Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 16, 2012 3:41 pm

son los que se hicieron milonarios con el estado como macri, los que endeudaron al país a y lo siguen haciendo en la ciudad, los que les lamen el culito a todo lo que hable en inglés. Los que repiten y aplauden los argumentos de ingleses , españoles y todo aquel que tiene una disputa de interes con nuestro país, aquellos, que se lamentan que las invasiones inglesas fracasaran. Los que sobre todo ponen sus intereses personales por encima del bien común... y no sigo más para que....

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 3:36 pm

hoy es un dia historico. me voy a cenar pulpo a la gallega y unas ricas gambas. y que rajoy no se haga el guapo que baltazar garzon es argentino y peronista....a mi amigo alrosario le recomiendo leer el manual de zonceras argentinas de jauretche. saludos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 16, 2012 3:32 pm

joewermus escribió:cipayos son los que defienden a estos tipos que se hicieron multimillonarios en la funcion publica, como Nestor, y sus amigos, como Rudy Ulloa, Lazaro Baez, Cristobal Lopez, Ezkenazi, y puedo seguir un rato largo nombrando a los amigos del poder tapados en guita hecha con guita nuestra; tipos como vos se hacen los nacionalistas pero por atras van y aceptan que voten una ley de mineria donde entran multis como la Barrick, pasando por encima de una ley que agradecerían tus hijos mañana como la ley de glaciares; ni te cuento lo que agradecerían tus hijos que este gobierno de morondanga hiciera algo contra el narcotrafico, o que redujeran las villas y el clientelismo bueno para nada mas que para generar ignorantes, asi no tenes que esperar que mañana lo cocinen en la calle de un tiro en la nuca y salga el ministro imbecil por television diciendo que eso es culpa de los 90s, o una sensacion o cosas parecidas. saludos

Excelente resùmen :respeto:

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lasker » Lun Abr 16, 2012 3:30 pm

mr. cuervo escribió:sabia que vendrian los consejos cipayos. que bueno el forista que escribe con la derecha y valora a lula y a mujica. apoyen al gobierno, sus hijos se lo agradeceran el dia de mañana cuando puedan disfrutar de una YPF grande y argentina. es estrategico volver a tener el control de nuestros recursos. GRANDE CRISTINA

uhhh!!! leé lo "nacionalistas" que son :

http://www.periodicotribuna.com.ar/6576 ... e-ypf.html

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 3:26 pm

dice el cronista: "Funcionarios del Gobierno ya entraron a YPF y echaron a directivos"... vieron ya estamos trabajando por una YPF soberana. VIVA PERON

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Lun Abr 16, 2012 3:24 pm

Seguramente se vendrá

COMBUSTIBLES PARA TODOS

UN PROYECTO BIEN NACIONAL Y POPULAR :2230: :2230: :2230:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 16, 2012 3:23 pm

mr. cuervo escribió:sabia que vendrian los consejos cipayos. que bueno el forista que escribe con la derecha y valora a lula y a mujica. apoyen al gobierno, sus hijos se lo agradeceran el dia de mañana cuando puedan disfrutar de una YPF grande y argentina. es estrategico volver a tener el control de nuestros recursos. GRANDE CRISTINA

:respeto: :respeto: el odio los ciega.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 3:21 pm

sabia que vendrian los consejos cipayos. que bueno el forista que escribe con la derecha y valora a lula y a mujica. apoyen al gobierno, sus hijos se lo agradeceran el dia de mañana cuando puedan disfrutar de una YPF grande y argentina. es estrategico volver a tener el control de nuestros recursos. GRANDE CRISTINA

WF
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor WF » Lun Abr 16, 2012 3:17 pm

joewermus escribió: estas dando como logros cosas que no son tales; AA es una empresa fuertemente deficitaria; cual es el logro? el correo argentino funca para el traste, las jubilaciones estan desapareciendo con todo lo que esta aportando Anses a la financiacion de cuestiones del estado que no tienen retorno, Futbol para todos? vos ves Futbol para todos? le estamos garpando millones a una manga de delincuentes como son la gente de la AFA y sus secuaces de los clubes ... tasas chinas? hermano, seguimos en emergencia económica, y vos hablás de crecer a tasas chinas ... ni siquiera podemos dar estadísticas publicas creíbles. saludos

No puse nada como logro, solo quise expresar que nada de eso fue bien recibido aca y sin embargo no se cumplieron ni los pronosticos de Carrio, ni los de Morales Sola ni los de muchos foristas.
Seguramente hay aciertos y desaciertos, pero todas las medidas siempre fueron mal recibidas, aun cuando despues la realidad demostros que eran buenas.
La calidad de vida no es solo plata, FPT para quien antes miraba la tribuna cuando muchos de nosotros mirabamos el partido es un derecho social, la vida no es solo entregar computadoras para que aprendan y trabajen para nosotros, fijate la composicion de tu gasto y lo vas a comprobar.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 16, 2012 3:15 pm

mr. cuervo escribió:parece que hay pocos nacionalistas en este foro. ponganse la bandera española o sueñen con menem y su revolucion productiva. realmente la ignorancia agena me hace sentir mas orgullo de nuestra presidenta

yo que vos escribirìa un poquito menos...

al menos de ignorancia ajena :wink:

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Lun Abr 16, 2012 3:13 pm

Galaico escribió:yo tampoco puedo ir.... tambien tengo que trabajar, pero me encantaría...

Tengo que atender los puts que comprè,mañana parto para Aruba con 5 mujeres


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Luq, roberto-z, Semrush [Bot], wal772 y 1023 invitados