Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 01, 2012 6:30 pm

Ah, el juez no ve nada raro ? que bueno saberlo, si llego a ministro de economia prometo fundir alguna calcografica, con deudas de varios millones de dolares con la Afip, y despues le condono la deuda , se la perdono, total eso se lo hacen a cualquiera, vayan y pidan que les condone , van a ver que enseguido les perdonan, y cuando tengo firmado el decreto de la Afip que perdona todo, hago una Sociedad Anonima y lo meto al frente a un muchacho de acá de Ramos, un pibe que es monotributista y vende nebulizadores tocando timbre por las casas, y que ademas es el socio de mi compañero de secundaria y el padrino de mis hijos, lo pongo al frente de la Calcografica, y le tengo que dar algo para hacer, algun laburito ******, alguna changa, entonce,s saco un decreto que ordena que el ñato va a imprimir los billetes, para ganarse 50 palos verdes, mas los ponchos y mellizos de billetes que hagamos, total este es un pais que no queremos que el estado haga nada, cerrramos la Casa de la Moneda y se la damos al vendedor de nubulizadores, monotriubutista , que consigio que la Afip le perdone la deuda, consiguio millones de dolares para levantar la quiebra, y eso que el dobolu vive a cuatro cuadras de mi casa y me alquila un depto..
Y bue... lo puedo hacer lo mas bien , total al Juez le parece normal todo eso..

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Dom Abr 01, 2012 5:53 pm

parece que los conoces sube jajaj

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 01, 2012 5:52 pm

MILONGA escribió:Verdolaga y Napoleon, se nota que el juez no dijo lo que uds. esperaban. Deberían ser más objetivos y no dejarse llevar por las noticias inventadas por clarín y companía, se nota de lejos que era algo traido de los pelos. Cuando el fiscal Rivolo todavía no había leído la causa ya los medios difundían que estaba investigando, cosa que Rivolo desmintió por radio comentando que hacía dos días que llego de vacaciones. No hay dudas que entre uds. y yo la diferencia es ideologica.

A mi me importan muy poco las opiniones de La Nación o de Clarín. Lo que digo es que el juez habló sobre la causa y se tendría que haber negado a todo tipo de reportaje porque no debe adelantar opiniones lo cual es una forma de garantizar su imparcialidad. Con lo que hizo avisó a la sociedad que él está del lado del vicepresidente.
Yo no digo ni que Boudou es culpable ni que es inocente. Lo que digo es que los jueces deben en todo momento demostrar impacialidad. Para lo cual es conveniente el silencio, sino van a terminar desmintiendo sus propios dichos como los funcionarios del ejecutivo.

Lo que sigue es lo que Perfil dice que es la trascripción del reportaje. http://www.perfil.com/ediciones/2012/4/ ... _0093.html

—¿Qué pasó con la declaración testimonial de Laura Muñoz quien no podría haber testificado en contra del marido como lo establece el Código Penal? ¿Eso es factible que se aplique en esta causa, o quedó desechado por otras pruebas que aparecieron?
—No, finalmente la causa avanzó y el fiscal avanza. Además, se hizo lugar a todas las medidas que el fiscal (Carlos) Rívolo me pidió, y todas esas medidas están fundamentadas en otras pruebas y no en lo de Laura Muñoz, para poder evitar cualquier problema de nulidad. El fiscal también advierte que es una cuestión contraria a derecho.
—¿Eso quiere decir que se presentaron otras denuncias de otras personas?
—No, eso quiere decir que hay otros elementos de juicio independientes y otra denuncia como la del señor (Jorge Orlando) Pacífico, que desde febrero que está iniciada y con el mismo hecho, con lo cual la causa sigue evitando la cuestión de la nulidad. La verdad es que más allá de la cuestión de nulidad, la señora Muñoz no sabe nada, porque ella estuvo en pareja hasta 2009, y ella misma en la declaración dice: “Yo de Ciccone me enteré por los diarios”. Lo que ella sabía era de antes, es decir ella dice: “Mi marido me dijo que empezará a trabajar con Núñez Carmona, que a su vez es socio y amigo de Boudou”. Pero ella sabe lo sabe a través del marido, que a su vez se lo muestra a Nuñez Carmona, pero ella misma dice que nunca vio a Boudou, ni habló con Boudou, ni escuchó que se haya reunido. Con lo cual estamos más o menos en lo que dicen Núñez Carmona y Vandenbroele.
—Con lo cual no habría vínculo con Boudou...
—A ver…, está claro que Boudou hizo gestiones como ministro para favorecer la entrada de esta empresa (The Old Fund) en Ciccone, ahora bien, esas gestiones de Boudou pueden explicarse por tres razones. Una, es por razones estratégicas de que la fabricación de papel moneda es fundamental y entonces había que salvar la empresa, las fuentes de trabajo. La segunda hipótesis es esto de la guerra comercial con la empresa Boldt, y que hubo una decisión política de correr a Boldt y poner otra empresa en su lugar y salvar la empresa. Y la tercera hipótesis es la que trabaja la fiscalía y que es también perfectamente sospechable, y es que Boudou habría hecho toda esta movida para hacer desembarcar a sus amigos de la infancia y qué se yo. Ahora, para esta tercera hipótesis, que es la que a todos nos preocupa y nos interesa ver si realmente fue así, debería demostrarse que, o bien Vandenbroele, que efectivamente es monotributista, que no tiene recursos, que vino de la nada, y que es presidente de Ciccone, etc., es amigo de Boudou, o que se conocen, o que hay un vínculo, o que son socios, o que se reunieron, o que aparecen juntos en alguna foto, algo, algo…
—¿O sea que hasta ahora nada de eso apareció?
—Hasta ahora no ha aparecido nada de eso, absolutamente nada, salvo la cuestión un tanto floja… pero bueno,… algo es algo…, de que Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele.
—¿Esa es la única pista hasta ahora comprometida? ¿Ese es el único lazo que une a Vandenbroele con Boudou?
—Ese es el único lazo, que en realidad no tienen vinculación directa con Ciccone sino que tendría un presunto contacto directo entre Vandenbroele y Boudou, pero Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona –con el que dice que sí tiene relación– si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y Nuñez Carmona le dijo “sí, Boudou”, y armaron el contrato. Pero de Vandenbroele y Boudou directo no hay nada, hasta ahora no hay nada. El fiscal está investigando e investigando.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Dom Abr 01, 2012 5:42 pm

