Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 22, 2011 11:20 am

esta claro que no le pueden tirar el muerto ahora, esi si pedir subsudios hasta el 1017 me parece un poco demasiado

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Nov 22, 2011 11:18 am

edito, estimado!
Great Pek escribió:yo me pregunto porque al gobierno nacional le agarra tanto apuro por pasarle el subte a macri en 1 mes, despues de 8 años DE NEGÁRSELO...
un poco desprolijo....no?


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 22, 2011 11:18 am

Es para ponerle un poco de apuro... si estamos esperando hace 4 años que inaugure la estación de Flores y la de Nazca, hace 2 años que dice bienvenido al subte a Flores para la campaña y nada, seguimos esperando la carroza... que se ponga media pila y termine de una vez las estaciones :roll:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 22, 2011 11:10 am

alexis escribió: Viniendo de Uds. el regalo, lo mas probable es que que se escuche tic tac desde media cuadra y cuando abra el paquete te tengan que juntar en cucharita.

Con esa excusa no se hace cargo de nada el inutil.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Nov 22, 2011 10:59 am

Ya se despertaron, el 23-10.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 21, 2011 11:57 pm

:2235:

En nuestro interior bonaerense, las tarifas eléctricas son caras y con precios muy similares a Rosario y Córdoba.

Los únicos que PROTESTAN por la quita de subsidios, y son bastante RUIDOSOS como siempre, son los PORTEÑOS.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Napoleón
Mensajes: 2272
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Lun Nov 21, 2011 11:48 pm

Pobrecito este Rotundo que firma la nota, pero en realidad pobrecitos de nosotros con estos improvizados (qué difícil se me hace encontrar alguna palabra distinta de estúpido) que opinan y creen estar haciendo política nacional y popular y además de izquierda. No tienen la menor idea de nada y tampoco son pobres así que reniego de adjudicarles siquiera buena fe en lo que dicen y proclaman.
Confieso haber conversado largo y tendido con don Abelardo en los años de plomo. A Jauretche, como a toda la generación de FORJA sólo pude conocerlos por medio de los libros. De Perón leí si no todo casi todo...
Yo me pregunto de dónde han salido todos estos herederos que hablan por ellos disparates que ellos no suscribirían con esa ROTUNDA liviandad y simpleza extrema propia de oligofrénicos.


http://www.laizquierdanacional.com.ar/?p=596

Para aquellos que de igual modo quieran tener el privilegio de ver 'in situ' a estas calañas de herederos que enterraran lo nacional y popular luego de sacarle hasta los anillos a los muertos recomiendo no confundir a los dignos muertos con los indignos vivos (seguramente habrá algunas excepciones pero dónde están?):

http://nacionalypopular.com/

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Nov 21, 2011 11:33 pm

Pascua escribió:Vos decis que si le damos Suiza o Noruega aceptara? Porque si no quiere problemas quizas deba probar suerte ahi.

Viniendo de Uds. el regalo, lo mas probable es que que se escuche tic tac desde media cuadra y cuando abra el paquete te tengan que juntar en cucharita.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 11:13 pm

alexis escribió:Y si, le tiran el muerto y encima quieren que pague el velorio y el entierro.
Si se quieren sacar la mochila, poniendo estaba la gansa.

Vos decis que si le damos Suiza o Noruega aceptara? Porque si no quiere problemas quizas deba probar suerte ahi.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 11:12 pm

Mellizo, créditos a largo´plazo y baja tasa sólo un gobierno peronista losa dió. El contexto mundial actual es imposible dar un créditi de esa naturaleza,fijate lo que esta pasando en España, el español iba a un banco pedía un crédito para comprar un auto y le daban para comprarse una casa el auto un viaje por el mundo, los muebles y la mar en coche. Vamos a ver como pagan eso y quién lo paga.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 11:02 pm

Mellizo, es curioso yo no lo vote a Nestor en el 2003, porque venía de la mano del cabezón y en una de esas vos lo votaste por que lo ponía el cabeza. Como inversor siempre me enseñaron, que se debe diversificar, tener pesos, acciones, dolares, títulos y ladrillos es la forma con la que me manejo. No coincidimos con la actualidad, la educación sae viene destruyendo desde hace como 60 0 70 años, justamente el cabeza hizo mucho con el polimodal para liquidarla.Una educación pública de calidad da igualdad de oportunidades frente a la vida a un ciudadano de cualquier país, cuando se destruye y se favorece la educación privada se busca hacer la diferencia creando la falta de oportunidades del que se educa en la pública. Cuando un gobierno invierte en tecnología y acerca elementos a un alumno de escuela pública lo que hace es brindarle igualdad de posibilidades.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, carrizochernan, Charly-N, come60, D10s, davinci, elushi, Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lukas, mcv, paisano, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 663 invitados