Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 6:54 pm

Estan tan preocupados por "hacer historia", aparecer en los libros en 10 años, que no les importa nada,
dicen cualquier pavada....

sube escribió:tenes razon osiris

estoy escuchando los discursos todos los de los senadores

cuantos obsecuentes....saben que la presidenta los esta mirando y escuchando

hay que anotarse una fichas

que diran estos ladris dentro de 10 años

espero esta noche al encapuchadooooo?????????????????vendra a dar otro sustoooooo

che ah me olvidava moreno dijo no mas CCL por unos dias....no jodan


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 6:37 pm

que raro los brazucas llevando agua para su molino..
mientras aca seguimos discutiendo si al "bebe" le ponemos oleo calcareo o fecula de maiz..

para lo unico que sirven es para robar "INUTILES"....

El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"

http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 6:14 pm

ese de los mostachos paso muchos años desentrañando los "arquetipos de las zonceras", tiene un don especial.... :lol:
joewermus escribió: pero Pichetto no tiene cosas de Heidegger? por momentos la agudeza de Anibal para con la captación de la psicología colectiva e individual me recuerdan a Carl Jung; digo no, imposible, pero lo escucho y me repito una y otra vez; este chabón si no fuera por los mostachos es Jung, Carl Jung.


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 25, 2012 5:48 pm

joewermus escribió:
Oh maestro Pascua, lo voy a considerar como consejo, pero me será difícil no estar bloggeado las 24 horas del día y no defender las bondades de este modelo matriz nacional de distribución de la riqueza y ... (bue, ya me lo voy a aprender) frente a los embates de neoliberales, marketineros y grupos dominantes del capitalismo mundial-

Te explico, vos no podes defender nada. Vos defendes a la Madre Teresa de Calcuta y sale condenada a muerte por 108 violaciones seguida de muerte. Toma la leche y dormi. Con eso colaboras bastante con el pais, con el mundo incluso.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 25, 2012 5:45 pm

Folclore 2009 escribió:Todo lo que pasa dentro de Augusta National Golf Club está bajo el control del club y nadie puede quebrar las reglas porque puede pasarla mal. Clayton Baxter lo experimentó en carne propia cuando el domingo pretendió llevarse un poco de arena de un bunker. El hombre de 40 años nacido en Ohio fue arrestado por la policía del condado de Richmond poco después que terminara el Masters por saltar las sogas y pretender llevarse un vaso con arena. Una vez que la policía lo identificó el hombre trató de huir corriendo, lo que le resultó imposible dada la gran cantidad de seguridad que hay en la cancha. El cargo fue de "conducta desordenada" y solo pasó en la cárcel un par de horas, según describió el Augusta Chronicle en su edición del lunes. Un vocero de la policía indicó que Baxter había estado bebiendo, no especificó el estado del infractor, y que pretendió llenar el vaso con logo del club con arena. Hay muchos souvenirs para llevarse del Masters, pero mejor comprarlos en la tienda y no tratar de llevarse lo que no corresponde.

Este es uno de los 4 masters en el deporte del golf que se juegan en el mundo ( tres en EEUU , el otro es en Inglaterra y es el Open Británico ). El Americano es de jugar mucho al golf y hay canchas por todos lados. Algunas son muy bonitas .
Lo que transcribí arriba sucedió en Augusta que se jugó hace poco. Es un poco exagerado , no dejarte llevar arena . Pero en EEUU las cosas funcionan así , te guste o no te guste. Delito que cometés lo tenés que pagar. Vos subís al tren y viajás sin que algún guarda te pida el ticket. Volvés a subir al tren y esta vez apareció el guarda y si no pagastes , te hace la infracción.
Argentina , está super lejos de tener un país ordenado , prolijo , limpio , baja corrupción , con metas , políticas de Estado e.t.c :2230:

Biomet?. Enron?. Walmart en Mexico? Bonus para banqueros que quebraron bancos? La fiscalia descansa hasta que Messi haga un gol en la final del mundial.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 25, 2012 5:44 pm

El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"

http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html

Ya salió la desmentida. No te enteraste?