milonga no hay pruebas , pero gente del entorno de boudu esta metida, casualidad los que pusieron la plata son de mar del plata y del circulo del vice.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 01, 2012 5:33 pm

Verdolaga y Napoleon, se nota que el juez no dijo lo que uds. esperaban. Deberían ser más objetivos y no dejarse llevar por las noticias inventadas por clarín y companía, se nota de lejos que era algo traido de los pelos. Cuando el fiscal Rivolo todavía no había leído la causa ya los medios difundían que estaba investigando, cosa que Rivolo desmintió por radio comentando que hacía dos días que llego de vacaciones. No hay dudas que entre uds. y yo la diferencia es ideologica.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 01, 2012 5:26 pm

Pampeño escribió:No coincido con Shake. La Bolsa antes de la hiper estaba destruida. Con la hiper y devaluación mediante, los precios ajustaron más o menos al nuevo valor del TC y siguió destruida, conservando los mismos valores a dólar. La explosión fue en el 91 con Cavallo y su covertibilidad.

Coincido, me acuerdo que acindar subió de un saque en el día 65%.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Dom Abr 01, 2012 3:50 pm

bueno viendo que los pilares de la defensa parecen descansar y los nuevos soldados estan empollando en el topic de cupones, (con la metralla que viene esparciendo la opo x aca hay que ser muy veterano para animarse) , resuelvo una vez mas tomar el rol de la defensa sustituta con este articulo que sin dudas beneficiara por lo menos a la bolsa americana y porque no a las compras chinas de soja

http://www.forbes.com/sites/gordonchang ... -in-march/

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Abr 01, 2012 2:57 pm

Esto es lo que lee el mundo exterior a nuestro micromundo.

Cristina Fernández picks a fight

http://www.ft.com/intl/cms/s/2/e51692ca ... z1qoBm9TPG

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 01, 2012 2:19 pm

verdolaga escribió:Buen día, cambiando de tema el Sr. Juez de la Nación, Dr. Rafecas hizo declaraciones sobre la causa que lleva adelante. http://www.lanacion.com.ar/1461504-para ... ex-ciccone
¿No era que los jueces hablan por sus fallos? ¿No es prejuzgamiento adelantar opiniones en público? ¿Es otro juez del anillo? Mamita!!! ¿quién será el Señor de los Anillos? En otras palabras.... ¿quién será el que reparte los anillos? ¿Será señor? ¿o será señora?


Y tiene toda la razón el Sr Juez (de qué Nación?) tampoco se encuentra ' a la vista' vínculo alguno con "La Mancha de Robando", perdón de "Rolando" ni con su madre y su papá... No es que no quiera ver sino que el Sr Juez es egresado del Hellen Keller.' y uno de tantos protagonistas del Martín Fierro circular y eterno de estas pampas.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 01, 2012 1:56 pm

Buen día, cambiando de tema el Sr. Juez de la Nación, Dr. Rafecas hizo declaraciones sobre la causa que lleva adelante. http://www.lanacion.com.ar/1461504-para ... ex-ciccone
¿No era que los jueces hablan por sus fallos? ¿No es prejuzgamiento adelantar opiniones en público? ¿Es otro juez del anillo? Mamita!!! ¿quién será el Señor de los Anillos? En otras palabras.... ¿quién será el que reparte los anillos? ¿Será señor? ¿o será señora?

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 01, 2012 1:47 pm

alesi escribió:gente en la epoca de la hiperinflacion como fue el comportamiento de la bolsa?


Si te referís a la del 89 coincido con Shake.

La posterior fué muy selectiva, papeles como Rigolleau y Atanor, entre casos que recuerdo, EXPLOTARON y se llevaron todo por delante, otras (la mayoría) quedaron hechas pelota y no logran recomponerse desde entonces (siempre midiendo en dólares por supuesto).

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alesi » Dom Abr 01, 2012 1:36 pm

gracias

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 01, 2012 1:30 pm

[quote="Phantom"]De que se trata?

PRECIO MERCADO ES EL MINIMO POR LEY QUE CORRESPONDE PAGARLE A PAPARULO QUE, PARA SU CASO, SE CORRESPONDE ADEMAS CON EL PRECIO MAXIMO QUE PUEDE PAGARSE A UN INSERVIBLE.

COSTO MARGINAL ES LO QUE COBRA EN ARGENTINA UN INSERVIBLE SERVIL COMO PAPARULO.

LA BRECHA SE DENOMINA INDISTINTAMENTE COSTO ARGENTINO O PLATA TIRADA A LA BASURA.


Es un indicador además de ciertas ecuaciones energéticas propias de la Segunda Década Infame Argentina.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Dom Abr 01, 2012 1:29 pm

No coincido con Shake. La Bolsa antes de la hiper estaba destruida. Con la hiper y devaluación mediante, los precios ajustaron más o menos al nuevo valor del TC y siguió destruida, conservando los mismos valores a dólar. La explosión fue en el 91 con Cavallo y su covertibilidad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 783 invitados