Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 13, 2012 12:43 am

Pascua escribió:
Estos pibes en su vida pidieron un prestamo que no fuera para comprar una tele...

Decis esots pibes por la empresa Petersen que nunca pidieron guita, se nota que del mercado crediticio no conoces un pomo.
El gran error es que los Eskenazis se metieron a Banquero de la mano del ciervo embalsamado en Santa Cruz y luego se expandieron a San Juan , y algun otro banquito provincial y dejaron un poco de lado su fuerte en la construccion pero antecedentes crediticio tienen y de sobra. hoy estan pagando un intento de Mejicaneada ya que no le declararon ala viuda que las acciones compradas eran del difunto y quisieron hacerse los dueños,. :shock:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Abr 13, 2012 12:38 am

verdolaga escribió:
Este es un tópic de Actualidad y Política, por si todavía no te diste cuenta, ni fútbol ni bolsa.
Y sí, fue sin poner un mango. Lo reitero.
Y te digo más: se comprueba que Kirchner y los gallegos vaciaron YPF.

O sea que yo mañana voy y digo que compro la mitad de una casa y el dueño me presta toda la guita y yo se la devuelvo en cómodas cuotas y encima pongo la mitad que compré de garantía.
Ahora decime vos que sabés tanto: cuantos negocios de estos se hacen todos los días???

Datos de otra página berreta:
Repsol presta a Eskenazi 435 millones para que le compre el 10% de YPF
http://elpais.com/diario/2011/05/12/eco ... 50215.html

Yo tampoco entiendo donde quiere llegar sumiso. Que si Eskenazi puso o no puso guita...No puso practicamente nada. Esa compra sirvió para vaciar YPF. Los gallegos retirando su tajada de dividendos+ los pagos de Eskenazi por su deuda. Una verdadera estafa, eso es lo que hay que discutir. Y ahora, parecería que le quieren pagar de nuevo, como si no hubieran cobrado lo suficiente sin invertir. Estafa al país.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 13, 2012 12:38 am

mellizo escribió:Senado: La UCR recordará Reposo fue condenado por ocultar informes de la Sigen
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... sigen.html

Viniendo de la UCR seguro estan negociando algo, para que algunos senadores discolos incorregibles le den los votos necesarios a la corte para que tengan, a ese becario de abogacia como procurador,

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 13, 2012 12:35 am

La muchachada K se quedó sin palabras. Historia repetida. Pero la educación del vulgo es un sacerdocio. Seguiré en la brecha. Asistimos a una farsa. Pero nadie nos puede quitar la libertad de pensar y opinar. Buenas noches.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 13, 2012 12:23 am

verdolaga escribió: Adiviná qué garantía pusieron para tomar el préstamo? Adivinaste!!!
Este crédito inicial está garantizado "por todos los activos, valores e inversiones que en el presente o en el futuro tengan depositados en Credit Suisse, Petersen PTY, Matías Eskenazi, Enrique Eskenazi, Sebastián Eskenazi y Hazel Sylvia de Eskenazi", dice la declaración del grupo Petersen ante la SEC. Esta garantía fue ratificada en una carta que le envió a Chervil un representante de Credit Suisse, Michael Lienhardt, según el matutino, o sea que según esta clausula, el crédito bien podía ser garantizado con las acciones adquiridas a Repsol YPF.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/opi ... tribo.html

andá pensando en bajarte del barco antes de que sea tarde.

sumiso escribió:
Y ? vos dijiste que compraron sin poner un mango y yo te digo que no fue asi , ahora me venis con una
historia de esas paginas berretas de internet ?? que tiene que ver la bocha con el calefon.

El credito podia ser garantizado con las acciones YPF y ?? màs vale o acaso cuando te dan un prestamo para
comprar un auto no podes garantizar el credito con el propio auto , de que hablas.
Vos opinas en un foro de bolsa o de futbol ? entendes algo de ingenieria financiera parece que no.

Este es un tópic de Actualidad y Política, por si todavía no te diste cuenta, ni fútbol ni bolsa.
Y sí, fue sin poner un mango. Lo reitero.
Y te digo más: se comprueba que Kirchner y los gallegos vaciaron YPF.

O sea que yo mañana voy y digo que compro la mitad de una casa y el dueño me presta toda la guita y yo se la devuelvo en cómodas cuotas y encima pongo la mitad que compré de garantía.
Ahora decime vos que sabés tanto: cuantos negocios de estos se hacen todos los días???

Datos de otra página berreta:
Repsol presta a Eskenazi 435 millones para que le compre el 10% de YPF
http://elpais.com/diario/2011/05/12/eco ... 50215.html

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 13, 2012 12:18 am

Luis XXXIV escribió:sumiso no me digas que es falso, cuando no lo es... los créditos de los bancos están calzados contra los dividendos a repartir... ¿o te crees que se los dieron contra el patrimonio del grupo Petersen que no llega a ese monto?
Dale, sumate a Pascua y lean un poco, que la información es de dominio público... y no muerde.