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Abr 25, 2012 5:39 pm

Todo lo que pasa dentro de Augusta National Golf Club está bajo el control del club y nadie puede quebrar las reglas porque puede pasarla mal. Clayton Baxter lo experimentó en carne propia cuando el domingo pretendió llevarse un poco de arena de un bunker. El hombre de 40 años nacido en Ohio fue arrestado por la policía del condado de Richmond poco después que terminara el Masters por saltar las sogas y pretender llevarse un vaso con arena. Una vez que la policía lo identificó el hombre trató de huir corriendo, lo que le resultó imposible dada la gran cantidad de seguridad que hay en la cancha. El cargo fue de "conducta desordenada" y solo pasó en la cárcel un par de horas, según describió el Augusta Chronicle en su edición del lunes. Un vocero de la policía indicó que Baxter había estado bebiendo, no especificó el estado del infractor, y que pretendió llenar el vaso con logo del club con arena. Hay muchos souvenirs para llevarse del Masters, pero mejor comprarlos en la tienda y no tratar de llevarse lo que no corresponde.

Este es uno de los 4 masters en el deporte del golf que se juegan en el mundo ( tres en EEUU , el otro es en Inglaterra y es el Open Británico ). El Americano es de jugar mucho al golf y hay canchas por todos lados. Algunas son muy bonitas .
Lo que transcribí arriba sucedió en Augusta que se jugó hace poco. Es un poco exagerado , no dejarte llevar arena . Pero en EEUU las cosas funcionan así , te guste o no te guste. Delito que cometés lo tenés que pagar. Vos subís al tren y viajás sin que algún guarda te pida el ticket. Volvés a subir al tren y esta vez apareció el guarda y si no pagastes , te hace la infracción.
Argentina , está super lejos de tener un país ordenado , prolijo , limpio , baja corrupción , con metas , políticas de Estado e.t.c :2230:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 25, 2012 5:37 pm

joewermus escribió: bue, entonces pensemos otra forma de anularlo, porque es recontra peligroso; por otro lado ya no soy más honestista; me di cuenta que se afana de todos lados del mostrador; ahora voy por mi puesto en la función pública, y creo que defendiendo este modelo como lo estoy defendiendo, es cuestión de horas hasta que me den algun silloncito en YPF;
lo de la falta de formación lo resuelvo creo que rápido, aprendiendo de tipos conocedores de la vida como vos; ser gracioso o no es un detalle menor; y lo de atreverse a pensar, cuando uno lee posteadas como las tuyas, oíme, es como darle la mano al Dalai Lama, te sentís que estás dando un paso a la anteasala del saber y de la experiencia reconfortante de la vida;
voy a ir mejorando, te lo prometo, aunque entenderás que por haber sido ex opositonto, ex opo, me va a costar; te puedo decir "Oh Maestro Pascua"?
Nunca menos

Deja, no te preocupes, vos come toda la papa y acostate temprano. Empeza por ahi. En 20 años vemos. :lol:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mié Abr 25, 2012 5:37 pm

El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"

http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html


viste como se agarran de los antebrazos?,,,ahi hay amor...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 25, 2012 5:35 pm

Escuchando las exposiciones y votaciones de los Senadores..sin palabras...

Tiemblan desde su tumba Demostenes, Socrates y Platon.. IMPERDIBLE!!

El Demostenes de ORO se lo lleva sin dudas esta muchacha entusiasta la senadora "marina riofriio"..dando clases de discriminacion ideologica..

El Demostenes de PLATA en segundo lugar (comodo) el senador jueS, argumentando en pleno recuerdo de los comentarios de su mama y tambien de cuando veia la TV.., habla de 20 años para que la historia los juzgue si se equivocan..
juajua, que ladris..

Que papelon estos senadores, encima los televisan, CON RAZON !!! "pobre patria mia".... :116:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, lehmanbrothers, luchotango, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, UNSO, valentirosarino y 904 invitados