Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:52 pm

mellizo escribió:
Que debate.....si decis que los PROGRE son los que quieren el progreso.....

Ni mi hijo de 9 años contesta esa pelotudez !!!!

y llamas conservador al tipo que no quieren que lo maten....!!!! anda a estudiar....no podes debatir nada !!!

Vos me estas cargando?? de donde viene la palabra progresismo??? vos viste a un medico como te recomende??? porque decis cosas absolutamente delirantes. Los "progres" son los progresistas de donde te pensas que viene la palabra prgresista sino de progreso??? vos tenes un hijo???? y ningun juez interveniene??? es una verguenza!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 25, 2012 3:46 pm

tgn1usd escribió:tres categorias capitalismo - socialimo - populismo. este es un gobierno populista. manana te voy a describir con lujo de detalle como son las politicas populistas.

Por mí no te preocupes, cansado de gobiernos, liberales,seudo liberales, nuevos liberales, viva el populismo!!! JA;JA;JA;

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 25, 2012 3:20 pm

Lorenzino: "Descarto absolutamente la posibilidad de una mega devaluación"

calculenle un 20/30%

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 25, 2012 3:18 pm

tres categorias capitalismo - socialimo - populismo. este es un gobierno populista. manana te voy a describir con lujo de detalle como son las politicas populistas.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:15 pm

mellizo escribió: ME RECONTRACAGO DE LA RISA .......ESOS NO ERAN LOS DEL PRO ???? :golpe: :golpe:

Listo, ya te escapaste del debate con la cola entre las piernas. Suerte la proxima.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 25, 2012 3:15 pm

pascua que tiene que ver el precio del petroleo? hace unos 2 anos importamos una parte ya que los K nos dejaron sin y nunca fuimos grandes exportadores, no cambia variables

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:14 pm

El_Ronin escribió:Anda enfiestarte con los de Diversia.................

deja de mandar fruta.

ni siquiera sabes que es un olivar.

Como siempre demostrando el odio misogino de un resentido. Despues acusan al gobierno de dividir.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:13 pm

mellizo escribió: Es un tema de credibilidad.....te creo a vos o al abogado .....yo no lo dudo !!! DISCULPA !!

Seguis sin entender, no me tenes que creer a mi, tenes que usar internet y ver como se hace mineria en el mundo y que dicen los geologos (a favor y en contra) no los abogados.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:10 pm

mellizo escribió:http://www.taringa.net/posts/info/34671 ... ntina.html

Excelente informe de gente PROGRE que no quiere que les caguen la vida !!!

Con razon no entendes nada. No sosn progres, son conservadores, quieren que todo siga como esta. Los progres quieren el PROGREso entendes?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 3:06 pm

mellizo escribió:Famatina y los nuevos espejitos de colores

http://www.perfil.com/ediciones/2012/1/ ... _0025.html

Ah bueno si lo dice un abogado ambientalista a lo mejor es cierto que se van a usar la mitad de los explosivos usados en toda la segunda guerra mundial (eso incluye las dos bombas atomicas o no? habria que preguntarle al abogado...) jajajajajaja

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 2:58 pm

El_Ronin escribió:la mineria contamina y consume abundante agua :idea: ........y deja regalias pedorras al pais..........y un sueldo de mie*** a los mineros.

Lo que consume en agua la minera la Alumbrera es el equivalente a 800 hectareas de olivares. Otro verso que se comieron uds. los que tienen internet para masturbarse nada mas. Y los mineros son los trabajadores mejor pagos del pais. Hace un año el minero que entra a la mina no se llevaba menos de 14.000 pesos por mes desde el primer dia de trabajo con cero antiguedad.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 25, 2012 2:43 pm

mellizo escribió: Y PAPARULO ???

DECI ALGO DE LA MINERIA EN EL FAMATINA ...VOS QUE SOS SENSIBLE Y PROGRE....!!!

ESTAS DE ACUERDO Y LA COMES CON GUSTO O ES UN SAPITO SERVIDO EN BANDEJA POR TUS JEFES NO TAN PROGRES !!!

Estoy de acuerdo con el desarrollo minero (aunque lo llamen MEGAmineria para que personas de tu inteligencia traten de que en La Rioja vivan del turismo y la venta de duraznos) y tambien estoy de acuerdo con este video de la television publica que demuestra que no hubo ninguna censura y que los carteles de los que quieren impedir el desarrollo nacional se ven perfectamente.
http://youtu.be/dGx8HEZiD_c
No se si personas de tu inteligencia se daran cuenta como lo engrupen cada 5 minutos pero a lo mejor otras personas si.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor, Wan Chan Kein y 974 invitados