Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 8:43 pm

cucho escribió: Date una vueltita por el segundo cordón bonaerense y verás lo para vos "no es un flagelo". No me extraña, es parte de la burbuja en la que viven. Sds.

La burbuja del 54% o la de los que decian que no se presentaba porque perdia? jajajajajaja

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 8:41 pm

Como está Argentina hoy, con suerte conseguiría endeudarse al 11 o 12%. Eso es inviable. Casi tenemos los mercados cerrados. Sólo quedan fuentes de financiamiento internas marginales. Y la más importante, es la maquinita.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 01, 2011 8:36 pm

sumiso porque pensas por mi? claramente de economia no entendes nada.
Vos viste lo que vale la carne en el super, lo que te comiste gratis lo vas a pagar todo junto. Lo mismo con la energia. vos no la pagaste todavia pero ya la vas a pagar, perdon, ya la estas pagando indirectamente con tus impuestos. de vido se fue fumando las reservas a 1.5 / 3 usd el btu durante estos anos, peero cada vez es mas grande la porcion que paga 9 usd el BTU. Porque el del precio barato se va acabando ya que el productor no esta dispuesto a invertir para que le paguen eso. Cuando vos queres definir el precio de algo no podes definir la cantidad. Ver disminucion en cabezas de ganado y consumo.

En cuanto a la inversion y el modelo populista:
si fueses mi esclavo, sumiso :115: , y no te alimentase bien, obtendria varios reditos al principio pero luego moririas y me hubiera terminado saliendo mejor invertir en vos. te fummo en el corto y despues veo.

En cuanto al FMI, no se de donde sacas que quiero tomar deuda, yo no quiero tomar deuda. El que va tener que tomar deuda es tu gobierno, esto te lo garantizo y toda esta parodia hara que sea mas cara.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 8:34 pm

Viernes 11 de Noviembre. 21 hs. Luna Park. Nelly Omar festeja sus 100 años con el gotán.

Cantora con la orquesta de F. Canaro; amante de Homero; una voz única, que por ciertas cosas del destino (su inclinación por el folklore y cierto perfil bajo) no consiguió la exposición de la Gran Tita o de Tania.

Hoy saqué mi entrada. No se si volveré a verla a esta edad. Parece una despedida.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 01, 2011 8:19 pm

tgn1usd escribió: EL MODELO DEL PACMAN DE STOCKS FUTUROS (AFIP + RESERVAS + ENERGIA) + EMISION MONETARIA DESENFRENADA+ CONTROL DE MERCADOS + GASTO PUBLICO DESENFRENADO INEFICIENTE TODO PARA LOGRAR BOOM DE CONSUMOS DE BIENES DE CORTO PLAO, LOGRANDO BIENESTAR PRESENTE EN DETRIMIENTO DEL DESARROLLO A TRAVES DEL AHORRO POLITICAS SUSTENTABLES A LARGO PLAZO, E INVERSION EN INFRAESTRUCTURA(ENERGIA + RUTAS + TRANSPORTE).

NOS MORFAMOS LA NERCA BARATA, AHORA A PAGARLA CARA
NOS MORFAMOS TODA LA ENERGIA BARATA AHORA LA TENDREMOS QUE PAGAR CARA
NOS MORFAMOS LOS USD AHORA LOS TENDREMOS QUE PAGAR MAS CAROS
NOS CAGAMOS EN EL MUNDO TENDREMOS QUE TOMAR DEUDA CARA

SE TERMINO LA FIESTA
NACIONAL Y POPULAR

Festeja entonces por que el modelo que vos querias votar es el modelo de carne al precio internacional ,
fin de los subsidios a la energia , fin del retraso cambiario , volver al FMI .
Ya esta se te cumplen los sueños. :mrgreen:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

mendezfederico escribió:Milonga......hermosa es con "s" :oops:

Es cierto, disculpen el error se me escapo la z y la s estan muy cerca. lo que no cambia es el contenido, hay muchos foristas que escriben con faltas y nadie los corrige. Y o agradezco la correción, no es la primera vez que me pasa. Una de las cosas que le valoro a CRISTINA es su oratoria, no hay muchos que puedan hablar con esa claridad.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 01, 2011 8:16 pm

Los que ayer hablaban de la caida del adr del Galicia como indicador del fin de la argentina ,
hoy que el City igualo la caida de las ultimas 48 hrs de ggal es porque viene el fin de eeuu ?
Habra que comprar euros y rajar del dolar ? :mrgreen: o habra que comprar ggal que esta barata ?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 8:06 pm

Seh... que flagelo la droga... encima ahora parece que la quieren prohibir.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mar Nov 01, 2011 8:00 pm

tgn1usd escribió:LO QUE SI ME PARECE BUENO DEL GOBIERNO ES QUE INVIERTE EL 6% DEL PBI EN EDUCACION. PERO TAMPOCO, LAS NEURONAS QUE GENERA CON LA INVERSION EN EDUCACION LAS QUEMA CON LA IMPUNIDAD TOTAL QUE EXISTE EN EL NARCOTRAFICO Y NO EXISTIA. NOSOTROS NO ERAMOS MEXICO.

