Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Oct 27, 2011 10:11 am

sachapuma escribió:="raulrex"]
Las causas judiciales SIEMPRE son FULANO Y/o MENGANO (Personas fisicas o juridicas) contra SUANO (persona Fisica o juridica)... con una acusación espeficifica de un delito contemplado en el Codigo Penal Argentino.

jamas vi una persona juridica
procesada ni cumpliendo
una prision preventiva o
efectiva .
si me podes dar una caso
me interesaria......[/quote]

Ahh no hay causas judiciales donde la denuncia es contra una persona juridica ? , por ejemplo afip c/ sachapuma s.a. por infraccion a la ley xxxx .

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 27, 2011 10:11 am

"causa esma"
justicia o persecucion
politica ?
horaciopalma.blogspot.com/2011/10/causa-esma-increible-lleva-casi-7-anos.html

claro ejemplo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 27, 2011 10:10 am

Por suerte volvio la seguridad juridica. Ahora si matas, torturas y robas vas preso muchos años. Tardo, pero llego.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Jue Oct 27, 2011 10:10 am

Con las mineras y petroleras se les quita un beneficio que tenían. Eso es ir por todo? Dónde están los que bregan por la competencia leal? Los agroexportadores liquidan acá. ¿Por qué los mineros y petrolernos no? Buena medida.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Jue Oct 27, 2011 10:09 am


Depende cada caso. La resolución contempla que aquellas inversiones radicadas en el extranejero que no tienen una variante similar en la Argentina pueden permanecer.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Oct 27, 2011 10:07 am

necesitan más dolares para que no quede vacío el bcra.
si repatrian mineras, petroleras y aseguradoras, tienen para vender baratos 60 palos por dia de acá a fin de año.


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Oct 27, 2011 10:07 am

no te digo los K estan todos forrados de kupones ahora tendran que comprar grupones. jajaja
broma esperemos que vayan pa arriba con todo el mercado.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:04 am

tgn1usd escribió:Galaico te veo posteando menos ultimamente, no seras otro empomado x los kupones no?

Ocurre que no paro de festejar, :D por suerte los cupones que compré fueron a muy buen precio por debajo de $14 de manera que no me puedo quejar :D

La verdad deje de ganar por no soltar come antes de la baja hubiera recomprado mucha mayor cantidad pero bueno igual estoy en positivo compre tenaris a 60 y ya las vendi, tengo de siderar y la verdad no me puedo quejar es todo alegria y felicidad.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 9:58 am

:respeto: :respeto:

[quote="inge"]Costó mucho pero al fin se hizo justicia : los genocidas de la ESMA en donde deben estar , en la cárcel , pagando por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico-militar .
Nunca mas.[/quote][/color]

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 9:57 am

Ocurre que algunos no van a entender nunca lo que no quieren entender, por más que se lo expliques cantidad de veces
raulrex escribió:

Y los miles de crímenes cometidos por los bombitas no pueden juzgarse...porque quedaríamos acéfalos :lol:[/quote]

ME CANSA EXPLICAR ESTO UNA Y OTRA VEZ. va nuevamente.

Los crimenes de los terroristas no son juzgados porque no hay damnificados que se presenten con PRUEBAS- TESTIGOS- TESTIMONIOS Y todo lo que requiere la justicia para iniciar un juicio. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ???????????

Las causas judiciales SIEMPRE son FULANO Y/o MENGANO (Personas fisicas o juridicas) contra SUANO (persona Fisica o juridica)... con una acusación espeficifica de un delito contemplado en el Codigo Penal Argentino.

Todo lo demas son simples comentarios de peluqueria sobre titulares de diarios que tiene NULA acreditacion en la justicia

SOMOS UN ESTADO DE DERECHO...... no somos un camapamento de Boy Scout.

SE ENTIENDE ????? O LO ESCRIBO EN GRIEGO ????

:bebe:[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, CorEduard, dewis2021, DON VINCENZO, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, Inversor Pincharrata, juanse, Kamei, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1165 invitados