Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 3:04 pm

Y si paga también te lo me tes en el orto ???... :117:

Igualmente Luca, aunque no pague un par de años, la licuación no impacta tanto como crees. Solo hay que saber analizar con propiedad este tipo de activo cosa que observo que muchos no lo saben hacer....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Dic 27, 2011 2:58 pm

dejando de lado que tiene un limite a pagar tanto en $ como en u$s.
una vez que se llegue a ese limite el cupon deja de existir.
el limite en $ si no paga un par de años ya te lo metés en el ano por la licuacion que tiene.
Shakespeare escribió:
Son para tradear porque tienen un Facial en pesos con una inflación tremenda más inflación reprimida. Después, pegá todos los cuadros de Bein que quieras, pero un día la jugás de trader y otro invitás a los incautos a enterrarse en cupones hasa el final descontando escenarios bastante dudosos.

Cualquier basofia es para tradear.

Yo tengo Polledo, que debe ser la peor y no la recomienda nadie. Pero el Cupón es un Mercedes Benz al lado de Polledo. Apuesto al riesgo. Acá, en la cuponera te venden el cielo y el paraíso y tenés que rezar que el dólar no se dispare, china no se haga merda, brasil no devalúe ni baje la Selic, etc.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 2:58 pm

El_Ronin escribió:los usureros no van al cielo. :117:

:mrgreen: :lol:

Los infradotados mentales tampoco ???.... :117:

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Dic 27, 2011 2:57 pm

[/quote]¡¡¡NO SEAN HIPÓKRITAS!!!! Este Fútbol Para Todos es una siniestra maquinaria de penetración en el raciocinio de la población ya que es una gran escalada propagandista del peronismo... ya esto se vió en la década del 50, cuando en los libros de iniciación en la lectura de los niños se podía leer EVITA ME AMA!!!! es decir Eva de Perón reemplazaba el lugar de la madre... Ahora Cristina Fernández nos ama ya que nos regala el fútbol y de paso nos muestra una serie de autoelogios en la publicidad de la trasmisión... ¡¡y todo con la plata del Estado!!! Reitero el fin real es convertirnos en ZOMBIES ESTÚPIDOS Y ÚTILES para sus fines...[/quote]

Si puede ser que sea una maquinaria de penetracion. Pero no es muy distinta a OTRAS maquinarias de penetracion ideologica y cultural. El 80 % de las niñas argentinas creen en Barbie y el 95 % de los niños adoran la Cajita Feliz de Mac Donalds. Y no te veo escandalizado por semejante aparato propagandistico y cultural de tamaño colosal y masivo. El 97 % de los niños argentinos estan absolutamente seguros que Papa Noel y Los Reyes les dejaron regalos al niño Jesus y les van a dejar regalos a ellos. No te veo escandalizado porque se haya impuesto de forma totalitaria y masiva una costumbre que es tan ficticia un Papa Noel rodeado de nieve en pleno verano vestido de Coca Cola y entrando por una chimenea alpina. En la Matanza en verano no hay nieve, ni chimeneas alpinas, ni trineos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 2:57 pm

Jamás le presté a un jubilado y mis clientes están muy conformes con mi servicios ya que hoy progresan gracias a mis créditos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 27, 2011 2:55 pm

martin escribió:No se hagan problemas que con mi rubro no se van a meter y si se meten invierto todo en el cupón y listo el pollo... :mrgreen:

cuidado, no sea cosa que te acusen de Usurero. Vos trabajás con Jubilados?
Sieendo que te indignaste y te llenaste la boca de ética, típico de un chanta, a qué tasa le pestás a los pobres viejos?
Predicás con el ejemplo?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 27, 2011 2:54 pm

martin escribió:Los cupones son una basofia que solo sriven para tradear que vienen liderando la suba en el 2009, en el 2010 y ahora en el 2011. :shock:
Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???.... :117:

Son para tradear porque tienen un Facial en pesos con una inflación tremenda más inflación reprimida. Después, pegá todos los cuadros de Bein que quieras, pero un día la jugás de trader y otro invitás a los incautos a enterrarse en cupones hasa el final descontando escenarios bastante dudosos.

Cualquier basofia es para tradear.

Yo tengo Polledo, que debe ser la peor y no la recomienda nadie. Pero el Cupón es un Mercedes Benz al lado de Polledo. Apuesto al riesgo. Acá, en la cuponera te venden el cielo y el paraíso y tenés que rezar que el dólar no se dispare, china no se haga merda, brasil no devalúe ni baje la Selic, etc.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 2:53 pm

No se hagan problemas que con mi rubro no se van a meter y si se meten invierto todo en el cupón y listo el pollo... :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Dic 27, 2011 2:53 pm

martin escribió:Los cupones son una basofia que solo sriven para tradear que vienen liderando la suba en el 2009, en el 2010 y ahora en el 2011. :shock:
Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???.... :117:

:lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 2:51 pm

Los cupones son una basofia que solo sriven para tradear que vienen liderando la suba en el 2009, en el 2010 y ahora en el 2011. :shock:
Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???.... :117:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 27, 2011 2:46 pm

martin escribió:Que pijazo me estoy comiendo con el cupón !!!. Que empome x dios !! :117:

Te felicito Narciso. Es una basofia para tradear y ahora aprovechalo. Pero no te cebes como hace unas semanas, cuando demencialmente y en la cresta invitabas a todo a la Palanca free y terminaron tirándose de la montaña rusa y haciendo pucheritos junto al de la planillita.

te va a servir mucho a tu ego y narcisismo esta suba, siendo como sos, el que la tiene más larga.

Y tené cuidado qeu Ella les metió un pijazo a las financierras que hacían usura con los jubilados, no sea cosa que tengas que cambiar de rubro.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 2:35 pm

Que pijazo me estoy comiendo con el cupón !!!. Que empome x dios !! :117:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

quique43 escribió: Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.

Y dale con la burra al trigo , ya te lo explique un par de veces : el estado transmite el futbol por el canal 7 que llega a todo el pais. La señal es de canal de aire y abierta, si los demàs canales ( todo ellos de la ciudad de bs as y conurbano ) levantan
la señal y trabnsmiten el mismo partido cual es tu problema ? no es el estado son empresas privadas que deciden pasar el partido y a el estado esta transmisiòn adicional no le cuesta un sope. En todo caso es una muestra de que hay un buen segmento de la poblaciòn que le interesa el futbol.
O sea todo lo que decis a continuaciòn de la etica y la ley hablas al pe** !!! por que no te informas y te dejas de repetir la misma perorata? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”