Lindo temita tenemos radarizado el 3 % del espacio aereo pero no les conviene poner guita y cuidar un poco a los ciudadanos.

son un :pared: desasssstre

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 01, 2011 7:56 pm

LO QUE SI ME PARECE BUENO DEL GOBIERNO ES QUE INVIERTE EL 6% DEL PBI EN EDUCACION. PERO TAMPOCO, LAS NEURONAS QUE GENERA CON LA INVERSION EN EDUCACION LAS QUEMA CON LA IMPUNIDAD TOTAL QUE EXISTE EN EL NARCOTRAFICO Y NO EXISTIA. NOSOTROS NO ERAMOS MEXICO.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 01, 2011 7:53 pm

libero escribió:tgn1usd: ¿¡que modelo!? :lol:

EL MODELO DEL PACMAN DE STOCKS FUTUROS (AFIP + RESERVAS + ENERGIA) + EMISION MONETARIA DESENFRENADA+ CONTROL DE MERCADOS + GASTO PUBLICO DESENFRENADO INEFICIENTE TODO PARA LOGRAR BOOM DE CONSUMOS DE BIENES DE CORTO PLAO, LOGRANDO BIENESTAR PRESENTE EN DETRIMIENTO DEL DESARROLLO A TRAVES DEL AHORRO POLITICAS SUSTENTABLES A LARGO PLAZO, E INVERSION EN INFRAESTRUCTURA(ENERGIA + RUTAS + TRANSPORTE).

NOS MORFAMOS LA NERCA BARATA, AHORA A PAGARLA CARA
NOS MORFAMOS TODA LA ENERGIA BARATA AHORA LA TENDREMOS QUE PAGAR CARA
NOS MORFAMOS LOS USD AHORA LOS TENDREMOS QUE PAGAR MAS CAROS
NOS CAGAMOS EN EL MUNDO TENDREMOS QUE TOMAR DEUDA CARA

SE TERMINO LA FIESTA


NACIONAL Y POPULAR

loberense
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor loberense » Mar Nov 01, 2011 7:52 pm

pense que este topic era de actualidad y politica
para que quieren los dolares la gente?
consideran que se viene una fuerte devaluacion , como el 2001 y quien tenia los dolares compraba propiedades, etc, no creo que nadie se desprenda de bienes a menor valor en dolares si eso ocurre es porque hay recesion... principio del fin..
si recuerdan quien tenia los dolares en el 2001 , muy pocos, hoy debe haber muchos dolares, en el colchon lo demuestra la constantes fuga de capitales ( que no necesariamente es que se van del pais , sino que son dolares que salen del sistema)
hoy quien compra dolares esta especulando a que vaya a subir por encima de las tasas en pesos ( 15 a 20 %) o por encima de la inflacion (se estan privando de consumir), que probabilidad que eso ocurra? El gran problema de la economia es la inflacion , cualquiera se da cuenta que dejar que el dolar se dispare por encima de esos porcentaje , va a traer mas ajuste de precios...
pcio del fin
a mi lo que me parece que volvieron los economistas de siempre a presentar un escenario de kaos, cosa que le encanta, .. y que soluciones brindan... escuchen esa parte a los que le gusta escuchar

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 7:50 pm

"Lo que realmente molesta de “cualquier ****** que abre un blog”, no son las “jaurías Cyber-militantes” que reparten puteadas como los foristas de los portales de los grandes medios; es algo mucho mas insidioso, son las impugnaciones al Corpus del Saber constituido; frente a las cuales no tienen respuesta.

Plantear que el “Pobre Ciudadano” toma decisiones electorales sumamente complejas y sofisticadas; y que además, es “sujeto de estudio” comparativo, con otras Sociedades que se presuponen mucho mas modernas; ponen en Crisis Epistemológicas a las Teorías que le dan de comer.

Bajo el vistoso ropaje ideológico; modelitos haute couture, importados de las Grandes Capitales, off Course; se encuentra lo mas reaccionario de la Derecha Social.

Los Aristócratas del Espíritu, parapetados en las torres de Marfil de los claustros, que sienten que su importancia es pisoteada por los vulgares del bazar; cuando estos se ríen de sus alambicados y bizantinos desatinos.

¿Para que sirve un Intelectual que vive errando los Diagnósticos, y para colmo, sus Pronósticos terminan convertidos en mala Ficción?

Porque ni siquiera son entretenidos; cuando omiten los rumores de alcoba, o las confidencias escatológicas sin testigos que los avalen.

Demasiados candidatos al Truman Capote de “Plegarias atendidas” terminan por perder efectividad política.

Quisiera aclarar un punto sobre el tema; no me molestan los émulos de James Burnham, que naturalmente “evolucionan” del ultraizquierdismo especulativo al ultraderechismo operativo; los que me patean el hígado son los discípulos de Whittaker Chambers, que pasan de Comisarios Políticos a Inquisidores con antorcha incluida.

En resumen; el hacha y el bisturí son herramientas con filo, ambas pueden ser usadas por asesinos seriales o por “idóneos” para la tarea que fueron diseñadas.

Con la Política 2.0, que no es más que una herramienta como el hacha o el bisturí, la efectividad se ve en los resultados, en los objetos específicos para los cuales se crearon.

No se corta leña con un bisturí, o se realiza una extracción quirúrgica con un hacha de bombero; ídem, no es lo mismo operar “sobre” las Masas, que “susurrar” en los “oídos” del Príncipes; aunque en ambos casos sea una batalla sobre la Influencia.

Una Columna de Opinión en El País, lo sigue siendo aunque se disfrace de blog; porque a diferencia de este ultimo el primero esta obligado a respetar la Línea Editorial, que es quien decide si se imprime o no.

Y hace rato que los medios de Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián se asumieron como el franquismo sociológico bienpensante"

Manolo Barge, bloguero K. Lujo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 825 invitados