Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 1:58 pm

Dancity escribió:
Tenés idea de cuánto tiempo llevará para que Clarín se desprenda de lo que se tiene que deshacer, seguramente lo hará después a principio o finales del 2015, y quién te asegura que el próximo gobierno que venga, modifique la ley o directamente derogue la misma.

Pascua escribió: Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...) :)

La Corpo "Corte de Damocles", Le regalo cuatro años al multimedios.

Luego del periodo de gracia, fallo a derecho la ley constitucional, votada por amplia mayoría.

Corpo "Corte de Damocles" Tubo la prudencia de no sacar el fallo en medio del proceso pre electoral, de haberlo echo antes no hubiese modificado significativamente la tendencia que marcaron las PASO y las encuestas, pero ante el irreversible triunfo, los perdedores estarían acusándola de favoritismo K.

Lo cierto es que al triunfo electoral el Gob. puede sumar el triunfo judicial.

Aparte de mi voto lista completa, mi :respeto: :respeto: para el Gob K.

J :respeto:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ximena » Mar Oct 29, 2013 1:57 pm

zealot escribió:Bueno ahora el único monopolio informativo que queda es el Estado Nacional!

Haceme el favor de buscar en el diccionario la palabra MONOPOLIO.
Se agradece!

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ximena » Mar Oct 29, 2013 1:55 pm

Dancity escribió: Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo. :pared:

No entendiste nada... qué triste!

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mar Oct 29, 2013 1:50 pm

Bueno ahora el único monopolio informativo que queda es el Estado Nacional!

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 29, 2013 1:48 pm

Ahora voy a poder ver "futbol para todos menos el 13", es el único que se ve en casa :respeto: :respeto:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 1:42 pm

Pascua escribió:Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...) :)

FxRipp escribió:Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial" :2230:

Dentro de la "Corpo Judicial", se encuentra la "Corte Suprema" :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 1:40 pm

Oldag escribió:Tampoco es para que se pongan así!

Tanto los enoja que el titiritero pierda un poco de poder? tanto es el fanatismo anti K que no pueden festejar algo que trasciende a este gobierno?

Hasta a Massa de tener chances de llegar a ser presidente, y voluntad de tomar él las decisiones lo va a beneficiar, entre otros Illia y Alfonsín deben estar festejando desde algún lugar! Festejen, no sean fanáticos, que es bueno para el país!

:respeto: :respeto:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 1:29 pm

FxRipp escribió:
Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial" :2230:

Para mi son una banda de vagos, pero uds. no los quieren votar... nosotros queriamos poner todo en manos del soberano... perdimos... y bue...

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mar Oct 29, 2013 1:27 pm

Tampoco es para que se pongan así!

Tanto los enoja que el titiritero pierda un poco de poder? tanto es el fanatismo anti K que no pueden festejar algo que trasciende a este gobierno?

Hasta a Massa de tener chances de llegar a ser presidente, y voluntad de tomar él las decisiones lo va a beneficiar, entre otros Illia y Alfonsín deben estar festejando desde algún lugar! Festejen, no sean fanáticos, que es bueno para el país!

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar Oct 29, 2013 1:25 pm

Pascua escribió:Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...) :)

Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial" :2230:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor dario_bahia » Mar Oct 29, 2013 1:24 pm

[/quote]Podrás a los Yonis avisarles que el ticket es GCLA y no GGAL, por que parece que la confunden con la corpo, va a todo el merval.....[/quote]

:lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 1:24 pm

Dancity escribió:
Tenés idea de cuánto tiempo llevará para que Clarín se desprenda de lo que se tiene que deshacer, seguramente lo hará después a principio o finales del 2015, y quién te asegura que el próximo gobierno que venga, modifique la ley o directamente derogue la misma.

Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...) :)

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Oct 29, 2013 1:23 pm

another time escribió: Con quien de presidente?

Y Pascuita? No tenés la menor idea pillín :lol:
No problem, nadie tiene la menor idea, estamos empezando a intuir...

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar Oct 29, 2013 1:23 pm

Ximena escribió:Inmensa alegría!!!!! Constitucionalidad de la ley de medios!!! Hoy es un día histórico, se cae el monopolio y el pueblo está de fiesta! Algún día mis hijos me van a preguntar por este día y yo les voy a poder contar que festejé!!!!!

Dancity escribió:Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo. :pared:

Dancity, esas cosas pueden esperar, primero hay que resolver si PakaPaka lo ponemos en el 23 antes de Disney Channel o Despues de TyC en el 16.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 29, 2013 1:21 pm

DarGomJUNIN escribió:CSJ: LA LEY DE MEDIOS ES CONSTITUCIONAL. SE CAE EL MONOPOLIO.

SUSPENDIERON LA COTIZACIÓN DEL GRUPO CLARÍN POR FUERTE BAJA.


:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Podrás a los Yonis avisarles que el ticket es GCLA y no GGAL, por que parece que la confunden con la corpo, va a todo el merval.....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 804 invitados