Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 14, 2013 11:08 pm

valiant escribió:si un ciudadano argentino vende sus bienes en el país para irse a vivir a un lugar más tranquilo y previsible ,por ejemplo Bolivia ,Perú,Ecuador,quizás Ruanda,podemos pedir una cautelar para que el bcra nos venda dólares a 5.25?

sachapuma escribió: hacela mas facil vende tus bienes en dolares
y te ahorras abogado, demanda y cautelares
y rajate a ruanda valiant... :D

Muy buena respuesta, práctica y simple. Se te van a enojar tus colegas estilo Cuervo, porque les estás sacando trabajo. :wink:

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 14, 2013 11:07 pm

Pero no te vas, acá estas más cómodo....
valiant escribió:si un ciudadano argentino vende sus bienes en el país para irse a vivir a un lugar más tranquilo y previsible ,por ejemplo Bolivia ,Perú,Ecuador,quizás Ruanda,podemos pedir una cautelar para que el bcra nos venda dólares a 5.25?


valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Mar May 14, 2013 11:06 pm

sachapuma escribió:[quote="valiant"si un ciudadano argentino vende sus bienes en el país para irse a vivir a un lugar más tranquilo y previsible ,por ejemplo Bolivia ,Perú,Ecuador,quizás Ruanda,podemos pedir una cautelar para que el bcra nos venda dólares a 5.25?[/quote
hacela mas facil vende tus bienes en dolares
y te ahorras abogado, demanda y cautelares
y rajate a ruanda valiant... :D

no estimado,yo quiero que el bcra me venda los dolares para irme a $5.25.
no me está restringiendo la libertad ?
fuera de joda,capaz que da para irse a vivir a bolivia,por ejemplo.
no se si ruanda.
aunque por ahí tambien.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Mar May 14, 2013 11:05 pm

11-12-13 llega Martina, el blue no se - espero que venga con un dolar bajo el brazo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 14, 2013 11:03 pm

Phantom escribió:Ojo el Litoral, CABA, Costa Atlántica y ROU....

Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... FXNW1MM05q

El que avisa....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar May 14, 2013 11:02 pm

valiant escribió:si un ciudadano argentino vende sus bienes en el país para irse a vivir a un lugar más tranquilo y previsible ,por ejemplo Bolivia ,Perú,Ecuador,quizás Ruanda,podemos pedir una cautelar para que el bcra nos venda dólares a 5.25?

hacela mas facil vende tus bienes en dolares
y te ahorras abogado, demanda y cautelares
y rajate a ruanda valiant... :D

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Mar May 14, 2013 10:41 pm

si un ciudadano argentino vende sus bienes en el país para irse a vivir a un lugar más tranquilo y previsible ,por ejemplo Bolivia ,Perú,Ecuador,quizás Ruanda,podemos pedir una cautelar para que el bcra nos venda dólares a 5.25?

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mar May 14, 2013 10:32 pm

Gracias ,lo dejo guardadito con el 5,30 de Galaico y el 4,90 de nanogold :D :D :D


Morel escribió:Ey, inversores sofisticados, siguieron comprando dolares blue hoy??..... :2230:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=688163


LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 14, 2013 9:54 pm

39104 -

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 14, 2013 9:37 pm

Gracias Feletti.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 14, 2013 9:32 pm

Gaston89 escribió:Morel, vos sos Feletti?

"Estamos preocupados por las empresas como Banco Macro, Techint, en donde el gobierno tiene posicion"

:mrgreen:

Feletti está más flojo de papeles en materia de credibilidad que Broda o Cachanosky o Espert o Monteverde. :roll: :roll: :roll:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 14, 2013 9:31 pm

Ojo el Litoral, CABA, Costa Atlántica y ROU....

Imagen

Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... FXNW1MM05q

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Mar May 14, 2013 9:30 pm

another time escribió:sampano: Vota la gente, no los medios. Estás enojado? Agarrátela con la gente, ni con los medios, ni conmigo. Releete desde el primer posteo. El primero, el de los bolu dos que creen en los medios en su cruzada anti K ( un poco peyorativo lo tuyo ). Está debidamente comprobado que muchos creen y muchos otros no. Estos últimos, serían los inteligentes? El que le sigue, donde aconsejás no leer ni pag 12, ni Clarin. No querés periodismo ? Es lo que hay. Yo tampoco quiero a ningún político, pero a alguno voy a votar ( creo ). Es lo que hay.
Para que no te queden dudas, estamos en el medio de una guerra, que ni vos ni yo provocamos. Sin embargo, estamos en las trincheras cagándonos a cascotazos. Quien inició esta guerra?

another, vuelvo sobre lo mismo, vos a quien votas? a quien conoces para votar? como lo decidis? quien te lo hace conocer? como te lo hacen conocer? te cae bien que tu candidato diga "dialogo"? o te gusta mas que diga "crispacion" , si usa bigotes te parece muy facho? o mjor que use colores claros, da mas confianza, estoy enojado , si , con la gente que no se atreve a ver mas alla de sus narices, y sabes porque? porque lo que ellos decidan va a marcar mi futuro, y todavia discutimos si los K o los otros, si son TODOS corruptos y miserables, y los medios los protejen por conveniencia, y vos crees que votas a alguien que no es, y si aparece alguno que quiera cambiar algo, no lo dejan ni asomarse, y vos ni te vas a enterar porque nadiue te lo cuenta, tal es el daño de los medios de comunicacion.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 969 invitados