Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 27, 2012 2:31 pm

Random escribió:acabo de leer el azul en 4.94$ y el CCL 5.2$ alguien puede confirmarme ?.

yo estoy atrasado en 4.8 una desgracia :pared:

Es tal cual :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 2:29 pm

mellizo escribió:FLORENCIA PEÑA A CANAL 13 ....COMO ERA LO QUE DECIAN DEL GORDO LANATA ?????

Quedan demostradas dos cosas

Magneto es mas inteligente que los K
A florencia le gusta mas la guita que la Japi ...

Esta hace rato qeu dejó el luto. Estaba muy llorona cuando hacía de Viuda de Néstor. Parece que no pagaba muy bién la militancia artística, que vuelve al pasatismo. Extraña parábola la de esta muchacha, en los 90 hacía cosas ligeras, con Bombita abrazó la militancia "comprometida" y ahora vuelve sobre sus pasos.

Sólo falta Rosa Luxemburgo (Andrea del Boca), otra connotada militante, con Productora Propia, desde que adhirió a la causa épica.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 1:21 pm

Great Pek escribió:Mas complicado será si por ejemplo, pesifican la amortización del RG12....ahí se desploman literalmente TODOS los titulos publicos! :!:

RG 12 paga en Agosto y falta bastante. La que viene antes es RA13, pero son menos de 300 palos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 1:12 pm

Y ponete a pensar que ahora que se viene la liquidación de los sojeros, el blue empieza a trepar. Ponete en el lugar de un Farmer: vendo y me pagan 4,35 y en la calle vale 5 mangos....qué hago? Vendo todo? Un poco para pagar los gastos y el resto me siento sobe el silobolsa? Para colmo,la brecha se va a ir ampliando, con lo cuál, la liquidación de los Farmers va a ser a cuentagotas y el Sheriff entrará en crisis de nervios viendo que retienen el poroto.

Si no aumenta fuerte la soja, pinta feíto todo.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 27, 2012 1:10 pm

Shakespeare escribió: Bueno, en tal caso, si el Portero no puede atender todo (lógico, por la cantidad) deberían permitirte prescindir de él y poder contratar toda la limpieza con una empresa tercerizada.
Es la clásica trampera del corporativismo sindical, sos rehén de ellos. Bien del Fascio italiano.

Claro, te apretan con que pueden hacer una huelga. :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 1:09 pm

Quilmes tiene una ON que vencia la ultima A+R el 22/03.

Si la van a hacer a todas las ON lo mismo, viene complicado.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 27, 2012 1:08 pm

Shakespeare escribió:Hoy me comentaron de una empresa de primerísima línea, que emitió en su momento oenes en dólaes, que llamaron a Moreno para que les habilitaran dólares white para pagar amortización de capital e intereses. Cierre del Grifo: la respuesta textual: arréglense como puedan....pero si no nos dan tenemos qeu defaultear....arréglense como puedan....

Esto me parece gravisimo, no es un tema para nada menor, se puede saber la actividad de esta empresa aunque sea? Muchas de estas emisiones tienen clausulas gatillo por si se cierra el mercado de cambios y hay algunas alternativas para el pago via Uruguay por ej. , sería bueno conocer el desenlace final para ver si eso es asi o no?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 1:07 pm

No cotiza en bolsa. Pero no interesa cuál, si al fín y al cabo, el tema es ver cuáles tienen oenes en dólares. La asfixia de verdes es Real y una empresa grande con balances y auditorías, no puede salir a comprar verdes al mk negro, por más que tengan la plata. te pinta de cuerpo entero cómo navega el Titanic nac. & pop.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 1:05 pm

Shakespeare escribió:Hoy me comentaron de una empresa de primerísima línea, que emitió en su momento oenes en dólaes, que llamaron a Moreno para que les habilitaran dólares white para pagar amortización de capital e intereses. Cierre del Grifo: la respuesta textual: arréglense como puedan....pero si no nos dan tenemos qeu defaultear....arréglense como puedan....

Tira una pista cual.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 12:56 pm

La AFIP allano MOLI. Baja 1,4% desde la noticia.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... ta-evasion

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 27, 2012 12:54 pm

Hoy me comentaron de una empresa de primerísima línea, que emitió en su momento oenes en dólaes, que llamaron a Moreno para que les habilitaran dólares white para pagar amortización de capital e intereses. Cierre del Grifo: la respuesta textual: arréglense como puedan....pero si no nos dan tenemos qeu defaultear....arréglense como puedan....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 27, 2012 12:53 pm

no, dice que estaba leyendo el foro... :lol: :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 27, 2012 12:45 pm

Alrosario escribió: ssshhhhhh... que lo tengo al portero tocando timbre :mrgreen:

Recien le llega el telegrama?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 939 invitados