PUBLICITARIA U OFICIAL A LOS MEDIOS.
Se funden todos.
Ver a Majul o La Gata Silvestre en panico es uno de los grandes placer que puede ser la TV

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Ago 22, 2023 1:12 pm

Anarquista?
El cuarto jinete del.apocalipsis
Los peronchos estan cagados en las patas.
Ellos engendraron este frankestein.
Ponganse a buscar laburo
Y se le acabaran los giros al mono relojero.Todo tiene su fin

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar Ago 22, 2023 1:06 pm

Vieron en tic-toc el video sobre costo de patentamiento.????
Vale 1 millon de votos por los menos.

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar Ago 22, 2023 1:02 pm

OMG escribió: Como se nota lo ensobrados que estan los de LN+ y TN. A24 y c5n ya sabemos desde hace rato, pero lo de LN+ y TN, llega a niveles de creerse que ellos son capaces de manipular el voto de la gente. Muy alevoso, eL GORDO Lanata, Feinman, el gordito lechoso, EL PELADO PAÑI, contra el LEON MILEI. YO CREO QUE ELLOS NO SE DAN CUENTA, QUE MIENTRAS MAS LO BOMBEEN, MAS VOTOS VA A GANAR Y EN PRIMERA VUELTAA :respeto: :respeto: :respeto:

Hoy hable con mis primos que viven en el interior y que estan bastante calientes tanto ellos como sus conocidos por la actitud de los periodistas capitalinos con respecto a Milei.
En las provincias hay una sensacion de unitarismo capitalino y ellos ya votaron masivamente a Milei en las Paso.
Creen que pueden cambiar muchas cosas.

OMG
Mensajes: 539
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor OMG » Mar Ago 22, 2023 12:52 pm

napolitano escribió: fatima flores al lado de milei, le da un plus al loco anarquista
la cadena nacional de milei hace desaparecer a jxc.
increible como los durmieron por derecha
el voto lumpen consolida a milei en el ballotage, la duda es si massa suma o le deja al anarquista ganar en primera vuelta.
SERIA HISTORICO

vOS PENSAS QUE Massa tiene chances, como maximo puede aspirar a llegar a un 30, pero te gana el PELUCA en primera vuelta de one. No veo tan convencidos a los votantes de Grabois de votarlo.

OMG
Mensajes: 539
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor OMG » Mar Ago 22, 2023 12:49 pm

Como se nota lo ensobrados que estan los de LN+ y TN. A24 y c5n ya sabemos desde hace rato, pero lo de LN+ y TN, llega a niveles de creerse que ellos son capaces de manipular el voto de la gente. Muy alevoso, eL GORDO Lanata, Feinman, el gordito lechoso, EL PELADO PAÑI, contra el LEON MILEI. YO CREO QUE ELLOS NO SE DAN CUENTA, QUE MIENTRAS MAS LO BOMBEEN, MAS VOTOS VA A GANAR Y EN PRIMERA VUELTAA :respeto: :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ago 22, 2023 11:29 am

Vean, escuchen a Esteban Domeq y su gráfico del ingreso de dólares que tuvo el país, pero la kk se los gastó a todos y se los robó, el gráfico es claro, mientra Noruega ahorraba en dólares y hoy tiene inversiones en Fondos Comúnes en todo el mundo por miles de millones de Euros, acá Maléfica el Tuerto y su banda de ladrones nos fundieron
Brasil hoy tiene reservas por unos US 380.000 millones de dólares Argentina en la lona pidiéndo limosna a todo el mundo.
Escuchen cuando dicen y el Fondo? al fondo no se le pagó nada hasta ahora solo US 2.000 millones de dólares, el Fondo te da y vos le pagas y asi se viene repitiendo la cosa.
A ésta gente nuncas les va a alcanzar el dinero los gastan lo tiran se lo roban.


https://twitter.com/EODomecq/status/169 ... 54282?s=20


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jorgeb19, Klas, Merlin, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 871 invitados