Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 25, 2012 7:41 pm

joewermus escribió: lo pensé, quizás un pepewermus podría andar; lo de la operación de desprestigio no hace falta; el otro día uno de la Metropolitana me dijo "correte NENE"; te das cuenta? "nene" me dijo el rati capitalista &#*; le tomé la placa, obvio; mañana me reúno con mis abogados y vamos a planificar si le hacemos la denuncia pertinente por discriminación en el INADI; y otra, pero esta es seguro seguro, me pincharon el fono los de la Metropolitana porque ahora soy K. muchos saludos. Mañana será otro día excelente, otro paso más hacia el Vamos Por Todo en el que Vendrá Ella. Espero mejorar mi empatía con la militancia.

Correte Nene ?? no sera para los que K que conocemos acá... a todos estos les dicen Corrase Abuelo..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 7:34 pm

para joewermus, no me distraigas que estoy aprendiendo historia desde el senado..
ahora estan hablando del virrey del rio de la plata que se fue corriendo....

joewermus escribió: lo pensé, quizás un pepewermus podría andar; lo de la operación de desprestigio no hace falta; el otro día uno de la Metropolitana me dijo "correte NENE"; te das cuenta? "nene" me dijo el rati capitalista &#*; le tomé la placa, obvio; mañana me reúno con mis abogados y vamos a planificar si le hacemos la denuncia pertinente por discriminación en el INADI; y otra, pero esta es seguro seguro, me pincharon el fono los de la Metropolitana porque ahora soy K. muchos saludos. Mañana será otro día excelente, otro paso más hacia el Vamos Por Todo en el que Vendrá Ella. Espero mejorar mi empatía con la militancia.


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 7:19 pm

lo tuyo es muy prematuro joe.., aparte tu nick no te ayuda, es muy "anglo".., por que no te lo cambias por algo como "argento_maKhazo"..que suena mas "Nac&Pop&Sob", tambien esperamos de vos demostraciones de tu fidelidad a nuestra kausa..por ejemplo, montate alguna operacion de desprestigio..te doy ideas si queres...
podes robarte un chupetin de un maxikiosko, ir a hacer una denuncia en CANAL 2 y luego aparecer ante las camaras como un transeunte ocacional, denunciando por inseguridad al gobierno de la ciudad y a Macri en particular..
esas cosas necesitamos en nuestro proyecto nacional....

joewermus escribió:
bue, ta bien, el silloncito de director en YPF no, es cierto, ... entiendo .... lo mío fue muy reciente ... no vamos a entorpecer el trabajo de otros militantes
ahora, un silloncito en TGN? una gerencia? algo para este luchador del movimiento nacional y popular matriz de distribución de la riqueza y desarrollo social?;
así es no?, el título; costó pero lo saqué en 1 día
un sillón de gerente de área, Nunca Menos


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 7:01 pm

seguimos escuchando..
listoooooo, acaba de "krepar" TGNO4....

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mié Abr 25, 2012 7:00 pm

Pascua, debieras agradecerle a 'joewermus' porque ha logrado algo increíble: sacar lo mejor de vos. Ha realizado tal proeza de modo terapéutico, casi sin que te dieras cuenta. Personalmente he asistido a una mayúscula sorpresa: había dentro tuyo neuronas en actividad que, al parecer, se eclipsaban en el público y conocido rol de defensor de lo indefendible y argumentador falaz de causas desviadas (y oportunamente cajoneadas)...
Entonces de tortuoso y laberíntico proceso de reorganización neuronal ha surgido la sinapsis chispeante que sugiere la ilusión de que podés incluso reírte de vos mismo en estado libre de etílicos efervecentes...
Confieso que las respuestas cínicas, sofismas diversos y cuantiosos y renglones inspirados en los más profundos abismos gramscianos no hacían presentir al suscripto que allí había vida y mucho menos libertad (me gusta más la noción de 'libre albedrío' pero vos como tu arsenal intelectual deriva de la Revolución Francesa y del liberalismo no sé si lograrías interpretarlo, así que hago esa concesión, total después puedo expropiarla si me da la gana).
En éste día 'histórico' para lo que fué La Nación sólo te pediría que si estás escuchando las pavadas que dicen los sAnadores antes de levantar el pulgar te des cuenta precisamente de que utilizan todas esas cosas baratas del cinismo, la desfachatez, la hipocresía y no te digo sofismas porque para eso hace falta por lo menos tener un cerebro que funcione con algo de complejidad y estos son tan de última que sólo poseen codicia y los antónimos de las virtudes conocidas y a conocerse... En síntesis si los escuchás no los imites... Y por favor no le pongas el mote de "honestismo" a la conducta honesta porque es parecido a eso de celebrar, extrañar o solicitar un bombardeo y cuando nos quedemos los que no estamos haciendo las valijas no habrá nada más importante que preservar la Paz y serán imprescindibles las personas honestas.
Seguí con el role-playing que te hace bien,por ahora es gratuito y a mí por lo menos me causa gracia y eso no es poco.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 6:54 pm

Estan tan preocupados por "hacer historia", aparecer en los libros en 10 años, que no les importa nada,
dicen cualquier pavada....

sube escribió:tenes razon osiris

estoy escuchando los discursos todos los de los senadores

cuantos obsecuentes....saben que la presidenta los esta mirando y escuchando

hay que anotarse una fichas

que diran estos ladris dentro de 10 años

espero esta noche al encapuchadooooo?????????????????vendra a dar otro sustoooooo

che ah me olvidava moreno dijo no mas CCL por unos dias....no jodan


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 6:37 pm

que raro los brazucas llevando agua para su molino..
mientras aca seguimos discutiendo si al "bebe" le ponemos oleo calcareo o fecula de maiz..

para lo unico que sirven es para robar "INUTILES"....

El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"

http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, D10s, Fignolio, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Mazoka, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro y 881 invitados