Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Oct 24, 2011 11:44 am

Marcos escribió:hablan de consensos y no dialogan

54% es suficiente consenso, no necesitan hablar con nadie más.

y si, LTA (con T de Tengo=), pero viste como es con todo, al principio duele, pero después ya te vas acostumbrando, y al final a algunos hasta les gusta (no digo que sea mi caso :mrgreen: ). además, gracias a la cristi y su matrimonio igualitario creo que tengo derecho a que me dejen ser y a sumarme a esta cadena de la felicidad.

diviértanse muchachos, que lo tienen bien ganado

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patri » Lun Oct 24, 2011 11:43 am

lean32 escribió:es increible lo de carrio si comparas 2007 a hoy 2011



lo increible es que siga presentandose

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Oct 24, 2011 11:30 am

:lol: :lol:
Jotabe escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se intenta dar con el paradero de los un millón trescientos mil votos en menos del Dr. Duhalde, en relación a las primarias.

En el momento de su desaparición vestían uniforme de fajina, calzaban borceguíes y hablaban de fraude.
Ante cualquier dato comunicarse al 0800-CHICHE-ALA-COCINA.
Muchas gracias.


masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Lun Oct 24, 2011 11:16 am

Estimado Jotabe. Inicié mi comentario diciendo que la oposición aparentemente no había dado respuestas a estos interrogantes. Como tampoco las escuché de parte de la viuda, les pregunto a sus votantes, en mi rol de ignorante, (quienes seguramente tendrán esas respuestas) de qué forma se van a resolver esos problemas. No hubo propuestas de ningún bando, por eso quisiera preguntarle a esa amplia mayoría qué es lo que votó pensando hacia adelante.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 24, 2011 11:14 am

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se intenta dar con el paradero de los un millón trescientos mil votos en menos del Dr. Duhalde, en relación a las primarias.

En el momento de su desaparición vestían uniforme de fajina, calzaban borceguíes y hablaban de fraude.
Ante cualquier dato comunicarse al 0800-CHICHE-ALA-COCINA.
Muchas gracias.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Oct 24, 2011 11:12 am

te edito...
tgn1usd escribió:a seguir el dolar, vamos a ver como se profundiza el modelo, con devaluta, endeudamiento Y/O nueva confiskacion.


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 24, 2011 11:10 am

a seguir el dolar, vamos a ver como se profundiza el modelo, con devaluta, endeudamiento o nueva confiskacion.

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lalot » Lun Oct 24, 2011 11:05 am

Pascua escribió:El kirchnerismo es un ciclo terminado.
http://www.lanacion.com.ar/1084808-los- ... o-politico

a ver la muerte de kia la beneficio ampliamente.-
y por ende todo analisis efectuado antes del hecho de la muerte queda sin efectos.-

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Oct 24, 2011 11:01 am

masterelvis escribió:Se ha dicho que el problema de la oposición es que no tenía propuestas. Es cierto, esta hubiera sido la elección más fácil de ganar desde que volvió la democracia, ante un gobierno que tiene todo "atado con alambres". Pero, me pregunto: ¿cuáles son las propuestas del gobierno? ¿Alguien escuchó o leyó lo que van a hacer para bajar la inflación? ¿Qué plan tienen para reducir la inseguridad? ¿De dónde van a sacar para pagar las fortunas que les deben a los jubilados? ¿Cómo van a recomponer relaciones internacionales si tenemos un canciller que es lo más antidiplomático que hay? ¿Qué alternativa de financiación tienen si se desploma el precio de la soja?
Nada, propuesta cero, aunque en eso creo que son sinceros, seguramente (igual que los que los votaron), no tienen la menor idea de cómo resolverlo.

¿Sera que Ud es un iluminado? Eso si, llamar ignorantes a los demas le queda un poco grande.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun Oct 24, 2011 10:58 am

Enorme responsabilidad y la creo con la capacidad necesaria para arreglar lo que no esta bien...
Por el bien de todos que le vaya bien.
veremos...

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lalot » Lun Oct 24, 2011 10:57 am

MARTINE DE HOZ A SI LO ESTUDIO EN LA FACU, NO TODO TIENEN 60 AÑAS ESTIMADO/A BOSITA.-[/quote]

Craso error no conocer el pasado y los errores cometidos , la pelicula no comienza cuando nosotros empezamos a vivir ...[/quote]


el pasado lo conozco y desde distintas opticas, el tema es no creer que todos lo han vivido, ni hacer afirmaciones dogmaticas.-
tu lo has dicho la pelicula no comienza cuando uno empieza a vivir, pero tampoco hay que ser tan ingenuo de creer que todos la han vivido, diciendo que son defensores de Martinez de Hoz, es como que yo diga que todos trabajaron en la dictadura esta termino en el 83 hace 28 años, se entiende a que me refiero :100:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun Oct 24, 2011 10:56 am

Pascua escribió:El kirchnerismo es un ciclo terminado.
http://www.lanacion.com.ar/1084808-los- ... o-politico

Impresentable, que timing...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 10:48 am

El kirchnerismo es un ciclo terminado.
http://www.lanacion.com.ar/1084808-los- ... o-politico

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 24, 2011 10:36 am

masterelvis escribió:Se ha dicho que el problema de la oposición es que no tenía propuestas. Es cierto, esta hubiera sido la elección más fácil de ganar desde que volvió la democracia, ante un gobierno que tiene todo "atado con alambres".
Pero, me pregunto:
¿cuáles son las propuestas del gobierno?
¿Alguien escuchó o leyó lo que van a hacer para bajar la inflación?
¿Qué plan tienen para reducir la inseguridad?
¿De dónde van a sacar para pagar las fortunas que les deben a los jubilados?
¿Cómo van a recomponer relaciones internacionales si tenemos un canciller que es lo más antidiplomático que hay?
¿Qué alternativa de financiación tienen si se desploma el precio de la soja?

Nada, propuesta cero, aunque en eso creo que son sinceros, seguramente (igual que los que los votaron), no tienen la menor idea de cómo resolverlo.

Expláyese Don Elvis; leeré gustoso las suyas o las del candidato que, según Ud., tenga esas propuestas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 644 invitados