Y ahora los dejo, porque mañana como todos los días de mi vida, tengo que trabajar... :wink:
Besitos

Con todo respeto te lo digo , me parece que no idea de lo que estas opinando.
Repiten cosas sn tenr la mas minima idea del mundo financiero y de como laburan los bancos.
A los bancos les gusto el negocio y le dieron la plata , tu propio mensaje encierra una contradiccion
si petersen usa la plata para comprar YPF automaticamente su patrimonio incluye lo que compro
por lo tanto su patrimonio cubre el prestamo.
Me parece que el que tiene que leer y no un poco sos vos.
:wink:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 13, 2012 12:14 am

mellizo escribió:Lo que decis es correcto pero que precio tomas para medir....12 o 26 ....ninguno....se relevan muchas zonas y negocios
para que los valores no sean los extremos....pero de ahi a decir que el asado vale 12 pesos hay miles de km de distancia !!

Y quien dijo que el asado vale $ 12

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 13, 2012 12:13 am

verdolaga escribió: Adiviná qué garantía pusieron para tomar el préstamo? Adivinaste!!!
Este crédito inicial está garantizado "por todos los activos, valores e inversiones que en el presente o en el futuro tengan depositados en Credit Suisse, Petersen PTY, Matías Eskenazi, Enrique Eskenazi, Sebastián Eskenazi y Hazel Sylvia de Eskenazi", dice la declaración del grupo Petersen ante la SEC. Esta garantía fue ratificada en una carta que le envió a Chervil un representante de Credit Suisse, Michael Lienhardt, según el matutino, o sea que según esta clausula, el crédito bien podía ser garantizado con las acciones adquiridas a Repsol YPF.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/opi ... tribo.html

andá pensando en bajarte del barco antes de que sea tarde.

Y ? vos dijiste que compraron sin poner un mango y yo te digo que no fue asi , ahora me venis con una
historia de esas paginas berretas de internet ?? que tiene que ver la bocha con el calefon.

El credito podia ser garantizado con las acciones YPF y ?? màs vale o acaso cuando te dan un prestamo para
comprar un auto no podes garantizar el credito con el propio auto , de que hablas.
Vos opinas en un foro de bolsa o de futbol ? entendes algo de ingenieria financiera parece que no.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 13, 2012 12:11 am

sumiso escribió:
De decir que compraron sin pagar un mango ahora pasas a preguntar como le paga petersen a los
bancos ? , la chapa de Petersen para que los bancos le presten no vale nada ? .
Vos si te compras una empresa con algo de guita tuya pero la mayoria de un prestamo
de donde pretendes sacar la guita para pagar ? le pedis a tu mama ?
Como compro el exxel a supermercados norte ?

Estos pibes en su vida pidieron un prestamo que no fuera para comprar una tele...

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Abr 13, 2012 12:07 am

sumiso no me digas que es falso, cuando no lo es... los créditos de los bancos están calzados contra los dividendos a repartir... ¿o te crees que se los dieron contra el patrimonio del grupo Petersen que no llega a ese monto?
Dale, sumate a Pascua y lean un poco, que la información es de dominio público... y no muerde.

Y ahora los dejo, porque mañana como todos los días de mi vida, tengo que trabajar... :wink:
Besitos

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 13, 2012 12:05 am

verdolaga escribió: ¿Es mentira que el grupo Petersen compró acciones de Repsol-YPF sin poner un mango? ¿Es mentira o no?

sumiso escribió: Es falso que hayan comprado sin poner un mango. El primer 14.9 % que compraròn pusieron 1020 mio de usd
200 mio de capital propio y el resto de un prestamo que participaron el C. Suisse , BNP Paribass ; Goldman Sachs
y el Itau.

Adiviná qué garantía pusieron para tomar el préstamo? Adivinaste!!!
Este crédito inicial está garantizado "por todos los activos, valores e inversiones que en el presente o en el futuro tengan depositados en Credit Suisse, Petersen PTY, Matías Eskenazi, Enrique Eskenazi, Sebastián Eskenazi y Hazel Sylvia de Eskenazi", dice la declaración del grupo Petersen ante la SEC. Esta garantía fue ratificada en una carta que le envió a Chervil un representante de Credit Suisse, Michael Lienhardt, según el matutino, o sea que según esta clausula, el crédito bien podía ser garantizado con las acciones adquiridas a Repsol YPF.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/opi ... tribo.html

andá pensando en bajarte del barco antes de que sea tarde.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 13, 2012 12:05 am

diego0708 escribió:y con que le paga petersen a los bancos??? :shock: :shock:

me rio de janeiro

De decir que compraron sin pagar un mango ahora pasas a preguntar como le paga petersen a los
bancos ? , la chapa de Petersen para que los bancos le presten no vale nada ? .
Vos si te compras una empresa con algo de guita tuya pero la mayoria de un prestamo
de donde pretendes sacar la guita para pagar ? le pedis a tu mama ?
Como compro el exxel a supermercados norte ?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 13, 2012 12:02 am


Buena descripcion de tu actividad.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 13, 2012 12:01 am

mellizo escribió:No le tires tantos numeros que hasta el 99 llego....la coma y el % no sabe que son ...

Sumiso.... Buenisimo lo de la distorsion ....!!! Justo donde mide el indek hay una distorsion del 50% con lo que miden
las provincias, lo privados, los gremios.... !!!

Cuanto pagas el asado con distosion ???

el indek no se que es , el indec es una cagada que lo hayan manoseado pero yo no estoy hablando de eso
hablo de la realidad de la dispersion de precios que en muchisimos casos supera el 100 %.

Ej. repelente off , mismo envase : wall Mart $12,50 , Coto $ 16 , Easy $ 26 y te puedo dar decenas de ejemplos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], javi, lehmanbrothers, MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], titofunes y 914 invitados