Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Jue Abr 19, 2012 7:45 am


SI seguimos con esta retórica de LO NACIONAL Y POPULAR ENTONCES propongo:

"ORo y Plata Para Todos: Reservas Nacionales y Populares"

Conversión inmediata de Reservas a Oro y plata. Subir al 10% el ratio de las reservas internacionales. Basta de billetes sin respaldo con símbolos masónicos que se devalúan sin parar.


Reymidas
19-04-2012

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Jue Abr 19, 2012 7:42 am

DarGomJUNIN escribió:El grave e insoluble problema argentino, es que tenemos yacimientos de BOLUDONCIO y parece que son inagotables. :lol:

:lol:

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Jue Abr 19, 2012 7:41 am

"che nos olvidamos de agregar a YPF GAS en el combo, metelo en la propuesta"


Así se diseña la política energética de un país.


Incluyeron a último momento YPF Gas

http://www.lanacion.com.ar/1466263-incl ... to-ypf-gas
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... en-ypf-gas

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reymidas » Jue Abr 19, 2012 7:27 am

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tomó la estatización de YPF como contraste ideal para buscar inversiones de empresarios españoles. "Aquí no expropiamos", aseguró esta tarde en Bogotá, durante un foro con empresarios peninsulares.


"Queremos que ustedes sientan que hay reglas estables de juego, que aquí no vamos a cambiar esas reglas, que aquí no vamos a expropiar. Aquí no expropiamos", expresó el mandatario durante su intervención en el foro "Invertir en Colombia", organizado por el diario español El País.


http://www.clarin.com/politica/presiden ... 31811.html

un presidente extranjero COMPITIENDO POR INVERSIONES. ES ASI COMO SE GANA COMPETITIVIDAD. COMPITIENDO CON LAS INVERSIONES.
AHORA HAY QUE VER QUE VAN A HACER CON YPF SI REALMENTE LA VAN A HACER UNA EMPRESA RENTABLE Y PRODUCTIVA.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 3:14 am

El grave e insoluble problema argentino, es que tenemos yacimientos de BOLUDONCIO y parece que son inagotables. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:29 am

mr. cuervo escribió:mas que ariano milonga es PERONISTA

Si cumple con las 2 características, es realmente BRAVO. :D

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 1:28 am

mas que ariano milonga es PERONISTA

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:27 am

MILONGA escribió: Cuervo, a veces me jode que digan que uno por pensar como pensamos recibimos guita, yo estoy mirando ahora un programa en canal 7 que se llama volver a nacer y cada día lo ponen más tarde, ahora mañana suena el despertador a las 7 y me levanto para ir a laburar, yo vivo de mi trabajo y pienso como pienso, porque a mis 65 años nunca tuve un gobierno con este, con aciertos y errores. Justamente es combatido por sus aciertos, por una minoría que se siente perjudicada. Buenas noches, cuervo y sigamos soñando.

Maestro Milonga ¿eres ariano por casualidad, tocayo de signo? Te lo pregunto por tu estirpe guerrera y justiciera. :respeto:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 1:23 am

miren el futuro, argentina potencia petrolera. ya imagino a los yanquis diciendo que tenemos armas de destruccion masiva y poniendo el portaviones en el rio de la plata.
buenas noches a todos Y. P.asenla F.eliz

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 19, 2012 12:55 am

Comunicado Nro. 2

Ejecutivos de la petrolera francesa Total se reunirán con De Vido y Kicillof

http://www.infobae.com/notas/643042-Eje ... illof.html

Me mata la eficiencia del nuevo team D-V-D + A-K... lástima que D-V-D que está desde el 2003 y fue el brazo ejecutor de las políticas de N-K, recién ahora se haya acordado de laburar.. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 700 invitados