Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Dic 14, 2013 7:29 pm

Zorro, que disfrutes del frìo, en cuanto a tu comentario es todo tal cual, los muchachos de la KK, saben todo èsto, y saben que truchan estadìsticas, que fomentan la inflaciòn etc., pero siguen creyendo en un gobierno korrupto, y mentiroso.
Buenos son gustos, cada uno con el suyo.
Un saludo cordial.



por zorro el Sab Dic 14, 2013 7:05 pm

Galaico, milonga, Pascua y morel.

Les cuento una historia que es verdad y no relato fantasioso. En los años 90 había una senadora llamada Cristina Fernández de Kirchner que votó a favor de la privatización de YPF. La provincia de Santa Cruz recibió en ese entonces 500 millones de dólares por lo de YPF. Esa provincia estaba gobernada.....

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Dic 14, 2013 7:09 pm

Hola Milonga, veo que segùis simpatizando con la KK. Sorete por aca, sorete por alla.
En cuanto a los afanos, la conducta la impulsò el gobierno nacional, cuando alguien comete un delito, hay que reprimirlo, por supuesto que no hay que matar a nadie, pero quièn delinque, debe saber que alguna pena va a tener, y que serà cada vez mayor en cuanto sea reincidente, tan simple como eso. Y eso es lo que el gobierno nacional no ha querido hacer, (porque siempre tuvo miedo a un muerto, y lamentablemente son varios los que ha cosechado), entonces todos los gobiernos, provinciales en general se pegaron a esa conducta, y el delincuente avanzò en la sociedad, e hizo lo que quiso, y hace lo que quiere.
A los que rompieron en el Obelisco, le dieron alguna sanciòn?, creo que no hay nadie adentro, entonces en la pròxima, a hacer lo mismo, total el delincuente no paga. Que hubo alguna organizaciòn, no cabe duda, en alguna provincia, se veìan 10/20 motos, actuando en conjunto para ir a robar.



MILONGA escribió:
verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 14, 2013 6:30 pm

MILONGA escribió:verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.

con todo respeto, Kovadlof te gustaba antes cuando criticaba a los milicos a o a Menem, pero ahora que critica a CFK no te gusta más? Por ahí CFK y Menem no son tan diferentes. Qué los diferencia? el matrimonio homosexual? YPF? el Fútbol para Todos? O mejor sería preguntarse qué tienen de semejante pero mejor no pensar, no?

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 14, 2013 6:29 pm

MILONGA escribió: tenes razón a veces me caliento demasiado, pero la falta de respeto que tienen algunos, a veces me convierte en intolerante, digamos me contagio. Gracias por hacerme reflexionar, me llamo a silencio.

Vaya un abrazo, compañero :114:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Sab Dic 14, 2013 6:27 pm

DEMOCRACIA : Se vota , y el que gana gobierna hasta la próxima elección .

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 14, 2013 6:25 pm

JugadaDeGol escribió:MILONGA un poco de calma, acá somos pocos y tenemos que durar mucho :mrgreen:

tenes razón a veces me caliento demasiado, pero la falta de respeto que tienen algunos, a veces me convierte en intolerante, digamos me contagio. Gracias por hacerme reflexionar, me llamo a silencio.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 14, 2013 6:22 pm

Phantom escribió:Dando la batalla cultural...

Imagen

por favor, que alguien la avise a Filmus que ya puede abandonar esa cara de derrotado. que empieza otra etapa.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 14, 2013 6:20 pm

Me gusta porque hablan de "Estado ausente" cuando se refieren a los 90, los años del Turco que TODOS y TODAS votaron.
Ahora el Estado abandona su obligación de dar seguridad y se comen el sapito todo entero. :respeto:
Están haciendo la "Gran De la Rúa" y no se dieron cuenta... :pared:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 14, 2013 6:17 pm

MILONGA escribió:verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.

Es como dice la Carlotto. Hay muertos y muertos. Gracias.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 14, 2013 6:14 pm

MILONGA un poco de calma, acá somos pocos y tenemos que durar mucho :mrgreen:

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 14, 2013 6:13 pm

Y después niegan que hay clima destituyente. Están como locos porque la yegua pegó un golpe de timón y encolumnó a todos los gobernas. El peronismo siempre lucha por el poder, mientras los repúblicos luchan por llegar al gobierno. :mrgreen:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 14, 2013 6:04 pm

guerra civil? revisa la medicación!!!!!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 14, 2013 6:02 pm

verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 14, 2013 6:00 pm

Phantom escribió:Hija de pu**, yo te vi bailar cuando se morían 11 personas.

Peor que eso. Las personas no morían simplemente. Eran asesinadas en el medio de lo que podríamos llamar un simulacro de guerra civil. El Estado ausente y los civiles armados contra otros civiles. Una locura absoluta.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 5:47 pm

Dando la batalla cultural...

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, mcv, nl, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 771 invitados