Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 10:47 pm

AKD escribió: ... y trata de no insultar, lo comprometés al Administrador y se hace demasiado evidente.

Si a Ud le parece que insulto , reporteme al administardor le estare agradecido. :bebe:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 10:45 pm

el mensaje era solo dirigido al camporista de JPK, un zurdito yupi que leyo a marx en algun bar de las cañitas, y me tiene los huevos inflados defendiendo a la viuda

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 10:45 pm

Pascua escribió:Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa.

Cambiar guita x votos es su especialidad. Encima algunos los votan gratis.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 10:43 pm

tipo desagradable si los hay ... no se puede creer :shock:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 10:41 pm

mira mientras se siga vistiendo de negro utilizando un falso luto para sensibilizar, le seguire diciendo lo que inspira al verla: pobre viuda. atras quedaron los petes que le hacia a brandoni en la camara de diputados. pobre el cornudo que descansa en el mausoleo

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 10:41 pm

El pipa fumaaa la en el banco hoy no hubo ninguna fila , es más menos gente de costumbre :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 03, 2011 10:40 pm

No hace falta; el "modelo" (más recientemente, "proyecto") es como la cinta de Misión Imposible, con otro vencimiento ...

Es un Plazo Fijo, sólo que el que acierta la fecha de vencimiento, gana.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Nov 03, 2011 10:35 pm

mr. cuervo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rfQaLPFH ... ture=share
es el discurso de la viuda en el g-20, admito que lo que dijo a partir del minuto 15 es muy cierto. me siento orgulloso de la viuda dandole catedra al 1er mundo

Quizás extrañas a Videla, que fabrico centenares de viudas que no pudieron hablarle al mundo :111: .

O, a Lilita yendo a las embajadas con una cartita pidiéndole a los países que ayuden a terminar el periodo "K" :lol: .

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 03, 2011 10:32 pm

QuikFCO escribió:
En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!

Pascua escribió: Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa. Gracias.

Leé bien.

(QuikFCO, me permití tomarme la licencia de destacar el fragmento que me resulta relevante).

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Jue Nov 03, 2011 10:28 pm

Feto escribió:en Córdoba,

casa de 4 ambientes, con dos aires. SOLO usados en verano.

En invierno pagué $ 670= promedio los dos bimestres.



Aclaro,

$ 670= cada bimestre.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Nov 03, 2011 10:28 pm

MILONGA escribió:Cucho, totalmente de acuerdo, vemos dos argentinas diferentes, quizás desde la 125 nos pasa eso. Pero soy honesto intelectualmente yo nunca tuve un gobierno que ponga el mercado interno sobre todas las cosas. Siempre me dijeron que los grandes paises se hicieron con un mercado interno fuerte y es lo que yo veo hace años en la Argentina. Cristina gana por sus aciertos y no por sus errores. El equilibrio esta en reconocer aciertos y criticar errores. Yo los léo a ud. y después no se si tomar el colectivo o tirarme debajo de el. Pero voy a trabajar y todos los días la empresa crece, vende, cobra, paga y avanza. Hace 6 años que lo veo todos los días.

Estimado MILONGA
Lo mejor que nos puede pasar a los Argentinos, es que el gobierno que reemplace a este en 2015; sea mucho mejor que el de CFK.
Imaginemos por unos momentos que surge un muy buen candidato, con muy buenas ideas y que las expone a lo largo y a lo ancho del país, imaginemos quienes de este foro lo va votar y quienes seguirán destilando veneno.

Para no mesclar las cosas, supongamos que el nombre del candidato empieza con un numero, el "1"; entonces cuando apoyemos la nueva gestión, nos aplicaran los viejos y repetidísimos descalificativos... "Blogueros 1"... "ñoquis 1"... y seguirán deseándole toda clases de males al País, imaginando catástrofes, reclamando cambios y si esos cambios se dan, dirán que ya es tarde, o que son una cortina de humo, o que van a contra mano del mundo, o, o, o, o.

Hacer la listas positiva, de quienes en el foro van apoyar y la negativa de quienes seguirán masticando odios, es fácil (aunque te pido que no las publiquemos; para no parecernos a ellos).

Apoyando al nuevo gobierno más allá de si lo votamos o no, estaremos la mayoría que construimos el 54%; puede ser que se sumen los pocos opositores que argumentan y los pocos equilibrados que reconocen algunos de las buenos logros obtenidos en el periodo "K"; en la lista oscura mete a los que hablan mal del país y que en este foro es re-fácil identificarlos.

Recordemos que no "hay peor ciego, que el que no quiere ver"
Abrazos José

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

en Córdoba,

casa de 4 ambientes, con dos aires. SOLO usados en verano.

En invierno pagué $ 670= promedio los dos bimestres.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 03, 2011 10:24 pm

QuikFCO escribió:
En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!

Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa. Gracias.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Jue Nov 03, 2011 10:21 pm

sumiso escribió: Es imposible que pagues 40 pesos bimestrales de gas , a menos que sea de un depto desocupado o que no te bañes
nunca , mentis hasta en las cosas mas boludas.

En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 10:20 pm

Se fue Justo Laguna, de lo mejor que dio la Iglesia en las últimas décadas. Gran amigo y confesor de Alfonsín, a quién le dió moribundo cuando el cáncer lo consumía, la extremaunción. Que en paz descanse.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 436 invitados